El huerto mágico Led

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Yo alguna vez he comprado unas garrafas de 8 litros del Mercadona que creo no llegaban al euro y eran de mineralización muy débil, eso sí para beber no sirve, tiene un gusto horrible
Hace mucho que no voy a un mercadona pero seguro que la siguen teniendo.
El el agua de bronchales la bajabdel mercadona, yo fui un dia y no la vi.
La de mi casa 400-500 algun apaño he mezclado pero con esos valores no hechas calmag y no sabes bien lo que lleva aunq no esta mal para ser grifo.
La destilada como osmosis supongo... Pienso probar la del aire acc jajaj tb.
Delta 9 dice que lo uses con no calcarea lnsea o bajisima o destilada.
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
El el agua de bronchales la bajabdel mercadona, yo fui un dia y no la vi.
La de mi casa 400-500 algun apaño he mezclado pero con esos valores no hechas calmag y no sabes bien lo que lleva aunq no esta mal para ser grifo.
La destilada como osmosis supongo... Pienso probar la del aire acc jajaj tb.
Delta 9 dice que lo uses con no calcarea lnsea o bajisima o destilada.
Para pulverizar lo que sea, siempre es mejor no calcarea.
 
  • 👍
Reacciones: Beinisin17

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Tema aguas minerales, siempre he leído que mejor no, aunque nunca he llegado a entender por qué. Mi "lógica" me dice que son perfectamente buenas. Y encima más baratas que la 0,0. De hecho, estoy pensando en un experimento en que alguna planta del cultivo se riegue con agua mineral y a ver qué pasa...
Quizás sea por el alto contenido en bicarbonatos que suelen tener. O porque la relación entre calcio y magnesio no sea la adecuada. Yo también he escuchado/leído que no es bueno echarles agua mineral pero no especifican porqué. Estaría bien encontrar algún agua marca blanca barata que viniera en garrafas grandes (8l o más) que les fuera bien a las plantas.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Quizás sea por el alto contenido en bicarbonatos que suelen tener. O porque la relación entre calcio y magnesio no sea la adecuada. Yo también he escuchado/leído que no es bueno echarles agua mineral pero no especifican porqué. Estaría bien encontrar algún agua marca blanca barata que viniera en garrafas grandes (8l o más) que les fuera bien a las plantas.
Yo anterior bezoya y en este voy a provar con una embotellada de 400 que ire mezclando con la del aire acc y destilada. Veremos que pasa!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A ver como evoluciona el clon porque rocie y regue con mas calmag y nada, nose si comprar calcio a parte por si al clon le pasa lo mismo!

Mi anterior cultivo de las ak sugar y purple fueron regados todos con bezoya, algun dia agua embotellada de 400 ec y destilada cuando delta9 y asi acabaron.
La destilada en el chino 5l 1 pavo.

Hice 2 sem solo agua y algunas no amarillearon casi y eso que yo riego un abono y luego solo agua y poquito.
Ten en cuenta que precisamente el Calcio y el Magnesio muestran las carencias / excesos de la planta unas 2 semanas más tarde de que se produzcan. Ahora estás viendo la evolución de tu planta hace 15 días. Ahora que no se te vaya la mano hacia el otro lado, que la liamos. Y el calmag lo suyo es dejar de dárselo unas 3-4 semanas antes de cortar.
 
  • 👍
Reacciones: Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Ten en cuenta que precisamente el Calcio y el Magnesio muestran las carencias / excesos de la planta unas 2 semanas más tarde de que se produzcan. Ahora estás viendo la evolución de tu planta hace 15 días. Ahora que no se te vaya la mano hacia el otro lado, que la liamos. Y el calmag lo suyo es dejar de dárselo unas 3-4 semanas antes de cortar.
Gracias por la info crack!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
DIA 3 FLORA

Alimentación:
  • 2 litros de agua para todas mitad botella mitad aire acc. Partimos de ec 370 despues de aplicar bacterias y bud candy
  • Calmag hasta ec 500
  • 2 ml/l Voodoo Juice, Tarantula y Bud Candy
  • Abono crecimiento hasta 750. Tube la sensación que les irá bien.
Anterior actualizacion:

Fotos:
Si las hago con el led se ve un verde muy claro, las he hecho con el led apagado pero no me hace mucha gracia.

