Indoor: Aeros IV + LED + HPS

OP
Damn son!

Damn son!

Gran cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.729
143
hola queridos motherfuckers
Tras tres días manicurando (me han dejado solo ante el peligro), aquí os traigo una foto que resume bien cómo ha ido la cosa:
botes_ok.jpg

Lo que veis es lo que hay. A la izquierda, unos 3L de Blue Dream. Luego 1L de Psico. Otro litro de Shark... y 9 litros de Kandy. Ojo que engaña mucho, es muy voluminosa pero pesa poquito.
Estoy tan cansado de manicurar que no tengo ni ganas de comentar mucho, sólo que ya las he probado todas y menos la Psico, todas son hierbones. Os contaré más al detalle en breve.
Saludos familia!

Meison

Gran cogollo
3 Diciembre 2012
812
904
118
Buenisimo Damn son! La verdad muy bien, el tema de que son medios aireados es cosa de agarrarle la mano al hydro, la primera vez tambien nos paso. Hoy ya sacamos cogollos densos!

La psico le hace justicia al nombre, una delicia que te deja psicodelico (un poco exagerado jeje) buen efecto pero mucho mejor gusto y aroma!

OP
Damn son!

Damn son!

Gran cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.729
143
Buenisimo Damn son! La verdad muy bien, el tema de que son medios aireados es cosa de agarrarle la mano al hydro, la primera vez tambien nos paso. Hoy ya sacamos cogollos densos!

La psico le hace justicia al nombre, una delicia que te deja psicodelico (un poco exagerado jeje) buen efecto pero mucho mejor gusto y aroma!
Buenas compa
las puntas de la Kandy sí que han salido como deben salir, los cálices están hinchadísimos y duros, pero por su morfología (cogollos en torrecitas) parece que hay más peso del que realmente hay. Las otras variedades sí que han salido más compactas, unas más que otras, pero estoy muy contento la verdad.

Vamos a hacer un repaso del peso final:
En primera posición tenemos a la Kandy Kush con 185 g ella solita
Plata para la Blue Dream, que a pesar de tener porras mucho más cortas, ha producido unos dignos 135 g
Bronce para la Great White Shark con 36 g
Finalmente tenemos a la Psicodelicia con 31g
(Hay que recordar que estas dos plantas fueron podadas para acabar con menos porras y ocupando menos espacio en la red, debido a su crecimiento más lento.)
Eso hace un total de 387 g

Estos pesos son contando lo que ya he catado, es decir, peso total producido. Para ser la primera vez en hidro puedo tocar las castañuelas, no sé si coincidiréis conmigo.

Pero sobre todo, vaya calidad queridos hermanos. Oremos todos juntos cogidos de la mano porque es un escándalo, lo de la Blue Dream sobre todo. El podio sería:
1. Blue Dream
2. Kandy Kush
3. Great White Shark
Botes1.jpg

Botes2.jpg

Blue Dream.
Blue_a.jpg

Blue_b.jpg

Algo sublime, casi divino. Menudos caramelos que ha producido esta bestia de planta, con forma de abeto, duros como rocas, absolutamente cubiertos de una deliciosa resina con aroma y sabor a blueberry-haze. Con pocos días de curado en botes, ya está que cruje al grindarla, arde bien y sólo un ligero amargor nos recuerda que acaba de empezar a curarse. La experiencia al fumarla es una barbaridad: sabor inicial a arándanos y otros frutos que no sabría definir bien, el sabor al echar el humo es un dulce haze en la nariz, y deja en la boca un dulzor que te hace salivar y querer otra calada. Efecto instantáneo que parece que te va a destruir pero que si no te pasas fumando (3-4 caladas basta) se convierte en una tranquilidad reflexiva y feliz. Si hay tareas que hacer, se hacen de puta madre. Esta Blue Dream promete grandes y sabrosos morados, amigos! Me parece increíble que la haya seleccionado y cultivado yo, porque se ha colado de lleno en mi top 5, y poco a poco en mi top 3. Algunos la cultivaréis pronto, ya me contaréis si es flipada mía o no.

