Jazmilius garden and delicious.. seguimiento 2018

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenas foreros, como le comenté a un colega de aqui despues de unos años en el foro de 'gorra', me estreno en un seguimiento... mucho de lo que he aprendido junto con los años de experiencia claro está ha sido aquí asi que ya es hora de aportar mi granito, no se como saldrá pero le echaremos ganas y si puede ser tb unas risas, decir que todo consejo constructivo es bienvenido pq aqui nunca dejas de aprender asi que con todo esto... empezamos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Empezamos con las variedades que eso nos gusta a todos, las elegidas para este segui van a ser Exotic kush y Malibu de the kush brothers y Banana Sherbet que es un regalo de este banco, no esta en su catálogo,debo decir que gran parte de culpa de que estas sean las elegidas es de @Mr. Quitanieves y su pedazo de segui del año pasado, ahora mismo las tengo entre dos platos en su proceso de germinación asi que iremos hablando de lo que vamos a utilizar
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Bueno pues la Banana y la Malibu tardaron en romper entre 24 y 48 horas pero la exotic se esta haciendo de rogar, decir que uso el clásico método de los platos y la servilleta, esta tarde de sabado hará 4 dias desde que la puse y estoy empezando a estar mosca, si para el lunes no ha roto me pondré en contacto con el banco a ver que dicen, nunca no me abrió una semilla...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Las comentadas ya estan en tierra con la raicilla hacia abajo, las macetas a mitad mas o menos para ir corrigiendo el espigamiento rellenando de sustrato
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas @kurrito21, un placer.. estas mozas van a tierra madre en mi huerto,gracias por las buenas vibras y Enhorabuena por lo de cannaboom, buenas fotos muestras,jeje
Perfecto tío seguro sacará buenos plantones... Gracias fenómeno!! la verdad que salieron tremendas... Ahora a probar la poción del brujo... seguro nos sorprende para bien, lo dicho suerte y atento estaré. buenos humos crack
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
hombre, hacerme un hueco!!
Seguimiento del JAzmilius, esto no me lo puedo perder!!

Buenas genéticas y buen banco ademas de paisanos míos :)

Dale duro que aquí estaremos para observar con todo detalle!!

Mucha suerte y un saludo jefe!


Double00
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
hombre, hacerme un hueco!!
Seguimiento del JAzmilius, esto no me lo puedo perder!!

Buenas genéticas y buen banco ademas de paisanos míos :)

Dale duro que aquí estaremos para observar con todo detalle!!

Mucha suerte y un saludo jefe!


Double00
Gracias @Double00, estás mas que invitado y toda ayuda es poca me alegra verte por aqui..esto es como una gran casa con muchas habitaciones y nos vamos asomando a una y otra a marujear..jajaj
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Jazmilius,me alegra mucho que hagas un seguimiento por fin :) Bienvenido,he de comentarte que al ser virgen sabrás que has de someterte a la prueba del pañuelo ¿no? No sé si lo leíste o no en las normas....
Yo he usado y sigo usando la gama de atami orgánica,que aunque diga eso, es organomineral.... junto al bloombastic,y van bastante bien.Pero hay dos detalles,en la segunda opción que das es insuficiente esos productos para cubrir todo bien,y el bio bloombastic es mucho más flojo que el normal,además de pelín más caro creo,si piensas un poco,le estás metiendo ya mineral con los abonos,lo que es una tontería usar el biobloombastic.
Otra cosa es que si buscas orgánico y precio,top crop es más económica y me atrevería a decir que igual hasta más sencilla y completa,prescindiendo del Bug Candy y compras melaza del supermercado te ahorras bastante.Yo es la que iba a probar tras gastar Atami,pero se me adelantaron los de Cannaboom y ya me cazaron para largo parece,porque ahora me mandarán otro lote completo para que siga haciendo seguimientos para ellos aquí y en otro nuevo foro suyo con que así me ahorro todo y de momento contento.
EN conclusión he quedado contento con atami,pero siempre quiero seguir probando cosas nuevas,y si tardas en gastar los abonos las sales se hacen piedras al fondo de los recipientes(atami).
Mucha suerte con las niñas y en tu elección,espero haberte ayudado en algo ;)


Por cierto,a los que usáis huertos....el estiércol con algún estimulador foliar y melaza ya van que trinan.....los abonos líquidos para suelos son muy costosos y se pierden bastante....las enmiendas sólidas siempre son más económicas,además de ser más fáciles de que no sobrefertilices y de tener un producto 100% natural.Si te los regalan otra cosa,,,,,pero que en suelo con buena tierra y 4 cosillas sacas unas matonas de la leche si hay sol claro....mejor buenos preventivos de insectos/hongos/orugas etc.,cuidados,y mirar un poco el ph que otra cosa....