General:
IMG_2926.JPGIMG_2924.JPG

La de arriba a la izquierda es muy rara creo que @Darkkhyra la revegeto. Le llamaremos red revegetada.

Un par de puntas se habian quemado un poco del led a 20cm. Lo tengo al 60% a unos 30 cm.

Ahora extractor trabaja 15 on 15 off. Rango humedad 45-65 y temperatura 27-32

Cuando floren más descubriremos si hay alguna Cream Caramel.

Red Mandarine Apical1:
IMG_2927.JPG



Red Mandarine apical2:
IMG_2929.JPG

Red Mandarine poda FIM:
IMG_2928.JPG


Esto es todo señores, no han hecho gran cosa asi que intentaré esperar un poco más para la siguiente actualización.

Enlace a siguiente dia 9 flora:

 
Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Aterrizo por tu hilo tio!

Ha mejorado mucho todo, me he revisado todo el segui, ya sabes hay que tener controlada a la competencia 🤣 🤣.

Lo que decía, que ha mejorado mucho todo des del principio, plantas, fotos, las actualizaciones, todo, si señor muy bien!
Además veo que tienes a buena gente tambien por el hilo, eso es clave para mejorar!
 
  • 😍
Reacciones: Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Aterrizo por tu hilo tio!

Ha mejorado mucho todo, me he revisado todo el segui, ya sabes hay que tener controlada a la competencia 🤣 🤣.

Lo que decía, que ha mejorado mucho todo des del principio, plantas, fotos, las actualizaciones, todo, si señor muy bien!
Además veo que tienes a buena gente tambien por el hilo, eso es clave para mejorar!
@kmx Gracias tio! La verdad que desde que llegue al foro flipe con la ayuda gratuita que recibi de los que ya sabes de siempre, cualquier duda por pesado que fuera me ayudaban hasta estoy plantando esquejes dl compi!!!
Yo tambien me reviso todo aunq no lo sepais a veces! Estoy intentando hacer un seguimiemto mas ordenado... El otro lo empece tarde porque no me atrevia a colgar nada jejejejwj.
De todo esto me llevo el aprendizaje que vamos adquiriendo!! A ver si hacen la spannabis y nos vemos todos que veo que hay muchos d alrededor de mi tierra!!! Molaria catar todos los resultados de estos seguis en una ronda americana!!!!
Gracias @torken @casi guapo @Zintxo @Reggae1402 @Sermoco y @MINIMO etc etc etc que estan desde mi primer post y he sido muy pesado, nombro a los del principio pero los que han entrado hace poco @Darkkhyra @dthporro etc son una peñ dpm.
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
@kmx Gracias tio! La verdad que desde que llegue al foro flipe con la ayuda gratuita que recibi de los que ya sabes de siempre, cualquier duda por pesado que fuera me ayudaban hasta estoy plantando esquejes dl compi!!!
Yo tambien me reviso todo aunq no lo sepais a veces! Estoy intentando hacer un seguimiemto mas ordenado... El otro lo empece tarde porque no me atrevia a colgar nada jejejejwj.
De todo esto me llevo el aprendizaje que vamos adquiriendo!! A ver si hacen la spannabis y nos vemos todos que veo que hay muchos d alrededor de mi tierra!!! Molaria catar todos los resultados de estos seguis en una ronda americana!!!!
Gracias @torken @casi guapo @Zintxo @Reggae1402 @Sermoco y @MINIMO etc etc etc que estan desde mi primer post y he sido muy pesado, nombro a los del principio pero los que han entrado hace poco @Darkkhyra @dthporro etc son una peñ dpm.
Al final en estas listas de gente siempre se repiten los mismos nombres jajaja

Yo tambien tenía ganas de spanabis para justo lo mismo, pero creo que tendra que ser la del año que viene...
 