Kandy Kush.
Kandy_a.jpg

Kandy_b.jpg
Una bestia incansable que no quería parar de producir ni teniéndola 10 días con agua casi pura (EC 0,2). No paraba de echar cálices amontonados uno sobre otro en forma de torrecitas que se amontonaban junto a otras torrecitas... un festival productivo, dando unas flores con aroma a caramelo kushero. Es como si un caramelo delicioso y muy aromático hubiera estado enterrado en un bosque húmedo, y vas tú y lo olfateas y lo desentierras y te lo fumas. Pues esa es la Kandy. El efecto es un ostión índico al principio pero luego remontas el vuelo, un poco como la Blue. Tremendo hierbón, amigos.

Great White Shark.
Shark_a.jpg

Shark_b.jpg
Roquitas con forma de abeto con la potencia de un somnífero. Medio porro de hierba sola y estás planchando oreja, ni insomnio ni ostias. Nada recomendable para hacer tareas después de fumarla, si tienes que hacer la declaración de la renta mejor fúmala después, Jeremías haahah. El olor es a hierbón serio, huele "a sangre y hierro" dice mi socio y no le falta razón. El sabor acompaña a la descripción del olor, y quizás sea por la falta de curado pero la veo un pelín plana en cuanto a matices. Desde luego nada que ver con las dos anteriores.

Psicodelicia.
Psico_a.jpg

Psico_b.jpg
Su delicioso olor cuando la planta estaba viva, a fruta madura (melón, melocotón, mango... hmmmm) desaparece bastante al secarse. Ahora tras varios días en el bote está empezando a recuperar matices... pero al fumarla decepciona bastante. La Psico será descartada como madre, la sacaré al balcón y acabará sus días produciendo unas bellas y ricas flores, pero que se quedan atrás comparadas con las producidas por las demás. No hay color. Quizás sea pronto para decirlo y un buen curado la mejore, pero me da a mí que no.

Bueno pronto las catas oficiales, en las que profundizaremos más en los olores, matices y to la ostia.
Últimos coletazos de este seguimiento familia, estén atentos a sus pantallas.

Abrazo

Luso

Gran cogollo
21 Enero 2008
1.517
1.484
143
Buenas damn!! lo primero enhorabuena por haber documentado tu trabajo de principio a fin, a sido una pena haberme desconectado un poco del foro al final de tu seguimiento pero por lo que he ido leyendo esta tarde que me he puesto un poco al dia, finalmente has hecho un buen trabajo, he visto que al final no fueron muy homogeneas a nivel de altura pero por lo que leo estas satisfecho, asi que me alegro mucho de uqe al final haya salido bien.
Me a gustado esa kandy kush por lo que explicas, y es una pena lo de la Psicodelicia por que la verdad es que no la cogi a sweeds de milagro en la spannabis y menos mal por lo que comentas aunque todo mejora en cristal, creeme;).

supongo que ahora ya es la hora de aparcar esa sala tan currada que tienes y dejar solo las mamis esperar su turno!!

Disfruta del verano y recuerda que un buen curado es esencial para saber realmente hasta donde pueden llegar esas hierbas! asi que tu trabajo aunque sea menos no a terminado!

Un saludo y a ver si me llamas pa darle un paseo al benji!!

Remember

Gran cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.238
143
28
Que pintaza tienen todas! la resina ha sido espectacular :D

Esas fotos a los botes de cerca, las has echo para darnos envidia no? vaya caramelitooooos :rolleyes:

Joder la Kandy como ha producido, con esa cantidad de gr, casi que no importa que no sean tan prietos jaja

Al haber sido las más alta y grande, ya podido "chupar" más lúmenes y claro eso también se nota.

La Blue parece que ha sido todo un éxito, la describes de tal manera que me das envidia y todo! jaja

Desde luego yo viendo las fotos creo que sería la que elegiria como favorita también. La manera de resinar no era normal! :D

Una pena lo de la Psico, si quieres una reflexión personal, eso que comentas de que hacia muy buen olor, pero al secarla desaparece. A mí me ha pasado igual, en semillas llamemosle "comerciales" como Ice cool, Lemon skunk, Khalashnikova y hasta con la Skunk#1 de Sensi.

Antes de cortarlas huelen que son una delicia, pero al secarlas el sabor se rebaja muchísimo, se vuelven casi insípidas, y no pegan demasiado fuerte.

