III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Buenas, he vuelto.
Soy el de la foto, os interesa llevaros bien conmigo ;) (el que la coja pa él, el que no que hubiese nacido 20 años antes).
Si ha habido algún retraso en la primera fase de este primer trimestre de concurso es solo imputable a este juez que aquí escribe.
En breve tendremos la primera sentencia, hasta ese momento acepto todo tipo de sobornos.
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Buenas, he vuelto.
Soy el de la foto, os interesa llevaros bien conmigo ;) (el que la coja pa él, el que no que hubiese nacido 20 años antes).
Si ha habido algún retraso en la primera fase de este primer trimestre de concurso es solo imputable a este juez que aquí escribe.
En breve tendremos la primera sentencia, hasta ese momento acepto todo tipo de sobornos.
pues ya tienes unas ramitas enviadas por fedex en mi nombre wink wink
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
ATTENTION, PLEASE!! Información importante. ;)


Vale, vamos por partes. En vista de que muchos me lo comentáis, hago este pequeño cuadro y lo añado a las bases. Sigo pensando que estaba bien explicado y sigo sin saber qué es lo que no se entendía pero espero que con esto se entienda mejor. Y si no, haré otro. Y si no, otro. Y si no otro, hasta que todo el mundo lo tenga claro.

cuadro_inscripción.JPG

Cuanto me he perdido de esto, ya es hora de ir poniéndose al día, comenzando con el cultivo de exterior, a ver cómo se da este año tan raro que tenemos.
Saludetes y buenos humos .

Hachismania desde Tapatalk
Hombreeeeeee! Genio y figuraaa! Ya te echaba yo de menos! Venga, a revalidar títulos y a sumar nuevos!! jeejejeje!






A todos los que os habéis inscrito, el hilo de la primera página está actualizado con todos los que cumplen (si no me he saltado ninguno). Podéis revisar. ;)




Empezamos LaMari Chef (categoría 9), la Competición de Cocina Cannábica de la III LaMari Cup. Hilo: >>>AQUÍ<<<

Empezamos LaMari Extract Master (categoría 8), la Competición de Extracciones de la III LaMari Cup. Hilo: >>>AQUÍ<<<

.
 
Última edición:

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Cooooorrectísimo, mil gracias! :):) Ya lo he cambiado.
Ahora que iba a poner una auto en maceta confinada a su vez en tierra madre me lo cambias? Que sepas que lo iba a petar...



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
¡Buenas familia! ¡Ya estamos por aquí de nuevo! Vengo para comentar 2 cosillas: la primera, que la LaMari Cup ya tiene SALA propia en el foro! UEEEEE! La podéis encontrar dentro de la sección "PIKES Y CONCURSOS". He movido los hilos del concurso (este hilo + sección cocina + sección extracciones) a la sala. Si alguien quiere que le ponga algún seguimiento del concurso en la misma sala, me avisáis y os lo muevo. ;)

Por otro lado, ya va siendo hora de que se anuncien los premios del 1º Trimestre de la Categoría 4: INTERIOR, verdad???? XDDDD!



Premios 1º clasificado - 1º Trimestre - Cat. 4: Cultivo interior:

1) Vale 60€ en la tienda ILUMINACIÓN LED ALRH
2) Trofeo de Campeón del 1º Trimestre - CAT. 4 y pase directo a la "GRAN FINAL" de la Cat. 4 que se celebrará en enero (los ganadores de los 4 trimestres).
3) 25 semillas a elegir (se le pasará el listado de las opciones al ganador para que elija)

Dentro de nada, @peterpeter pasará los 8 mejores seguimientos del primer trimestre y a partir de ahí, iremos jugando. jejejeje. Espero que lo que os tengo pensado os guste. :)


Por cierto, aprovecho para dejaros caer que, si os sobra alguna semilla, producto, lo-que-sea, o tenéis algún conocido que tenga semillas de selección propia o que hace ceniceros a mano, o lo-que-sea y quiera darse a conocer, aquí hay una gran ventana al mundo. Todo lo que quieran / queráis aportar será ultra-bienvenido. Ya van más de 3.000€ en premios pero podemos llegar mucho más lejos! ;) :)
 

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Pues ya esta listo todo, sólo darles cariño y esperar hacerlo lo mejor posible... Espero que os guste, buenos humosssss
Categoría:
-1 FOTODEPENDIENTES en tierra madre
- 5 AUTOFLORECIENTES en tierra madre

 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Cuba#3

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
Muy buenas me apunto si aún estamos a tiempo
Seguimiento desde la germinación ,crecimiento, esquejes, madres, lst, floracion y mucho más saludos y buenos humos seguir aprendiendo y compartiendo conocimientos

Semillas variedades
Critical Bilbo (Genehtik)
crambel cookies

Categoría 4 fotodependientes en interior

 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Cuba#3

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas, no tenía intención de presentarme, pero quizás me anime en la categoría 1,2 y 6 con este hilo: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/crianza-by-baserritarra.213885/#post-2137874.

No se si servirá, serán plantas de exterior en tierra madre pero no serán destinadas a producción de flor, sino de semilla. Podría aportar premios (semillas) al concurso también como en concursos anteriores. Las autos en maceta si que serán para testar un cruce y con destino flor, y la fotodependiente en maceta para flor también.

