Jazmilius garden and delicious.. seguimiento 2018

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
De acuerdo con todos vosotros, ánimo jazz vamos a ver si puedes escapar bien solucionas lo del oidio, y sacamos una producción no vamos a decir ya excelente, sino medio bien, y podamos acabar bien la cosa, yo e dejado las mias hoy tapadas como bien se puede aqui en mi pueblo esta cayendo ahora mismo la del pulpo.
Suerte
Vamos a seguir luchando señores!!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.956
36.564
228
Gracias compis, da gusto con vuestros ánimos.. vengo de retaparlas que viene otra vez el coco:mad:
 
Última edición:
D

Deleted member 130922

Invitado
Al final el puto tiempo se lo va a cargar todo en mi zona..

A ver si tienes suerte Jaz y te aguantan como unas campeonas las nenas.
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.956
36.564
228
Al final el puto tiempo se lo va a cargar todo en mi zona..

A ver si tienes suerte Jaz y te aguantan como unas campeonas las nenas.
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Fotre amic, la comunidad valenciana nos tiene fritos el tiempo, en plena flora ya sabemos lo que eso conlleva.. a ver si se va a Marruecos el temporal que a ellos les hace mas falta,jaja.. un saludo y mucha suerte para los cultivetas de la terreta!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 163716

Invitado
Aquí en Barcelona preparando los toldos y ya veremos como terminamos por que la cosita no pinta nada bien y tengo el tema desmadrado a mas no poder, después de joder los cultivos se pondrá un tiempo de cojones pa dar mas porculo.

pd, me pego cada año unos festivales en Valencia cuando visito a la familia que no veas,,,festival pureta eso si que ya no tiene uno edad jajaja,,ya tengo ganas que llegue el año que viene,,ajjaj

pd, amunt Valencia

Saludos.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Fotre amic, la comunidad valenciana nos tiene fritos el tiempo, en plena flora ya sabemos lo que eso conlleva.. a ver si se va a Marruecos el temporal que a ellos les hace mas falta,jaja.. un saludo y mucha suerte para los cultivetas de la terreta!
Bon dia company.
Aquí lo a reventado todo, hay cooperativa que no va hacer ni campaña por que el granizo a jodio todo el kaki y naranja.
Una lastima para las familias que el ingreso más fuerte que tienen sea estos meses de campaña.
Pues la verdad que si, que vaya todo pa Marruecos que aquí ya lo tenemos bien. Jajajja.
Per lo menos que Le mates tinguen Bon final.. Un saludet

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Aquí en Barcelona preparando los toldos y ya veremos como terminamos por que la cosita no pinta nada bien y tengo el tema desmadrado a mas no poder, después de joder los cultivos se pondrá un tiempo de cojones pa dar mas porculo.

pd, me pego cada año unos festivales en Valencia cuando visito a la familia que no veas,,,festival pureta eso si que ya no tiene uno edad jajaja,,ya tengo ganas que llegue el año que viene,,ajjaj

pd, amunt Valencia

Saludos.
Jaja, en Valencia agrada molt el comboy..
Che!! i sobretot Salut i forsa al canut.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Bon dia company.
Aquí lo a reventado todo, hay cooperativa que no va hacer ni campaña por que el granizo a jodio todo el kaki y naranja.
Una lastima para las familias que el ingreso más fuerte que tienen sea estos meses de campaña.
Pues la verdad que si, que vaya todo pa Marruecos que aquí ya lo tenemos bien. Jajajja.
Per lo menos que Le mates tinguen Bon final.. Un saludet

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo que deciamos... el tiempo esta loco.... aqui en el norte, en estas fechas el año pasado llovia que daba gusto.... y este año en todo septiembre hemos tenido un solazo de impresion.... y parece que se mantiene.... por el sur agua y por el norte sol... esto del tiempo cada dia es mas una loteria....
Animo por el sur compañer@s.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Lo que deciamos... el tiempo esta loco.... aqui en el norte, en estas fechas el año pasado llovia que daba gusto.... y este año en todo septiembre hemos tenido un solazo de impresion.... y parece que se mantiene.... por el sur agua y por el norte sol... esto del tiempo cada dia es mas una loteria....
Animo por el sur compañer@s.
Pues este año en la calidad de la cosecha lo notaréis.
Aquí llevamos un verano que en la vida lo habíamos tenido.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Si pones unas hojas blancas en el suelo.... rodeando la base de la planta.... tipo mantel de papel o similar.... y sacudes la planta con ciudado.... ellos se tiran al suelo.... y caen sobre blanco.... y ya los pillas mas facil... nosotros usamos esa tecnica hace años... y funciona bien...

Una vez son asi de grandes y gordos... ya no los mata nada mas que un pisoton
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Ostia puta esas están ya bien alimentadas no le metes bacillus?