En las Kalashnikova, hasta me cambió el sabor completamente, el olor era puramente a cáscara de limón, y el sabor fué totalmente inciensado...la acabé regalando.

Nunca he llegado a curar ni medio cogollo, espero que así sea y esa psico mejore. ;)

Si algún dia necesitas llenar la despensa ya sabes, mono cultivo de Kandy! :D

Abrazos!

OP
Damn son!

Damn son!

Gran cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.729
143
Buenas damn!! lo primero enhorabuena por haber documentado tu trabajo de principio a fin, a sido una pena haberme desconectado un poco del foro al final de tu seguimiento pero por lo que he ido leyendo esta tarde que me he puesto un poco al dia, finalmente has hecho un buen trabajo, he visto que al final no fueron muy homogeneas a nivel de altura pero por lo que leo estas satisfecho, asi que me alegro mucho de uqe al final haya salido bien.
Me a gustado esa kandy kush por lo que explicas, y es una pena lo de la Psicodelicia por que la verdad es que no la cogi a sweeds de milagro en la spannabis y menos mal por lo que comentas aunque todo mejora en cristal, creeme;).

supongo que ahora ya es la hora de aparcar esa sala tan currada que tienes y dejar solo las mamis esperar su turno!!

Disfruta del verano y recuerda que un buen curado es esencial para saber realmente hasta donde pueden llegar esas hierbas! asi que tu trabajo aunque sea menos no a terminado!

Un saludo y a ver si me llamas pa darle un paseo al benji!!
Gracias por comentar Lusako, cierto todo lo que dices, mi gran fallo ha sido la falta de homogeneidad. Si hubiera puesto sólo Kandy hubiera pasado de 600g fijo, pero de todo se aprende, jeje.

Ojo, que mi Psico sea descartable no significa que tú puedas encontrar un ejemplar mejor en un paquete de semis. Simplemente parece que quien seleccionó a mi mami no compartía mis gustos cannábicos. Así que a por otra, que hay más que peces en el mar.

Pronto las probarás todas, no te preocupes, jeje.
Saludos compawer, y en breve te estoy llamando para pasear a la perrada.
Abrazo

Esas fotos a los botes de cerca, las has echo para darnos envidia no? vaya caramelitooooos :rolleyes:

Joder la Kandy como ha producido, con esa cantidad de gr, casi que no importa que no sean tan prietos jaja

Al haber sido las más alta y grande, ya podido "chupar" más lúmenes y claro eso también se nota.

La Blue parece que ha sido todo un éxito, la describes de tal manera que me das envidia y todo! jaja

Desde luego yo viendo las fotos creo que sería la que elegiria como favorita también. La manera de resinar no era normal! :D

Una pena lo de la Psico, si quieres una reflexión personal, eso que comentas de que hacia muy buen olor, pero al secarla desaparece. A mí me ha pasado igual, en semillas llamemosle "comerciales" como Ice cool, Lemon skunk, Khalashnikova y hasta con la Skunk#1 de Sensi.

Antes de cortarlas huelen que son una delicia, pero al secarlas el sabor se rebaja muchísimo, se vuelven casi insípidas, y no pegan demasiado fuerte.

En las Kalashnikova, hasta me cambió el sabor completamente, el olor era puramente a cáscara de limón, y el sabor fué totalmente inciensado...la acabé regalando.

Nunca he llegado a curar ni medio cogollo, espero que así sea y esa psico mejore. ;)

Abrazos!
Hola bro

Me mola que te mole, pero la respuesta es sí: la intención era dar envidia :p:p Pero sana siempre, eh?

La Kandy lo único malo que le veo es justamente eso, lo que abulta una simple bolsita de 5 g. Para transportarla y tal no es la mejor hierba, sin duda. Y prensar esas flores rollo maconha brasileña es un crimen, en mi opinión. Bueno, ya has visto que 185 g de Kandy necesita 9L de volumen, mientras que 120 de Blue ocupan sólo 3 L. Cuestión de densidad ;)

Ayyy esa diferencia de altura... repito que ha sido mi gran fallo en este debut, pero claro, por algún lado tenía que fallar, no? :D Era como ver el barrio de negocios de una gran ciudad, con sus altos rascacielos muy por encima de las casas de los barrios colindantes. Como mirar al Financial District con el West Village a su lado.

