INDOOR 2015! oh sí xD

  • Iniciador del tema Deleted member 138389
  • Fecha de inicio

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos compa y bienvenido, antes que nada hubieras puesto una semilla por vasito, y atu tierra le falta algo de materia organica para hacer mas esponjosa y airosa la tierra y no se compacte aca andamos saludos compa!!
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Que chingon se ve! Igual lo mismo que raslalo semilla por vaso, ojala y no tengas problemas al separarlos. Quizás un apunte extra es que hubieras dejado menos tierra para que cuando la plántula de el estirón puedas ir rellenando el tallo y no se doblen como en unos casos...

Saludos y seguiré tema
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 138389

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Hola carnalito excelente todo, si usas ese indoor solo como apoyo de germinación y vegetativo te ira muy bien este año, cosechas y cosechas.

Por cierto esos mescalitos se haran muy fuertes para que los saques a exterior en primavera. Yo asi le hago con algunos que tengo en recuperación, y la raiz les crece muy rapido y se ponen gorditos.

Saludos y me quedo a ver tu cultivo.
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Llevas todo muy bien compa, y me agrada que también te interese salvar cepas, checate la genética euclidiana y te vas a dar una mejor idea. Y pos los fertilizante yo lod disuelvo en el agua de riego y les doy un riego por inmercion hasta que dejan de salir burbujitas. Saludos...
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
La única manera de saber si una planta es de buena calidad es cultivandola viendo como se desarrolla en el vegetativo que tal florece la forma de los cogollos y lo mas importante para mi sería la fumada sobre todo se ven pequeñas tus nenas para que una planta pueda alcanzar su madurez para que pueda desarrollar todo su potencial deben de pasar al menos de 2 a 3 meses de vegetativo hasta que muestren el sexo sobres colega...
PD para mi las deformidades de las hojas son normales siempre en las plantas te encuentras más como estas.
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Buenas. Compra no se que criterios de selleccion este siguiendo pero, básica mente solo estas discriminando a las plantas feas date una vuelta por algunos de los hilos del @mojox666 y este vato explica las nociones basicas de como estabilizar y sellecionar una cepa. Date tiempo de leer y leer por que una selleccion no se hace a siegas desechando individuos hay que dejar que se desarrollarrollen y cambien las expreciones de.l planta por que afín de cuentas solo vas a sacar un cruce. Fuera.de.eso llevas todo muy bien compa. C:
 
13 Julio 2013
321
397
83
Buenas!
Pues se ven bien tus niñas bro. Y la verdad es que concuerdo con los compañeros. Para poder juzgar una planta bien mínimo déjala que llegue a adulto, osea que muestre sexo. A veces incluso fluctuaciones en el ph del sustrato o del agua de riego provocan "deformaciones" que cuando crecen se componen o desaparecen. Asi que yo te recomiendo que les des chance a las niñas de mostrarte lo que valen en verdad.

Saludos!
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Aparte de eso bola creo que si quiere hacer un cruce machin tendría después de seleccionar las hembras que más le gustaron empezar a estresarlas para ver si no se convierten en hermafroditas y de ahí seleccionar las que mejor resista y esa es la chingona para eso de la crianza pienso que es muchísima paciencia para que puedas sacar Buenos cruces o ya usar genética bien estabilizada para que sus progenitores sean más homogéneos suerte en el proyecto..
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
bajo de 6 ya seria demasiada acidez , puedes comprar un piedra pomez para subir el ph de manera natural 7 seria el ph neutro o consiguete una roca calcarea en algun terreno . eso es lo mas usado para los acuarios Mbuna
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 138389
13 Julio 2013
321
397
83
Buenas!
Van excelente tus plantas bro. Al parecer ese ph ligeramente ácido les esta encantando a las nenas. Coincido con el compañero @akekike y deja lo del ph como esta. Si estuvieras cultivando por hidroponia ahi si hay que cuidar bien el ph, pero en tierra, si esta dentro de rango, generalmente se regula solo. Lo que si deberías checar seria el ph de tus riegos para maximizar la absorción de nutrientes. Por lo demás se ven muy felices las niñas. Sigue como vas.

Saludos!
 

Invicio VG

Cogollito
15 Diciembre 2014
123
171
53
39
Quen onda banda, aqui ando de chismoso también en tu seguimiento, a ver que tal nos va (espero que bien) , yo también ando en lo mismo, semillas de wato y dos de un café según mas chido y después a seleccionar las mejores plantas, quedarme una para madre, clonar, probar "podas", esquejar, cruzar, amarres... todo quiero hacer... por eso sembré un chingo esta ves XD.
Saludos y espero compartamos información.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Quen onda banda, aqui ando de chismoso también en tu seguimiento, a ver que tal nos va (espero que bien) , yo también ando en lo mismo, semillas de wato y dos de un café según mas chido y después a seleccionar las mejores plantas, quedarme una para madre, clonar, probar "podas", esquejar, cruzar, amarres... todo quiero hacer... por eso sembré un chingo esta ves XD.
Saludos y espero compartamos información.
jejejeje tas igual que yo! hasta un pinche conjuro les quiero aser jajajaja. saludos grifos!:p
 

