La Huerta Sweet Mix de Beinisin 17 🌟 [Cream47 🌱 Sweet Amnesia Haze® 🌱Ice❅Cool® 🍬 Crystal Candy®🍬]🌟🏁 7º Concurso Sweet Seeds®🏁

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Hola compañero!

Vaya, que bien las has preparado para la floración, enhorabuena por tu buen trabajo, da gusto ;)

Ahora queda ver como salen esas flores, pero seguro que van a ser muchas y grandes!! :D

Feliz cultivo,

tommy
Muchas gracias @Sweet Seeds_Tommy por estas palabras!!eso espero, cruzaremos los dedos con la poda y tal y que sigan

Saludos
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
esas raices son sintomas de salud y progresar adecuadamente, las llevas genial compañero y te lo agradecen atraves de las raices 👍, ese es el camino
que pasote digo a ver si un día me encuentro la maceta blanca xD, gracias como siempre compi ahora viene aún más difícil y que vivan las flores
 
  • 👍
Reacciones: pakiwa

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Ese jardín me recuerda mucho al mío 😜 Vamos tt a por el premio gordo !!💪🙌
Esto se anima me encanta! Hay mucho nivel y en el otro foro ya ni te cuento, lo importante lo bien que lo paso los colegas que haces y eso, empieza lo complicado, lo del gordo son palabras mayores!
Agradecerte en público los consejos y la vara que te di en mi primer cultivo pero tu último consejo no creo que lo siga, voy a dejar bastantes más puntas cuando pode! Que no parezca un 80x80 Que en el último me faltaron varias. Un saludo paisano!!!
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Esto se anima me encanta! Hay mucho nivel y en el otro foro ya ni te cuento, lo importante lo bien que lo paso los colegas que haces y eso, empieza lo complicado, lo del gordo son palabras mayores!
Agradecerte en público los consejos y la vara que te di en mi primer cultivo pero tu último consejo no creo que lo siga, voy a dejar bastantes más puntas cuando pode! Que no parezca un 80x80 Que en el último me faltaron varias. Un saludo paisano!!!
Tu mismo, si ves que hay sitio para todas, adelante!! 😜
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Día 18 Floración - Poda de Bajos + sorpresa?

- Actualizamos ya que ayer se hizo la poda de bajos, hemos limpiado bien y dejado alguna hojita por si la planta la necesitara, se acabó sacarlas cada vez que toca riego...ya entra bien el brazo!
- La humedad está alrededor de 40-50% y la temperatura entre 17º y 21º
- Día 16 Floración comieron:

  • agua de baja mineralización con abono de flora+Calmag 2 ml se queda en ec 800 partiendo de 150
  • caldo de plátano (un chorrito) + Delta 9 1.5 ml/L hasta EC 1050 y PH 6.6 + Bacterias AN y Big Bud 2ml/l
- Día 18 Floración Mitad agua botella mitad destilada EC 240 con Sensizym 2 ml/L PH 6.2

- Foto antes y después, aquí las SAH mientras riego podo se acabó tener que sacarlas cada vez que riego que alivio
IMG_3465.JPG
IMG_3468.JPG_MG_3466.JPG

- Una general de como ha quedado la cosa, hay dos o tres que dudé y las dejé:
IMG_3498.JPG


Nos hemos quedado con las siguientes puntas en cada una:

SAH#1---> 7
SAH#2---> 5
SAH#3 ---> 7

CC#1---> 4
CC#2---> 7
CC#3---> 6

c47---> 7
ic1---> 7
ic2---> 7

- 57 puntas de 72 quedaron...demasiado para un 80? veremos como evoluciona, igual en pocos días quito 3 o 4 o se queda así veremos pero es una pasada

- Y ahora.......
WTF??? pero que es esto??? Poliploide???Cristata? He leído que es una malformación que crecen las flores horizontal y que poliploide solo se puede saber en laboratorio. Que opináis? Es la CC3!! No hay ninguna así son como siempre vaya!
IMG_3500.JPG


Esto es todo!!!
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
UUUU, de esa poliploide vas a sacar hermosos cogollos. Me tumbo por aquí, que estoy mu borracho para sentarme...