Pues si, esperemos que mejore la Psico porque tenía mucha fe en ella y de momento me está decepcionando. Ojalá el cristal haga su magia y resurja ese aroma a fruta madurita...

Gracias por su visita caballero, un placer.

Saludos!

adritibbu

Gran cogollo
1 Julio 2013
669
583
118
Buenas tardes Chicos

¿ que tal estáis todos ?

Veo que pintaza tiene eso Damn !!

La cosecha no ha estado nada mal no ? lo que tu dices , yo tras varias cosechas de distintas maneras , ahora he optado por el Sog hidropónico con las nuevas Fast versión para ver si así me dura la marihuana de una cosecha a otra porque... menudo ritmo para fumar.. jajaja

Por cierto , tiempo final desde siembra hasta cosecha ?

Un saludo

• 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
402
83
Impresionanteee ese resultado final @Damn son! !!! buff vaya pinta los cogollos bien resinaditos. Seguro que estan muy sabrosos...:D
Que los disfrutes campeon! te los has currado fuertee ! Un saludo bro !

• 👍

Meison

Gran cogollo
3 Diciembre 2012
812
904
118

Abrazos!
buenas buenas, vengo a comentar un poco porque quede intrigado como uds ciertas genéticas les ha dado muy mala gana y en cambio a mi y mis compañeros cultivadores

La psico una de las mejores que hemos cultivado! El aroma en vida era impresionante y no decayó para nada dsp del corte, en todo caso de las mas aromaticas que tuvimos luego del secado! El gusto riquisimo tambien, bien dulce.. Ya vamos por la segunda vuelta de psico, y 3era gen de clon! Aunque hay que aceptar que el efecto es liviano comparado con una indica.. pero a nosotros nos encanta para el dia a dia, poder continuar con las actividades normales luego de fumar a media mañana!

La lemon skunk riquísima!Pero pierde con la Super Lemon Haze en efecto, el gusto muy parecidos! (claro si la slh es cruza de ssh x lemon skunkn. Aunque las semillas que usamos eran regulares de cogollos regalados asi que talvez no sean los mismo que del banco!

Y por otro lado la skunk #1 a mi amigo le salio excelente, solo de oler esos cogollos secos se te hacia agua la boca, una dulzura!! El efecto potente que tenia te acostaba!!!

Tendríamos que hacer una cata transatlántica!!! Porque estas diferencias tienen que tener algún motivo detrás!!

Saludos

• 👍
OP
Damn son!

Damn son!

Gran cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.729
143
Buenas tardes Chicos

¿ que tal estáis todos ?

Veo que pintaza tiene eso Damn !!

La cosecha no ha estado nada mal no ? lo que tu dices , yo tras varias cosechas de distintas maneras , ahora he optado por el Sog hidropónico con las nuevas Fast versión para ver si así me dura la marihuana de una cosecha a otra porque... menudo ritmo para fumar.. jajaja

Por cierto , tiempo final desde siembra hasta cosecha ?

Un saludo
Ese adri! nada mal bro! yo estoy contento vaya
Pues han sido...
62 días de creci, partiendo el 22 de febrero
y 70 días de flora las más tardías.
Así que 132 días, que podrían haber sido muchos menos si hubiese partido de esquejes más grandes, y no la ridiculez que puse. En fin, andando se hace camino amigo adri. A pesar de ese tiempo extra, el SCROG ha sido un pequeño éxito, y ahora tengo hierba para tirar un buen tiempo, hasta que salga la próxima cosecha en diciembre o así creo que me llegará. Espero... :rolleyes:
Cómo es eso de las fast version? No me jodas hombre pon ahí genéticas wenas... :p
Es broma, pon lo que tú veas, no he probado las fast version así que no puedo opinar.
Un abrazo brodel, qué perdío estabas, he tenido que sacar los botes pa que aparezcas ;)
saludos

Impresionanteee ese resultado final @Damn son! !!! buff vaya pinta los cogollos bien resinaditos. Seguro que estan muy sabrosos...:D
Que los disfrutes campeon! te los has currado fuertee ! Un saludo bro !
Muchas gracias guerrillero la verdad es que no sé si gana el aspecto, el olor o el sabor, es una difícil lucha tomar esa decisión jajaja
Sin duda los disfrutaré este verano-otoño jajaj
Si te dejas caer por Barna avisa y nos vemos :)
Saludos!

