La Hierba de Burned

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Hoy una actualización rápida dedicada a @carlos_OCB para que vea como se ha recuperado del cropeo que se me hizo ella sólita, como se puede ver ha desarrollado los cogollos que están justo antes del dobles pero sin secar el principal.


 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Bueno señores por aquí ando actualizando otra vez.
Seguimos en las semanas donde el engorde es mayor, así que además de la base de floración seguimos aportando el PK para ayudar a ese engorde.
A principios de semana calcé las Bubble Gum (Las vio subiendo conforme las "hermanas" maás sativas las van dejando atrás) y parece ser que he acertado con la altura porque han engordado considerablemente.



Las Og Kush me están, simplemente encantando. Sin duda las tengo que volver a cultivar pero esta vez con los productos de @Cannaboom S.L. para ver de verdad cuánto pueden dar de si. Van super igualadas en altura y engorde, tengo mi favorita (la niña de mis ojos :rolleyes:) que coincide con que es por la que aposté durante el crecimiento por que sería la que más iba a cumplir. Va a ser brutal!!





Hoy no traigo foto de la Rocky Dirck que está generando un apical cojonudo, y aún va a engordar más si no me equivoco. Pero se puede ver aquí detrás en el centro, se va de las manos :D:D



Las temperaturas estaban regular al igual que la humedad, un pelín más alta de lo que me gustaría pero la señora de la casa a abierto la veda del aire acondicionado (Que en mi caso está centralizado) lo que me ha dejado el armario en unos perfectos 25º y 45-50% de humedad, una alegría por un lado pero una pena por otro pues caigo de la competición de ver quien tiene las temperaturas más altas y a quien s ele ha echado el toro más encima que tenía con los compañeros @carlos_OCB , @osk4r85 y @repele19 :p:p:p:p

Y como ya es costumbre en este seguimiento tenemos NUEVA MUTACIÓN!! Cuando encienda el armario tocará foto pero os lo enseño mañana (Que hay que crear un poquito de expectativa JAJAJA)

PD: Sigo sin saber como ponerme el banner de firma en el foro, a ver si algún admin lee esto y me dice en quéme estoy equivocando, pero en lo que lo soluciono...os lo dejo por aquí.

Buenos humos!!

 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
PD: Sigo sin saber como ponerme el banner de firma en el foro, a ver si algún admin lee esto y me dice en quéme estoy equivocando, pero en lo que lo soluciono...os lo dejo por aquí.

Buenos humos!!

Creo que no se puede, yo lo he intentando varias veces y es imposible, de hecho el editor de la firma no te permite poner imágenes. Así que no creo que estemos haciendo algo mal si no que básicamente no se puede.
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Si haces esa selección yo quiero un esqueje de esa mamasita! A ver si me hago yo otra y nos hacemos un VS de tu seleccionada contra la mía :D:D:D
eso esta hecho!!! cuando los tenga y tu los quieras, 1 es todo tuyo!! y si ya me ayudas a hacer la selecion! ya mejor, porque pa lo sabores soy muy chungo!!
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Primero de todo, lo prometido es deuda, nueva mutación en mis plantitas en esta ocasión le ha tocado a esta Bubble Gum


Como podéis ver este cogollo lateral es doble, no es una poda apical, han nacido dos puntas de esa rama y la verdad es que es una preciosidad.

@osk4r85
Pues claro que te ayudo, yo me apunto a un bombardeo, JAJAJJAJA
@carlos_OCB
Pues andamos por la quinta semana de floración, así que no se imagino que unos 35-40 días de floración o así.
@xDKreiv
Yo juraría que he visto a algunos users con banner, me habré equivocado :p:p

Buenos humos!

 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Primero de todo, lo prometido es deuda, nueva mutación en mis plantitas en esta ocasión le ha tocado a esta Bubble Gum


Como podéis ver este cogollo lateral es doble, no es una poda apical, han nacido dos puntas de esa rama y la verdad es que es una preciosidad.