Estiércol de caballo(que es flojillo pero se puso en 3 veces),miel de caña,bokashi y tres pulverizadas sólo foliares de delta 9, 5 h de sol directas y puestas en Junio.
Red Afrokush y al lado una ciskei/OT
IMG_8920.JPG IMG_8921.JPG IMG_8914.JPG
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Vamos por partes @Xema Cogollo, lo de la prueba del pañuelo por mi encantado..pero tu de juntaora :oops:.
La primera opción ata ngr orgánic sale por 46 euros con gastos de envio, la veo buena y económica opción y lo llevo más controlado
Me alegro que estes por aqui a ver si se anima el chacho y nos visita me haría ilusión ,jaja
La exotic no germina macho, hace 4 dias y nada, cuantos dias para descartarla? Me jode pq es a la que más ganas le tengo
Enhorabuena por lo de cannaboom, es un premio a tu labor aqui;)
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: JonMan y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vamos por partes @Xema Cogollo, lo de la prueba del pañuelo por mi encantado..pero tu de juntaora :oops:.
La primera opción ata ngr orgánic sale por 46 euros con gastos de envio, la veo buena y económica opción y lo llevo más controlado
Me alegro que estes por aqui a ver si se anima el chacho y nos visita me haría ilusión ,jaja
La exotic no germina macho hace 4 dias y nada, cuantos dias para descartarla? Me jode pq es a la que más ganas le tengo
El producto de color azul cuál es el ata clean de limpieza de abonos?A mi el alga es uno de los que mas me ha gustado y en ese pack no lo trae....y el flavour usé una muestra,cuando se me gastó usé miel de caña y nada especial,es azúcar de remolacha.....con que tú mismo,hay mil webs con envíos gratis a los 50 pavos y con pack diferentes o productos sueltos de la misma marca.
La semilla cámbiale la servilleta,a mi me gusta remojarlas entre 24 y 48h que ya esté hundida en el agua y algo inflada para pasarla a servilletas.... del tirón a servilletas se me hace más pesado gastar 3 servilletas por lo menos....del otro modo gasto sólo una y me sobra media porque en dos días como mucho 3 suelen ya estar con rabo crecido.
Rubenmarley no hace mucho me escribió un mensaje,entra de higo a breva a mirar pero no se arranca el marica a hacer seguimiento y estar mas activo de nuevo....a ver....
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
yo si usase de nuevo atami compraría sueltos Grow-C,Alga-C,Flower-C,bloom-C y miel de caña,lo demás sobra y el de crecimiento es necesario porque si usas el Bloom sólo te amarillean del tirón,tiene mucho PK y poco N y en la tabla incluyen el alga y el grow casi todo el ciclo de flora sólo 3 semanas o 2 quitas antes,otra cosa hay varias tablas y te vuelves loco con los productos,jajaja porque tienen diferentes combinaciones dentro de la misma gama.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
yo si usase de nuevo atami compraría sueltos Grow-C,Alga-C,Flower-C,bloom-C y miel de caña,lo demás sobra y el de crecimiento es necesario porque si usas el Bloom sólo te amarillean del tirón,tiene mucho PK y poco N y en la tabla incluyen el alga y el grow casi todo el ciclo de flora sólo 3 semanas o 2 quitas antes,otra cosa hay varias tablas y te vuelves loco con los productos,jajaja porque tienen diferentes combinaciones dentro de la misma gama.
Pues voy a estudiarlo, tu los conoces bien asi que te hare caso y si ya le metes el bloombastic al final lo bordas, lo unico que me da miedo es que le dejase algo de sabor a la maria, tu le notas algo?
Por cierto que plantones
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues voy a estudiarlo, tu los conoces bien asi que te hare caso y si ya le metes el bloombastic al final lo bordas, lo unico que me da miedo es que le dejase algo de sabor a la maria, tu le notas algo?
Por cierto que plantones
¿Qué web es en la que harás la compra?Esos productos mejoran el sabor,la resina y la producción ¿A qué te refieres que se note qué?si no terminas las plantas con mucho N,lavas raíces bien y haces un proceso de secado y curado correcto....no tiene que saber a nada raro mas que a buena yerba,claro que también es la genética no sólo los productos,jjejeje si la genética es basura ya puedes usar abonos de la NASA que no va a salir buena calidad....
Respecto a orgánico 100%,mineral o orgánico mineral....pues no,apenas se nota diferencia con lo orgánico 100%,lo 100% mineral si que se nota,estilo GHE,va un viaje por mucho que laves el rastro es a polo flash veraniego de los malos,de esos de la marca de "el caballito" que le das dos chupadas y ya es un taco de hielo,y sabe a jarabe...pues eso..
Pero si tanto te preocupa lo "bio",tira de BAC....o de Biobizz... que también tienen pack baratos,y a mi personalmente por ejemplo Bac me parece que cubre mucho mejor las plantas en aspecto,parecen de plástico....y es sencillo creo,crecimiento,floración,pk y estimulador.
Biobizz hay cosas que hay que "tunear" que para mi van flojas y son muy caras,para sustituirlas por otras de otras marcas más concentradas,y los azúcares,que a mi personalmente no me gusta gastar dinero en productos de azúcares/carbohidratadores teniendo a mano miel de todo tipo a muy buenos precios,soy "mu gitano" para esas frikadas,y las he probado de varias marcas y no me convence ninguna,viva la Miel de caña "virgen del Carmen".
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: jazmilius
-