  • 🙁
Reacciones: Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
POST DE CATAS SUGAR MASS AK47 Y PURPLE HAZE - NO FINALIZADO

Cata Sugar Mass 1

No he podido esperar y la Sugar Mass 1 ya estaba crujiente y lleva unos dias curando.
Los cogollos no son prietos como un corcho pero tampoco son vacios, son muy duros y consistentes de esos que al cojerlo pinchan los pelos marrones y al apretar notas cierta pegajosidad dentro, está llenisima de tricomas, he zarandeado un porro en el shaker y ha caido bastante polen.
  • Sabor: Tiene un aire critical, deja un aroma citrico tirando a limon pero con cierta terrosidad, no se puede considerar citrica, invita a comer dulces, la verdad que en algun momento parecia que me estaba fumando un porro de chocolatazo bueno .Entra muy bien en cualquier momento del dia.
  • Efectos: con esta calor que quereis que os diga... Vaya sudores pero no pega tanto como las ak, es mas llevadero pero ojo es intenso y lo prefiero, deja una buena sonrisa, perfecta para hechar un polvete.
Cuando cure mas os digo impresiones asi como la otra sugar que tiene una pinta diferente. Actualizare este post.

Dejo unas fotos dedicadas a @Independent Seeds @Doble00'
@trasgu
IMG_20200725_161105.jpg_MG_2948.JPGIMG_20200725_161235.jpg


Cata vaper:
IMG_20200725_203205.jpg

Tiene un sabor increible @trasgu @Independent Seeds y mira que el vapee para que distingas la yerba tiene q ser especial. Me encanta!

Cata AK47
Las 4 son parecidas con pequeños matices. Sabor terroso sin mas y me deja ko pero ko.

Cata Purple Haze
Ahora estoy hechando uno jeje. De todas es la que menos pega pero no es light e!! Es que las otras pegan bastante. ..Es energizante, tipico toque Haze, deja un picor citrico en la garganta y un estado alegre sin aplatanar nada de nada



De momento mis favoritas son las Sugar Mass de Independent seeds @Independent Seeds y la Gorilla Girl F1 sweet seeds @Sweet Seeds Apolo


Actualizo Cata Sugar Mass 2
Esta si tiene un toque dulce pero no de fruta sino simplemente como un dulce seco que no empalaga nada con toques parecidos a la 1 @trasgu muy rica, a veces confundimos dulce con empalagoso y este no es el caso, os dejo que me voy a hacer uno.....jj
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
PESAJE

Gorill Girl -------------- 10
Blueberry auto-------12
AK1------------------------30. 25
AK2------------------------20. 21
AK3------------------------25. 29
AK4------------------------14
Sugar Mass 1---------21.2
Sugar Mass 2---------24.51
Purple Haze------------15. 2

TOTAL 172.66 g

Comentar:
Gorilla Girl la puse tarde y abarcó el esoacio que pudo.
Las dos sugar mass hice poda apical en 1.5 litros y a florar directamente por eso 2 brazos solo.
En general me pase con la poda de bajos y alguna se me quedó con 2 brazos.

Estoy muy contento con la calidad, mucho mejor que el anterior cultivo pero en cantidad he sacado como 70g menos, tambien he tenido el dron hasta el 60-70% hasta la semana 3 de flora. Despues a tope.

He tirado algun cogollo bajero a la caja para el ice que voy a meter en un tupper yba congelar... A la tarde me lio!!!

Ver el adjunto 791585
A disfrutarlo, tienen muy buena pinta
Con la calor es normal que salga algo menos de producción, ya se remonta con el fresco.
De cuantos litros son las bolsas de cultivo que usas?
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
A disfrutarlo, tienen muy buena pinta
Con la calor es normal que salga algo menos de producción, ya se remonta con el fresco.
De cuantos litros son las bolsas de cultivo que usas?
@Reggae1402 si tio estoy supercontento menos cantidad que las autos pero muchisima mejor calidad...estan ricas!!!Las bolsas son las medianas y pille un cubo de 17 litros royo pintura que me aconsejo @torken ya que no es tan facil, en los chinos o era muy peque o ya no entraba la malla
IMG_20200724_153239.jpgIMG_20200724_142808.jpg

Me hubiese gustado mas algo mas alto y que abajo sea anchote pero cuadra bastante bien!
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
PESAJE

Gorill Girl -------------- 10
Blueberry auto-------12
AK1------------------------30. 25
AK2------------------------20. 21
AK3------------------------25. 29
AK4------------------------14
Sugar Mass 1---------21.2
Sugar Mass 2---------24.51
Purple Haze------------15. 2

TOTAL 172.66 g

Comentar:
Gorilla Girl la puse tarde y abarcó el esoacio que pudo.
Las dos sugar mass hice poda apical en 1.5 litros y a florar directamente por eso 2 brazos solo.
En general me pase con la poda de bajos y alguna se me quedó con 2 brazos.