Invicio VG

Cogollito
15 Diciembre 2014
123
171
53
39
jajajaja perras de wato by Invicio VG , bro andamos con la misma temática y si me sale algo chevere desde ahora me apunto a rolarte semillas cuando las tenga, en buen plan :).
va ya estas carnal, yo igual ,te rolare algo si saco semillas
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 138389

mrhat

Semilla
24 Febrero 2015
14
17
3
Monterrey
Hola bro, que bonitas niñas tienes ahi, algunas parece que comieron esteroides y van echas madre ! Felicidades ! Yo tengo las mias tambien esta es la 3ra semana pero siguen pequeñas. Exito !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 138389

mrhat

Semilla
24 Febrero 2015
14
17
3
Monterrey
Compa que bonitas marias tienes, se ven bien fuertes, creo q aparte de la edad y tus cuidados les sienta bien, pregunto el agua como le regulas el ph tu? Y que mezcla de tierra estas usando? Saludos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 138389

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
A chingao??? El agua ciel.tiene el mismo pH que.el acido clorhidrico... viejo tomele las medidas al agua recidual de cada riego. Y pos comprese un regulador de ph no sale.muy caro el dap de 1lt sale.en120 y se ahorra andar tanteando el pH
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 138389

mrhat

Semilla
24 Febrero 2015
14
17
3
Monterrey
bola195 recuerdas que anexé fotos del medidor de ph? pues eso me marca ..... obvio no es preciso ni a putazoz jajaja pero bueno....
pues donde me lo compro? porfavor pasame el dato, por que lo ignoro :( el que pedí en internet me pasó a la pesa con casi 700 pesos :s , es lo mas caro del cultivo :confused:.

Noooo jajjaja el agua ciel tiene ph de 6 yo la medi ayer y hoy medi la bonafont y tambien tiene eso, creo q el medidor no sirve bro! Sino imaginate como tomar acido
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 138389

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Hola, ya tiempo sin actualizar.....

Pues fué un fracaso, sólo salieron 2 hembras y machos a lo cabrón ( estaban enormes los muchachos)...... pues de las 2 hembras, realicé esquejes y sólamente una de ellas sobrevivió con éxito, y supongo que es la del POWER y lo que ando buscando, ramifica decentemente y aguantó el estrés.
Es la única sobreviviente y la voy a agarrar de madre, se las presento:
Ver el adjunto 477362 Ver el adjunto 477363

Está poquito quemada, por que se estresó despues de estar en la oscuridad 1 semana.... pero va bien, ayer le puse su tierra con humus y composta.

Y pues así es la vida, y así voy con esto de la selección, falta que crezca, saco esquejes y derecho a florar , a ver que tal sale el resultado :D

No hay fracaso como tal , esos machos te pueden servir para mantequilla, leche loca algo que sea cocinado, te aseguro que te daras unos viajes de lo lindo. solo separalos bien de tus hembras. si ya tienen buen tamaño les das cuello, ponlos a secar bien, hervir (para que saque la clorofila que le quede) y ahi la aplicacion que le quieras dar. yo el ultimo macho lo hice gelatina de pistache, fresa y chocolate con una escencia fuerte a mois y un buen colocon.
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Pues las de banco son más difíciles pues la crearon en otras altitudes y latitudes sobre todo si es índica o rudelaris, y no son gratis, pero pues mi humilde opinión es que le sigas con las autoctonas esas ya están acostumbradas a tu clima
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 138389

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Te doy mi opinion, creo que fuiste por much0 sin mucho conocimiento. Recuerdas que te habian dicho que como es que habias hecho la seleccion de como 50 matas que tenias. muchas las eliminaste sin saber que eran en realidad, te fuiste por las mas vigorosas y es de casi todos saber que las marihuanas mas energicas son los machos ....

Definitivamente son mas fuertes las semillas de wato que las de banco, en lo que te llegan las que pediste al banco yo que tu me aventaria otro intento mas. y darles el tiempo que es necesario para saber que sexo son y ahora si de ahi haces tu seleccion que hembras son las mas fuertes...

Otro punto es que al ser semillas de wato es una loteria porque no sabes sin son hembras, machos, hermafroditas (muy comun en las de wato) y sobre todo lo que buscamos Potencia, colocon y produccion, y como no sabemos de que se trataba la semilla que sembramos obvio tampoco sabemos mucho de sus antecedentes igual puedes esquejar pero ... que es? no se si me explico.

Si te fijas en mi seguimiento "mota costeña" tengo 4 de wato a las cuales aparentemente no les estoy tomando la importancia, esas plantas estan ahi para lo que son "aprender" ya tuve mis cosechas decentes, ya tuve mis errores, mis aberraciones pero la verdad es que nada esta escrito. y estas wateñitas seran conejillos de india mientras estan listas las que tengo en vegetativo. para aprender a esquejar y quizas me aviento a revertir pero el punto es no darles cuello aun siendo machos porque de ellos puedes aprender a esquejar. si lo piensas de todas formas no tienes hermbras y no tienes el pendiente de no tener que fumar.

saludos
 

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
FAGX95 no se si hayas revisado TODO el post, la cosa era tener una planta madre que sobreviviera a las condiciones climáticas de mi zona y pues nomás no, no cumplió, y de la pérdida de tiempo, no lo veo así, no me urge fumar, la vuelta era el objetivo que te mencioné :)

patitasdediablo en eso si tienes mucha razón , pero buscandole claro que de seguro debe haber una que se adapte a lo que busco, y pues sí, toca volver a calarle con wateñas sin experimentarle nada, solo derecho a las macetas con buena tierra y aguita.... y que pase el tiempo, pero eso lo haré después.
si lo vi, pero preferiria tener algo para fumar q matar las 2 que te quedaban ..
 
-