Tengo que decir ahora todas las variedades aquí? o se puede esperar? ;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Bird y Sermoco

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Me llena de orgullo y satisfacción presentar mi candidatura para el el concurso de exterior en tierra madre con las variedades bruma Norte y wolf eskrol


??
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Me llena de orgullo y satisfacción presentar mi candidatura para el el concurso de exterior en tierra madre con las variedades bruma Norte y wolf eskrol


??
Puto lobo deja algo para los novatos my broo ???
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Puto lobo deja algo para los novatos my broo ???
He dejado las autos en tierra madre para otro este año ??? mejor retirarse cuando está uno arriba ???
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
Última edición:

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas, no tenía intención de presentarme, pero quizás me anime en la categoría 1,2 y 6 con este hilo: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/crianza-by-baserritarra.213885/#post-2137874.

No se si servirá, serán plantas de exterior en tierra madre pero no serán destinadas a producción de flor, sino de semilla. Podría aportar premios (semillas) al concurso también como en concursos anteriores. Las autos en maceta si que serán para testar un cruce y con destino flor, y la fotodependiente en maceta para flor también.

Tengo que decir ahora todas las variedades aquí? o se puede esperar? ;)
Perdón que me he confundido..en vez de la Categoría 2, participo en la 3. Lo demás está correcto.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y eskrol

Isakfernandez

Semilla
23 Marzo 2020
21
11
3
45
Me inscribo en la CATEGORIA 6 autoflorecientes en maceta.
-Variedades:
•Semillas autoflorecientes a granel de eurogrow. ( AK47, Big Bud, Súper Gold, Bluberry, Critikal XXL)

@Isakfernandez
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas compañeros. He leído un par de veces las bases,muy fumao por cierto para no perder la costumbre y creo que ya lo tengo claro. Si voy mal me corriges @Sermoco .
He leído y acepto las bases.
Me inscribo en la categoría 4 fotodependientes en indoor para el segundo trimestre.
Variedades:
10 x Amnesia Lemon, regulares de un banco cuyo nombre no logro acordarme
9 x Wet Earth,regulares de @Independent Seeds
2 x Vanilla Frosting ,feminizadas de Anesia Seeds

Así mismo me gustaría colaborar aportando un driver Mine Well de 240w regulables. No es nuevo de trinca pero funciona a la perfección y si se me permite lo donaré con mucho gusto al concurso.
Dejo el link. El seguimiento empieza en el post #1328 https://www.lamarihuana.com/foros/threads/los-seguimientos-de-casi-guapo-cultivando-con-led.205325/page-67

Mucha suerte a todos y buena cosecha ? ?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas compañeros. He leído un par de veces las bases,muy fumao por cierto para no perder la costumbre y creo que ya lo tengo claro. Si voy mal me corriges @Sermoco .
He leído y acepto las bases.
Me inscribo en la categoría 4 fotodependientes en indoor para el segundo trimestre.
Variedades:
10 x Amnesia Lemon, regulares de un banco cuyo nombre no logro acordarme
9 x Wet Earth,regulares de @Independent Seeds
2 x Vanilla Frosting ,feminizadas de Anesia Seeds

Así mismo me gustaría colaborar aportando un driver Mine Well de 240w regulables. No es nuevo de trinca pero funciona a la perfección y si se me permite lo donaré con mucho gusto al concurso.
Dejo el link. El seguimiento empieza en el post #1328 https://www.lamarihuana.com/foros/threads/los-seguimientos-de-casi-guapo-cultivando-con-led.205325/page-67

Mucha suerte a todos y buena cosecha ? ?
Hostia tío... Entre leerte las bases varias veces, poner los datos de inscripción a la perfección y la aportación al premio, se me saltan las lágrimas! jajaajjaaja. Muchas gracias! ^^'
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hostia tío... Entre leerte las bases varias veces, poner los datos de inscripción a la perfección y la aportación al premio, se me saltan las lágrimas! jajaajjaaja. Muchas gracias! ^^'
No hay de que,gracias a ti por currártelo ;) Ya me dirás como tengo que hacer la aportación,a donde hay que enviarlo o lo que sea.
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Bueno me animo también ala de auto florecientes en tierra madre uso el mismo hilo k las fotodependientes un saludo y suerte a tod@s
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Buenas compañeros. He leído un par de veces las bases,muy fumao por cierto para no perder la costumbre y creo que ya lo tengo claro. Si voy mal me corriges @Sermoco .
He leído y acepto las bases.
Me inscribo en la categoría 4 fotodependientes en indoor para el segundo trimestre.
Variedades:
10 x Amnesia Lemon, regulares de un banco cuyo nombre no logro acordarme
9 x Wet Earth,regulares de @Independent Seeds
2 x Vanilla Frosting ,feminizadas de Anesia Seeds

Así mismo me gustaría colaborar aportando un driver Mine Well de 240w regulables. No es nuevo de trinca pero funciona a la perfección y si se me permite lo donaré con mucho gusto al concurso.
Dejo el link. El seguimiento empieza en el post #1328 https://www.lamarihuana.com/foros/threads/los-seguimientos-de-casi-guapo-cultivando-con-led.205325/page-67

Mucha suerte a todos y buena cosecha ? ?
Porque creo que habrás ido poniendo el dedo en la pantalla mientras leías para no perderte ?

Doy fe de que este señor está haciendo un buen seguimiento.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Bird y casi guapo

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Bien hecho.... Seguro que va de lujo..me apunto, a la categoría indoor,
Todo cream caramel
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-