OP
Damn son!

Damn son!

Gran cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.729
143
buenas buenas, vengo a comentar un poco porque quede intrigado como uds ciertas genéticas les ha dado muy mala gana y en cambio a mi y mis compañeros cultivadores

La psico una de las mejores que hemos cultivado! El aroma en vida era impresionante y no decayó para nada dsp del corte, en todo caso de las mas aromaticas que tuvimos luego del secado! El gusto riquisimo tambien, bien dulce.. Ya vamos por la segunda vuelta de psico, y 3era gen de clon! Aunque hay que aceptar que el efecto es liviano comparado con una indica.. pero a nosotros nos encanta para el dia a dia, poder continuar con las actividades normales luego de fumar a media mañana!

La lemon skunk riquísima!Pero pierde con la Super Lemon Haze en efecto, el gusto muy parecidos! (claro si la slh es cruza de ssh x lemon skunkn. Aunque las semillas que usamos eran regulares de cogollos regalados asi que talvez no sean los mismo que del banco!

Y por otro lado la skunk #1 a mi amigo le salio excelente, solo de oler esos cogollos secos se te hacia agua la boca, una dulzura!! El efecto potente que tenia te acostaba!!!

Tendríamos que hacer una cata transatlántica!!! Porque estas diferencias tienen que tener algún motivo detrás!!

Saludos
Estaría muy graciosa esa cata transatlántica, jajjaa
tu ve organizándola que me apunto

Por cierto cada día que abro el bote de Psico huele mejor. Ahora llevo 3 días sin fumarla así que estoy listo para la cata, mister :p

Abrazo crack

adritibbu

Gran cogollo
1 Julio 2013
669
583
118
muy buenas @Damn son! las fast versión son una nueva genética de Sweet sedes

Por ahora tengo una madre ya seleccionada de Green Poison ( tiempo de floración 6 semanas desde cambio a fotoperiodo )

tengo también preparadas una Jack 47 y una Cream Caramel las dos f1 también con floración un poco mas tardía..

Que tal va ese esqueje de NYC diesel ? a ver si puedo ponerte unas fotos de como va mi exterior y mis mamis

cuando veas la green poison alucinaras y querrás 1 para ti jaja

Un saludo

Luso

Gran cogollo
21 Enero 2008
1.517
1.484
143
Una cosa... mantienes el armario de mamis en verano? Lo digo por que Morfeo me paso unas semillas que le han dado unos buenos resultados a Rubenmarley y me gustaria mantener las geneticas, Son Malawi/deepchunk, si lo ves vible te llemo unos brotes y despues de verlas floras decides si te quedas alguna... Tambien Esta la Chronic pero esa esta mas estabilizada en principio no habria problema por sacar mas

OP
Damn son!

Damn son!

Gran cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.729
143
muy buenas @Damn son! las fast versión son una nueva genética de Sweet sedes

Por ahora tengo una madre ya seleccionada de Green Poison ( tiempo de floración 6 semanas desde cambio a fotoperiodo )

tengo también preparadas una Jack 47 y una Cream Caramel las dos f1 también con floración un poco mas tardía..

Que tal va ese esqueje de NYC diesel ? a ver si puedo ponerte unas fotos de como va mi exterior y mis mamis

cuando veas la green poison alucinaras y querrás 1 para ti jaja

Un saludo
si conocerlas las conozco, pero no las he cultivado. Supongo que habrá que probarlas, pero si llevan rudelaris en la mezcla... no me llaman, prefiero esperar tres semanas más y sacar hierba "de buena familia" :D
Esa selección de GP entre cuantas semis fué? Cuando quieras echamos tu GP contra mi BD, a ver quién gana ;)

La NY está creciendo, no muy rápida porque la tengo en el armario de mamis, donde todo ocurre más lento (con los 108W de fluos qué puedo esperar...). Tranki que en cuanto se pueda yo te lo saco.