Acabo de googlear que es eso de poliploide... jajjaja. Ya sabes... No te acostarás sin saber una cosa mas...

Saludos.
Jajaja perfect! Haré un seguimiento de esto a ver si es o no es y para el índice nueva sección. Gracias por pasarte aún estando pedete!!!!
 
  • 👍
Reacciones: joutu

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Día 18 Floración - Poda de Bajos + sorpresa?

- Actualizamos ya que ayer se hizo la poda de bajos, hemos limpiado bien y dejado alguna hojita por si la planta la necesitara, se acabó sacarlas cada vez que toca riego...ya entra bien el brazo!
- La humedad está alrededor de 40-50% y la temperatura entre 17º y 21º
- Día 16 Floración comieron:

  • agua de baja mineralización con abono de flora+Calmag 2 ml se queda en ec 800 partiendo de 150
  • caldo de plátano (un chorrito) + Delta 9 1.5 ml/L hasta EC 1050 y PH 6.6 + Bacterias AN y Big Bud 2ml/l
- Día 18 Floración Mitad agua botella mitad destilada EC 240 con Sensizym 2 ml/L PH 6.2

- Foto antes y después, aquí las SAH mientras riego podo se acabó tener que sacarlas cada vez que riego que alivio
Ver el adjunto 824275
Ver el adjunto 824274Ver el adjunto 824276

- Una general de como ha quedado la cosa, hay dos o tres que dudé y las dejé:
Ver el adjunto 824278


Nos hemos quedado con las siquientes puntas en cada una:

SAH#1---> 7
SAH#2---> 5
SAH#3 ---> 7

CC#1---> 4
CC#2---> 7
CC#3---> 6

c47---> 7
ic1---> 7
ic2---> 7

- 57 puntas de 72 quedaron...demasiado para un 80? veremos como evoluciona, igual en pocos días quito 3 o 4 o se queda así veremos pero es una pasada

- Y ahora.......
WTF??? pero que es esto??? Poliploide???Cristata? He leído que es una malformación que crecen las flores horizontal y que poliploide solo se puede saber en laboratorio. Que opináis? Es la CC3!! No hay ninguna así son como siempre vaya!


Esto es todo!!!
Muy curioso! Vi por instagram que podían llegar a formar como un espigón. Las veo muy sanas también!!
 
  • 👍
Reacciones: pakiwa y Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Muy curioso! Vi por instagram que podían llegar a formar como un espigón. Las veo muy sanas también!!
He oído cosas buenas que se hace gigante y malas en el foro que si todo hoja, que solo se puede saber analizando que es cristata una malformación que hace que crezca horizontal..., solo se que parecen dos flores juntas así que deberían ser más que el resto de la misma planta, haremos seguimiento pero no es una flor normal si te fijas arriba tiene como una línea verde horizontal.
Gracias por pasarte de nuevo!!!
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Día 18 Floración - Poda de Bajos + sorpresa?

- Actualizamos ya que ayer se hizo la poda de bajos, hemos limpiado bien y dejado alguna hojita por si la planta la necesitara, se acabó sacarlas cada vez que toca riego...ya entra bien el brazo!
- La humedad está alrededor de 40-50% y la temperatura entre 17º y 21º
- Día 16 Floración comieron:

  • agua de baja mineralización con abono de flora+Calmag 2 ml se queda en ec 800 partiendo de 150
  • caldo de plátano (un chorrito) + Delta 9 1.5 ml/L hasta EC 1050 y PH 6.6 + Bacterias AN y Big Bud 2ml/l
- Día 18 Floración Mitad agua botella mitad destilada EC 240 con Sensizym 2 ml/L PH 6.2

- Foto antes y después, aquí las SAH mientras riego podo se acabó tener que sacarlas cada vez que riego que alivio
Ver el adjunto 824275
Ver el adjunto 824274Ver el adjunto 824276

- Una general de como ha quedado la cosa, hay dos o tres que dudé y las dejé:
Ver el adjunto 824278