Saludos
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bon dia company.
Aquí lo a reventado todo, hay cooperativa que no va hacer ni campaña por que el granizo a jodio todo el kaki y naranja.
Una lastima para las familias que el ingreso más fuerte que tienen sea estos meses de campaña.
Pues la verdad que si, que vaya todo pa Marruecos que aquí ya lo tenemos bien. Jajajja.
Per lo menos que Le mates tinguen Bon final.. Un saludet

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tss que lástima, como comprendo a esas familias, esque claro así pierde todo el mundo.....aver si os da algo de tregua, no veas tio anuncia 67mm te cagas!! Ánimos tio, jazz claro que si a luchar hasta el final, suerte tio!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.956
36.564
228
Buenas compañeros, hoy no me apetecia ni hacer fotos, la Malibu llevo un tiempo que en flora me esta recordando su olor a una black jack de sweet seeds que no me gusto absolutamente nada, tan así fue que le metí fuego a mas de 300g en la barbacoa pq para mi es infumable, es un olor que no se describir muy bien pero es agrio mezclado con algo que no me gusta nada y la malibu huele igual, entre eso, el oidio que no se ha erradicado y 3 o 4 gusanos casi como el dedo pequeño de gordos y grises asquerosos..asi que me parece que haré pruebas tipo cremas y aceites con ella si cuando la cate confirmo mis sospechas.
Por otro lado tengo a la Rambita y la Banana que les habré quitado mas de una docena de putos gusanos de todos tamaños y colores..una puta mierda, cacas por todos lados, cogollos amputados varios y una sensación de frustración muy guarra, a ver si mañana tengo tiempo a cerrar bien el chiringuito para que no entren mas polillas pq ayer por las lluvias y hoy pq tengo 3 cumpleaños familiares no puedo..en fin que no quiero ser del todo negativo, hoy ha salido el sol.. la Rambita huele de escándalo y la Banana empezando a oler a su propio nombre, a ver si remontamos
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.956
36.564
228
IMG_20180916_102641.jpg IMG_20180916_095348.jpg IMG_20180916_095556.jpg IMG_20180916_095547.jpg
En fin, aún asi lucharemos por llenar unos cuántos botes y pasar el año, saludos compis y seguimos luchando!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buenas compañeros, hoy no me apetecia ni hacer fotos, la Malibu llevo un tiempo que en flora me esta recordando su olor a una black jack de sweet seeds que no me gusto absolutamente nada, tan así fue que le metí fuego a mas de 300g en la barbacoa pq para mi es infumable, es un olor que no se describir muy bien pero es agrio mezclado con algo que no me gusta nada y la malibu huele igual, entre eso, el oidio que no se ha erradicado y 3 o 4 gusanos casi como el dedo pequeño de gordos y grises asquerosos..asi que me parece que haré pruebas tipo cremas y aceites con ella si cuando la cate confirmo mis sospechas.
Por otro lado tengo a la Rambita y la Banana que les habré quitado mas de una docena de putos gusanos de todos tamaños y colores..una puta mierda, cacas por todos lados, cogollos amputados varios y una sensación de frustración muy guarra, a ver si mañana tengo tiempo a cerrar bien el chiringuito para que no entren mas polillas pq ayer por las lluvias y hoy pq tengo 3 cumpleaños familiares no puedo..en fin que no quiero ser del todo negativo, hoy ha salido el sol.. la Rambita huele de escándalo y la Banana empezando a oler a su propio nombre, a ver si remontamos
Vaya tela tio....qe vamos hacer, te doy muchos ánimos y toda la suerte del mundo, no te desanimes del todo y vamos a intentar acabar lo mejor posible, bueno todos los dias no son color de rosa aver si pasamos esta racha y ya vendrán dias mejores.
Suerte jaz!!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.956
36.564
228
Vaya tela tio....qe vamos hacer, te doy muchos ánimos y toda la suerte del mundo, no te desanimes del todo y vamos a intentar acabar lo mejor posible, bueno todos los dias no son color de rosa aver si pasamos esta racha y ya vendrán dias mejores.
Suerte jaz!!
Gracias tio, pero a veces dan ganas de mandarlas al carajo
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Gracias tio, pero a veces dan ganas de mandarlas al carajo
Ya,....te entiendo bastante bien, ami me ha pasado eso unos años y no me entraban ganas de ir ni a ver el panorama después de todo el año cuidando, incluso yege a decir que ya no sembraba más en exterior, pero claro....eso en caliente, luego cuando yega primavera, me puede el gusanillo y las ganas de cultivar, no puedo evitarlo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias Jazmi, no sera por intentarlo.... de eso puedes estar tranquilo.... deberian dar un premio al cultivador mas activo a la hora de cuidar las nenas... porque lo ganarias de largo.... a las pruebas nos remitimos... Animo amigo, sacale siempre el lado positivo a la situacion.