Estoy muy contento con la calidad, mucho mejor que el anterior cultivo pero en cantidad he sacado como 70g menos, tambien he tenido el dron hasta el 60-70% hasta la semana 3 de flora. Despues a tope.

He tirado algun cogollo bajero a la caja para el ice que voy a meter en un tupper yba congelar... A la tarde me lio!!!

Ver el adjunto 791585
Esta genial tio!!

A disfrutar esa cosecha, como bien dice reggae en verano estamos todos igual con las cosechas, yo creo que voy a sacar menos de 5 plantas de ahora que de las 3 anteriores imaginate... xDDD

Por cierto tengo el mismo cubo que Torken, el del mercadona rules, que ademas lleva las medidas dentro de los litros y esta bastante bien graduado!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Ver el adjunto 791588Ver el adjunto 791589
El que uso ahora es de mercadona y el que tenia de pintura lo uso para dejar las mallas húmedas cuando voy cribandolas..... Para ayudarme lo uso más bien

Cuando muestras el isopropanol no se que quieres decir con ello por que las mallas son para extracción con hielo y agua o lo vas a hacer también con eso?
Esta muy bien! La foto ya la tenia era para enseñarle a torken el otro dia. He visto gente que usa una malla para hacerlo con el alcohol pero no... Lo que voy a hacer es primero el ice y con la masa vegetal que sobre en ved de darle otra pasada lo voy a pasar por alcohol y a evaporar
Tengo otro cubo que usare para hacer la mezcla y batir
 
  • 👍
Reacciones: torken

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Entiendo quieres aprovechar la materia vegetal húmeda y sacaras la humedad con el alcohol, ya lo has hecho otra vez? Da buen resultado? Lo suelo dejar para compostaje
No lo he hecho nunca, mi idea es arrastrar los ultimos tricomas que queden de la materia humeda, documentare todo! @Sermoco que esto va a concurso de extraccion novata

Ahora voy haciendo en seco porrito a porrito que me hago
1595764813167..jpg
La ultima vez lo. Llene nose si tarde 2 meses jajajaj
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Darkkhyra y torken

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Esta genial tio!!

A disfrutar esa cosecha, como bien dice reggae en verano estamos todos igual con las cosechas, yo creo que voy a sacar menos de 5 plantas de ahora que de las 3 anteriores imaginate... xDDD

Por cierto tengo el mismo cubo que Torken, el del mercadona rules, que ademas lleva las medidas dentro de los litros y esta bastante bien graduado!
Gracias tio!!! Por lo menos tngo calidad para fumar jejejej. Lo que me estoy planteando es probar con macetas de 5,5 el siguente, me da la impresion que en 7 queda mucho por colonizar.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Gracias tio!!! Por lo menos tngo calidad para fumar jejejej. Lo que me estoy planteando es probar con macetas de 5,5 el siguente, me da la impresion que en 7 queda mucho por colonizar.
Eso te decía yo antes, que te pregunté por las bolsas de cultivo de tela. Yo miraría macetas cuadradas de 5,5 que te entran más plantas y si las llenas bien no hay casi diferencia con las de 7L
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Eso te decía yo antes, que te pregunté por las bolsas de cultivo de tela. Yo miraría macetas cuadradas de 5,5 que te entran más plantas y si las llenas bien no hay casi diferencia con las de 7L
Claro pero el indoor es de 80...hace 74.
Para el siguiente de sweet que tengo 12 semis iva a poner 9 en tela que son de 7.6 pero me estoy planteando meter las 12 en 5.5.
Estas fe tela hacen 20 de diametro y 4 no entran aunque tb me gusta darles espacio
 
-