Nos hemos quedado con las siquientes puntas en cada una:

SAH#1---> 7
SAH#2---> 5
SAH#3 ---> 7

CC#1---> 4
CC#2---> 7
CC#3---> 6

c47---> 7
ic1---> 7
ic2---> 7

- 57 puntas de 72 quedaron...demasiado para un 80? veremos como evoluciona, igual en pocos días quito 3 o 4 o se queda así veremos pero es una pasada

- Y ahora.......
WTF??? pero que es esto??? Poliploide???Cristata? He leído que es una malformación que crecen las flores horizontal y que poliploide solo se puede saber en laboratorio. Que opináis? Es la CC3!! No hay ninguna así son como siempre vaya!


Esto es todo!!!
Siempre me lo leo el hilo pero al ser de concurso procuro no comentar mucho, que a veces desvario y no quiero ensuciar hilos de concursos jajaja

La poliploide mola mucho, yo tengo una zkittlez que ha hecho algo parecido y ha sacado el cogollo muy raruno tambien, estas plantas son muy bonitas de ver ya veras, te pongo una fotillo de la mia pero en pequeño para no molestar mucho 🤣

Por otro lado, ese color amarillento que tenias en las hojas, me recuerda a mi a cuando tuve carencia de magnesio, vete con cuidado no vaya a ser eso.
 

Adjuntos

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Siempre me lo leo el hilo pero al ser de concurso procuro no comentar mucho, que a veces desvario y no quiero ensuciar hilos de concursos jajaja

La poliploide mola mucho, yo tengo una zkittlez que ha hecho algo parecido y ha sacado el cogollo muy raruno tambien, estas plantas son muy bonitas de ver ya veras, te pongo una fotillo de la mia pero en pequeño para no molestar mucho 🤣

Por otro lado, ese color amarillento que tenias en las hojas, me recuerda a mi a cuando tuve carencia de magnesio, vete con cuidado no vaya a ser eso.
Ya lo se compa. Pues yo en mi anterior de semis saqué uno como el tuyo y tenía las hojas así a saco llena de carencia de calcio, el cogollo arriba era plano lo puedes ver por la huerta pero no era esto seguro!
Esta tiene más pinta de ser como las que salen por internet ya veremos. No se si te refieres a las puntas amarillas que ya se solucionó o a las hojas bajas de las sah que he cortado pero efectivamente vi algo de carencia y también les di caña de calmag foliar.
Un saludo como siempre un placer!!!
 
  • 👍
Reacciones: pakiwa y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ya lo se compa. Pues yo en mi anterior de semis saqué uno como el tuyo y tenía las hojas así a saco llena de carencia de calcio, el cogollo arriba era plano lo puedes ver por la huerta pero no era esto seguro!
Esta tiene más pinta de ser como las que salen por internet ya veremos. No se si te refieres a las puntas amarillas que ya se solucionó o a las hojas bajas de las sah que he cortado pero efectivamente vi algo de carencia y también les di caña de calmag foliar.
Un saludo como siempre un placer!!!
Me referia a las hojas bajas de la SAH y a alguna que le has hecho un primer plano, pero si ya has tomado medidas todo bien!!

La tuya se parece muchisimo a cuando buscas poliploide en google, te pegas un harton a cortar hoja pero molan muchisimo

Lo llevas de puta madre tio!
 
  • 👍
Reacciones: pakiwa y Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Me referia a las hojas bajas de la SAH y a alguna que le has hecho un primer plano, pero si ya has tomado medidas todo bien!!

La tuya se parece muchisimo a cuando buscas poliploide en google, te pegas un harton a cortar hoja pero molan muchisimo

Lo llevas de puta madre tio!
A vale las del plano matojos son las sah también, entiendo que necesitarían mg y lo comerían de estas hojas así que no me preocupa nada mientras sea lo bajo, me preocupaba más cuando tenía las puntas amarillas, veremos cómo sigue esto! Gracias colega!
 
  • 👍
Reacciones: pakiwa y kmx
-