Al tema del sabor de la Malibu... nosotros, hace años cultivabamos de semillas como tu.... pero era una loteria... te esperabas los sabores indicados en la ficha tecnica de la semilla... y muchas veces nos llevabamos una desilusion... sabores raros... desagradables incluso algunos... en resumen lo que dices tu... hacer fogatas con los cogollos asquerosos.... que aprendimos de ello... pues sencillo.... a trabajar con esquejes ya previamente seleccionados.... por sabor... eso es lo primero... luego buscamos que sea resistente a posibles enfermedades... y por ultimo buscamos que sean muy rapidas floreciendo... ya que como todos sabeis en el norte los veranos son de chiste...
Por eso te animamos a que para el año que viene lo intentes con esquejes ya preseleccionados y asi ya vas a tiro fijo.... sabes lo que vas fumar porque ya lo has probado antes...
Asi fumaras todos los años... lo que quieres... Aun asi no quita que puedas cultivar una de semilla todos los años por si canta la rana y te sale una planta elite.... y asi la esquejas y no la pierdes....
Sabes de sobras que si TU pides esquejes... el foro se volcaria en darte lo que quieras.... hay gente que se ve que lo merece... y tu eres uno de esos.
Un saludo amigo.

PD: Por nuestra parte pide lo que quieras... que si lo tenemos... tuyo es tambien.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.956
36.564
228
Buenos dias Jazmi, no sera por intentarlo.... de eso puedes estar tranquilo.... deberian dar un premio al cultivador mas activo a la hora de cuidar las nenas... porque lo ganarias de largo.... a las pruebas nos remitimos... Animo amigo, sacale siempre el lado positivo a la situacion.

Al tema del sabor de la Malibu... nosotros, hace años cultivabamos de semillas como tu.... pero era una loteria... te esperabas los sabores indicados en la ficha tecnica de la semilla... y muchas veces nos llevabamos una desilusion... sabores raros... desagradables incluso algunos... en resumen lo que dices tu... hacer fogatas con los cogollos asquerosos.... que aprendimos de ello... pues sencillo.... a trabajar con esquejes ya previamente seleccionados.... por sabor... eso es lo primero... luego buscamos que sea resistente a posibles enfermedades... y por ultimo buscamos que sean muy rapidas floreciendo... ya que como todos sabeis en el norte los veranos son de chiste...
Por eso te animamos a que para el año que viene lo intentes con esquejes ya preseleccionados y asi ya vas a tiro fijo.... sabes lo que vas fumar porque ya lo has probado antes...
Asi fumaras todos los años... lo que quieres... Aun asi no quita que puedas cultivar una de semilla todos los años por si canta la rana y te sale una planta elite.... y asi la esquejas y no la pierdes....
Sabes de sobras que si TU pides esquejes... el foro se volcaria en darte lo que quieras.... hay gente que se ve que lo merece... y tu eres uno de esos.
Un saludo amigo.

PD: Por nuestra parte pide lo que quieras... que si lo tenemos... tuyo es tambien.
Joder cpu me sacas los colores,jaja.. casi me abrumas norte ;), fuera de coñas muchas gracias por tu comentario, si tienes esa opinión de mí me hace sentir orgulloso,se suma que por mi trabajo estoy 14 horas fuera y no tengo tiempo a nada, tienes razón en lo que dices..el año que viene voy a aceptar el tesoro de ofrecimiento que me habéis hecho y voy a cultivar vuestras joyas, pero tendré bien cerrado el chiringuito para que no pase ni una polilla, saludos amigo! Y mil gracias
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Ops Jaz!... pues disfruta de esos cumples!... tomate unas buenas birras !!

Contratiempo siempre hay en los cultivos amigo... no te desanimes !!

Yo me alegro de que mi banana este bien tio... hazme caso que esa va a ser la que te llene bien los botes!! jejeje... Te digo lo mismo que CPU... lo que te haga falta shurmano!... ;)
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
36
este año para mi a sido el peor de los ultimos 6 años , perdi todo por culpa de una horrible tormenta y despues de estar todo machacado entro fosarium y arraso lo poco que quedaba , ya me vi sin fuerzas para remediar el hongo y lo deje por imposible, e perdido dinero tiempo esfuerzo pero bueno me sirve para aprender que hasta que no este todo en botes y seco no esteis tranquilos de un dia para otro cambia la cosa brutalmente,... saludos y animos peor fue lo mio por si sirve de consuelo xd
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.956
36.564
228
este año para mi a sido el peor de los ultimos 6 años , perdi todo por culpa de una horrible tormenta y despues de estar todo machacado entro fosarium y arraso lo poco que quedaba , ya me vi sin fuerzas para remediar el hongo y lo deje por imposible, e perdido dinero tiempo esfuerzo pero bueno me sirve para aprender que hasta que no este todo en botes y seco no esteis tranquilos de un dia para otro cambia la cosa brutalmente,... saludos y animos peor fue lo mio por si sirve de consuelo xd
Pues que putada compañero, es una putada muy gorda
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
El cultivo exterior tiene esos contratiempos, yo es eso que hasta que no lo tngo en botes todo no estoy contento jejje, se es optimista uno y no ai qe pensar en qe te vaya pasar algo a cada momento esta claro, pero siempre ai qe estar mirando de reojo numca puedes fiarte....
 
-