@osk4r85
Pues claro que te ayudo, yo me apunto a un bombardeo, JAJAJJAJA
@carlos_OCB
Pues andamos por la quinta semana de floración, así que no se imagino que unos 35-40 días de floración o así.
@xDKreiv
Yo juraría que he visto a algunos users con banner, me habré equivocado :p:p

Buenos humos!

pues ya te avisare cuando empiece, por cierto a mi me salio un cogollo asi en las bluecheese, al final ha acabado con forma de corazon!
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Esta noche traigo actualización y de las buenas!! Y aprovechad que ya empiezo a retirar fertilizantes y bajar ec por lo que estás plantitas empezarán ya a mostrar otros colores, esta noche nos vemos!!
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
ÚLTIMA SEMANA DE ENGORDE

Hola de nuevo!
Hoy empieza la bajada de ec a la plantas, así que en breves empezarán a mostrar colores más amarillentos (Ec de 1.7)
El riego ha sido como acostumbro en estos días: base de floración, azucares y pk.
Las fotos esta vez han sido al apagar el foco y con el flash, más que parecen que están rebozadas en azúcar glass, no había narices de enfocar con la cámara (Para el próximo cultivo necesito una cámara mejor JAJAJA)

Vamos empezar con la menos productora de todas las Bubble Gum, no sé si me habré confundido en algo o qué pero estás dos me van a joder el ratio gramo/watio. Pero eso sí el olor que desprenden es increíble, esperemos que suplas la poca producción con una calidad buena.



Por otro lado, tanto las OG KUSH como la ROCKY DIRCK están generando unos misiles que hacen la boca agua. Pero mientras el apical de la RD se mantiene compacto y ha dejado de engordar los de las OgK parecen que han pegado una última explosión y siguen engordando.





Quería traer una actualización algo más detallada con foto fuera del armario de las tres OG KUSH para que podáis comparar pero ayer se incorporó a la familia un nuevo miembro de cuatro patas y me tiene sin tiempo corriendo detrás de él para que no se coma a los gatos :D:D:D Así que la dejo pendiente para mañana.

 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Ultima vez que vengo a tu seguimiento compañero, estaba yo tan feliz de postear mis fotos y chico e posteado minicogollitos comparado con ese pedazo de rabo madre mia estoy como la galletita que le pones a las fotos, babeando :rolleyes::rolleyes:. Increible !!!!
Jajajaj se ha hecho lo que se ha podido con un 250w, a ver en seco que rendimiento saco al final :D

A las tuyas les queda mucho que engordar todavía, seguro que terminan saliendo buenas porras !
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Tha_greenroom

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
AL FIN ME LLEGÓ EL MICROSCOPIO! Ya he echado un ojo a los tricomas y están 20% transparentes 75% blancos y 5% ambar, así que para esta semana que entra recibirán el lavado de raíces y en breves instantes y momentos MACHETE! :D
Esta noche subo las fotitos que llevo unas semanas de no parar.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Palop y Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
AL FIN ME LLEGÓ EL MICROSCOPIO! Ya he echado un ojo a los tricomas y están 20% transparentes 75% blancos y 5% ambar, así que para esta semana que entra recibirán el lavado de raíces y en breves instantes y momentos MACHETE! :D
Esta noche subo las fotitos que llevo unas semanas de no parar.
Ha llegado justo a tiempo jajaja oye burned contigo no juego al poker que con ese control de porcentajes!! :D :p

Esta noche veremos esas fotos que tienen que estar preciosas, Un saludo!!
 
  • 🤣
Reacciones: Palop y BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Ha llegado justo a tiempo jajaja oye burned contigo no juego al poker que con ese control de porcentajes!! :D :p

Esta noche veremos esas fotos que tienen que estar preciosas, Un saludo!!
Pos no se me da mal el poker del todo (jajaja) antes me sacaba un dinerillo jugando por Internet.

Los porcentajes los he sacado mirando 10 tricomas de cada planta y más o menos salía eso :D:D:D
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Palop y Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Pos no se me da mal el poker del todo (jajaja) antes me sacaba un dinerillo jugando por Internet.

Los porcentajes los he sacado mirando 10 tricomas de cada planta y más o menos salía eso :D:D:D
Que arte!! jajajaja al final veras tu que mas de una vez nos hemos maldecido en las mesas jajajaajjajaja
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
¡Van genial! Las tuyas tardan unas semanitas menos en terminar que las mías, qué cabrón jajajaja Con lo deseoso que estoy de darles el tajo y probarlas, aunque supongo que tú también, así que oye, eso está a puntito. ¡Que lo disfrutes!
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie
-