Buenisimo Damn son! La verdad muy bien, el tema de que son medios aireados es cosa de agarrarle la mano al hydro, la primera vez tambien nos paso. Hoy ya sacamos cogollos densos!
La psico le hace justicia al nombre, una delicia que te deja psicodelico (un poco exagerado jeje) buen efecto pero mucho mejor gusto y aroma!
Buenas compa
las puntas de la Kandy sí que han salido como deben salir, los cálices están hinchadísimos y duros, pero por su morfología (cogollos en torrecitas) parece que hay más peso del que realmente hay. Las otras variedades sí que han salido más compactas, unas más que otras, pero estoy muy contento la verdad.
Vamos a hacer un repaso del peso final:
En primera posición tenemos a la Kandy Kush con 185 g ella solita
Plata para la Blue Dream, que a pesar de tener porras mucho más cortas, ha producido unos dignos 135 g
Bronce para la Great White Shark con 36 g
Finalmente tenemos a la Psicodelicia con 31g
(Hay que recordar que estas dos plantas fueron podadas para acabar con menos porras y ocupando menos espacio en la red, debido a su crecimiento más lento.)
Eso hace un total de 387 g
Estos pesos son contando lo que ya he catado, es decir, peso total producido. Para ser la primera vez en hidro puedo tocar las castañuelas, no sé si coincidiréis conmigo.
Pero sobre todo, vaya calidad queridos hermanos. Oremos todos juntos cogidos de la mano porque es un escándalo, lo de la Blue Dream sobre todo. El podio sería:
1. Blue Dream
2. Kandy Kush
3. Great White Shark
Blue Dream.
Algo sublime, casi divino. Menudos caramelos que ha producido esta bestia de planta, con forma de abeto, duros como rocas, absolutamente cubiertos de una deliciosa resina con aroma y sabor a blueberry-haze. Con pocos días de curado en botes, ya está que cruje al grindarla, arde bien y sólo un ligero amargor nos recuerda que acaba de empezar a curarse. La experiencia al fumarla es una barbaridad: sabor inicial a arándanos y otros frutos que no sabría definir bien, el sabor al echar el humo es un dulce haze en la nariz, y deja en la boca un dulzor que te hace salivar y querer otra calada. Efecto instantáneo que parece que te va a destruir pero que si no te pasas fumando (3-4 caladas basta) se convierte en una tranquilidad reflexiva y feliz. Si hay tareas que hacer, se hacen de puta madre. Esta Blue Dream promete grandes y sabrosos morados, amigos! Me parece increíble que la haya seleccionado y cultivado yo, porque se ha colado de lleno en mi top 5, y poco a poco en mi top 3. Algunos la cultivaréis pronto, ya me contaréis si es flipada mía o no.
Kandy Kush.

Una bestia incansable que no quería parar de producir ni teniéndola 10 días con agua casi pura (EC 0,2). No paraba de echar cálices amontonados uno sobre otro en forma de torrecitas que se amontonaban junto a otras torrecitas... un festival productivo, dando unas flores con aroma a caramelo kushero. Es como si un caramelo delicioso y muy aromático hubiera estado enterrado en un bosque húmedo, y vas tú y lo olfateas y lo desentierras y te lo fumas. Pues esa es la Kandy. El efecto es un ostión índico al principio pero luego remontas el vuelo, un poco como la Blue. Tremendo hierbón, amigos.
Great White Shark.

Roquitas con forma de abeto con la potencia de un somnífero. Medio porro de hierba sola y estás planchando oreja, ni insomnio ni ostias. Nada recomendable para hacer tareas después de fumarla, si tienes que hacer la declaración de la renta mejor fúmala después, Jeremías haahah. El olor es a hierbón serio, huele "a sangre y hierro" dice mi socio y no le falta razón. El sabor acompaña a la descripción del olor, y quizás sea por la falta de curado pero la veo un pelín plana en cuanto a matices. Desde luego nada que ver con las dos anteriores.
Psicodelicia.

Su delicioso olor cuando la planta estaba viva, a fruta madura (melón, melocotón, mango... hmmmm) desaparece bastante al secarse. Ahora tras varios días en el bote está empezando a recuperar matices... pero al fumarla decepciona bastante. La Psico será descartada como madre, la sacaré al balcón y acabará sus días produciendo unas bellas y ricas flores, pero que se quedan atrás comparadas con las producidas por las demás. No hay color. Quizás sea pronto para decirlo y un buen curado la mejore, pero me da a mí que no.
Bueno pronto las catas oficiales, en las que profundizaremos más en los olores, matices y to la ostia.
Últimos coletazos de este seguimiento familia, estén atentos a sus pantallas.
Abrazo