Hablamos suprimo

Una cosa... mantienes el armario de mamis en verano? Lo digo por que Morfeo me paso unas semillas que le han dado unos buenos resultados a Rubenmarley y me gustaria mantener las geneticas, Son Malawi/deepchunk, si lo ves vible te llemo unos brotes y despues de verlas floras decides si te quedas alguna... Tambien Esta la Chronic pero esa esta mas estabilizada en principio no habria problema por sacar mas
Buenas luso
de momento hay sitio, pero estoy a la espera de recibir algunas ramas más, con lo que esto puede acabar en overbooking jajaj
Pero bueno, tú traemelas que de alguna manera las conservaremos, no problem.
Ahora hablamos

saludo

adritibbu

Gran cogollo
1 Julio 2013
669
583
118
la GP te diré pronto si merece la pena aun no la hice florar , lo que si tiene una ramificación perfecta y con distancias internodales muy cortas , la selección fue entre 6 plantas de las cuales 5 están en la calle ahora :)

Tengo ahí un par de sorpresitas que ya te mostraré , tengo tmb una mami de Super silver haze (ssh) que veremos pronto que tal florece.. pero tiene una pinta que da verdadero gusto verla ..

ahora tengo el armario de mamis con 280w de led - 2 apollo 4 y crecen con un verdor y una pinta.. !!

@Luso el perro de la foto es tuyo ? es precioso!!

Luso

Gran cogollo
21 Enero 2008
1.517
1.484
143
jajajajaj
pues por lo que ponia en la bolsa de morfeo, Son:
Peyote x Deepchunck /Haze (OH tom pone exactamente)
Malawi x deepchunck/ Ohaze tom
Para mas inri tenemos que mentar a nuestro amigo @morfeo77 !!

Muchas gracias!! por cierto!! no encuentro el porrillo de kandy!! si no te importa ya catamos otra vez un poco mas adelante!! que seguro que estaran mas en su punto!!

IManson

Gran cogollo
12 Enero 2014
985
1.491
118
32
Querido son, me he perdido una semana de este hilo, y que semana! He estado buscando la valoración de "Increible" pero no la encuentro :p Al final yo creo que vas a tener hierba mas que de sobra, y lo que has/hemos aprendido no se paga en gramos de hierba. Estuve leyendo mas atrás que dudabas en como montar el siguiente, he de decir que estoy de cuerdo con Xema, yo metería como mucho 2 variedades, un esqueje mas crecidito como bien has dicho, un poco de creci, algún crop y a florar.
Lo digo desde el total desconocimiento pero el SCROG lo veo demasiado laborioso, ademas del tiempo que lleva, aunque el aprovechamiento de la luz y la homogeneidad en los cogollos es impagable, no lo se tío, ahora hasta yo dudo jajaja, yo creo que es algo que nos pasa a casi todos, nunca sabemos como hacerlo para hacerlo lo mejor posible! xD en cuanto empezamos uno ya estamos pensando en el siguiente, culos cannabicos inquietos!
Por cierto enorme adquisición regalo del amigo @Luso yo estoy deseando meter ya las semillas de morfeo, antes tengo unas de superskunk x un macho hawaiano espectacular y unas kush, pero a las de morfeo les tengo que montar algo especial porque pintan increíbles, ah y muy de acuerdo con lo de las ruderalis, por mi, cacota (OJO nadie se ofenda esto es algo personal mío, no va con nadie, es como el que odia el pimiento verde, pues eso xD), a ver si ahora que tengo armario de mamis intercambiamos o cruzamos algo :)
Ah, por cierto, para curar no te has mirado unos botes herméticos? de esos que llevan la gomita alrededor del tapón, creo que vi por internet unos realmente baratos, de 3 litros por 2,70 (creo recordar eh)

En fin son, un abrazo!

Xema Cogollo

Gran cogollo
15 Febrero 2012
10.439
16.279
143
Al Sur
Amiguete Andalú enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!No está nada mal ésa cosechota ehhh,yo estoy contigo en que para ser el primer hidro está de lujo tío,y vaya pintaza,por como describes todo y las fotos.....dan ganas de catarlos detenidamente....ummm
Ahora genética de Morfe?Wauuu!!no me lo pierdo,aunque ya ves que hacía que no me pasaba....voy sin tiempo para nada xato...un saludote y a disfrutarlos...;) OH es Original Haze,de Tom Hill,Morfe le ha sacado partido a ésa cepa,le debió de gustar mucho.