Interesados en ASOCIACIÓN !!! (Fumeta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssss.................... para que vean como va la cosa:

Estoy hablando con diferentes asociaciones para que me expliquen bien como es su funcionamiento. Algunos me han cedido incluso sus estatutos para leerlos (graciax :wink: ) cuando tenga alguno más intentaré hacer un prototipo y postearlo para que los "asociados" puedan dar tambien su punto de vista... si alguno ya ha pasado por esto no estaria de mas echar un cable jejeeje...

Respecto a los papeleos "legales" creo que lo tengo casi todo, pero falta rellenar.

Ahora tengo q pedir vuestra opinion sobre el tema de la Sede, como todos sabeis hay que tener una sede donde se celebren reuniones (aunque luego pueda manarlo todo por correo igualmente) y el tema esta en que yo vivo en Catalunya, otro en Madrid, Valencia...etc... pero bueno podremos arreglalo....

seguiremos posteando !!
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Roger:

Yo me apunto, al igual que otra gente dispongo de tiempo reducido pero bueno...
Eso sí creo que sólo podría ayudaros a nivel de asesora científica, ya que la ciencia es lo mío, no sé ni de economía ni de leyes...Si vale mándame un privado y te mando mi messenger, vale?

Un saludo
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
Roger, tengo los estatutos de una asociacion de mi "pueblo," supongo q nos interesa leerlas, como t las paso???
Otra cosa: supongo q puego conseguir mucha info relacionada con la salud(estudios,ensallos..)dame un par de dias q me recupere de la gripe y repase los apuntes.
Q NO PARE
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Me alegro de que esto se ponga en marcha, parece que teneis un buen TRIÁNGULO. :lol:

Yo ahora estoy hasta arriba, pero si creeis conveniente "utilizarme" para algo estoy dispuesto ...

Suerte.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenasssssssss............. Gracias Psicoactivo por la ayuda si eso te digo algo.... Goomer espero tu msm :mrgreen: :mrgreen: ...

Esta semana tenemos una reunion clave con ARSEC / y otras asociaciones.... os comentaremos el resultado de dicha reuninon
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Lista de correo

Bueno, pues si necesitais algo técnico, contad también conmigo. Aunque como a la mayoria... mi tiempo es muy limitado.

Si lo creeis conveniente, puedo montaros una "lista de correo" para que se suscriban todos los asociados; y así todas las novedades las recibe cada miembro en su email.

Saludos
 

SATIKA

Semilla
16 Septiembre 2003
43
0
0
COLOMBIA--- MEDELLIN
Roger dijo:
8) Hola guenasss.... Ok sigo apuntando

Roger
Wolldamm
Govinda
Goommer
Pitt Bully
Trosid

Pues por ejemplo, si tu has estado en una ya Goommer podrias contarnos un poco como funciona, si no te da mucho palo claro... :D así empezaremos a ponernos las pilas. Salut !
ROGER.... YO ME APUNTO.. PERO ¿IMPORTA EL LUGAR DE RESIDENCIA?
LO DIGO PORQUE PUES SOY DE :D COLOMBIA :D QUE COMO SABES ESTA MUY LEJOS.....
PERO BUENO.... AQUI ESTAMOS Y AQUI NOS QUEDAMOS-""ARRIBA LA ASOCIACION"" 8)
 

homus veratus

Semilla
19 Noviembre 2003
6
0
0
la vera
hola a tod@s, esoy interesado en lo de la asociacion, pero no se en que punto estais, ¿es clannabis el nombre de la asociacion?, ¿su web?, ¿tiene algo que ver ?,¿ esta constituida ya o no?,¿habeis puesto pelas?...
en fin, mi msn es runa_arwen@terra. es , espero respuesta,chao.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Si tiene mucho que ver la web pues sera la sede en la red, encuanto a dinero nada de nada voluntad e ilusion..........saludos...... esatamos en ello segiremos informando....
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssss.......... trankilos amigos que os tenemos a todos en cuenta, la asociacion estara en la web de clannabis.com y tendremos un foro para ella aki o en clannabis (todavia no se sabe) ...

Cuando la pongamos en marcha avisare a todo el foro de nuevo con formularios y eso, gracias por vuestra paciencia, estamos trabajando en ello :wink:
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
juerrrrrrrrrrr

ola guenas
juerrrrrrrrrrrrrr¡
roger te AGRADEZKO mucho contaras conmigo en este tema,me falta tiempo para atender todos mis royos,pero apoyare y seguro sere socio de esta asociacion,adelante si keremeos podemos :D :D

salud
 

trixer

Semilla
Wenas acabo de darme cuenta de este hilo,ya sabeis q normalmente solo paso por los cuartos de cultivo pero weno,me ha sido imposible leerme las 8 paginas pero deciros q conteis conmigo pa ayudar en lo q buenamente pueda,contar con un asociado mas...Salu2...
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
eeeeeeeeee ke guay yo soy el peloto y podeis contar conmigo para lo ke kerais aaaaaa si puede interesar soy jardinata pofesional .....................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-