Las Bastardas

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Sali hace unos dias a hacer mis tramites para la uni y la chaparrita perecio de calentura, no la pude salvar pero de las semillas que puse salve estas jalisco que van bonitas y unas chaparras.










De las de nirvana no han salido creo que ya estan viejas las culeras :neutral:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Asi van las peques

ya cresieron un poco :grin:









TANQUI TRANQUI las pienso trasnplantar y separar :)







 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos colega cabuto...jajjajaaa...y disculpa por lo del otro dia en el zoco.... nada personal eh!!

bueno a lo que iba.... ps ya ves!!! pa que kieres mas???? te aseguro que si haces una buena seleccion, pero sobre todo, puedes clonar a tus plantas, todas!!! dejarlas florecer y fijarte bien cual(es) tiene(n) los rasgos que a ti mas te gusten; estructura, forma de hojas, floracion, aromas formas, colores, y sobre todo efecto... y para eso es necesario clonarlas.... o revegetarlas despues de floracion, pero es algo mas complicado, yo te recomendaria mejor clonarlas.

hay que dejar un machin por ahi.
y bueno...por aki me quedo.
saludos mi buen compañero
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
saludos colega cabuto...jajjajaaa...y disculpa por lo del otro dia en el zoco.... nada personal eh!!

bueno a lo que iba.... ps ya ves!!! pa que kieres mas???? te aseguro que si haces una buena seleccion, pero sobre todo, puedes clonar a tus plantas, todas!!! dejarlas florecer y fijarte bien cual(es) tiene(n) los rasgos que a ti mas te gusten; estructura, forma de hojas, floracion, aromas formas, colores, y sobre todo efecto... y para eso es necesario clonarlas.... o revegetarlas despues de floracion, pero es algo mas complicado, yo te recomendaria mejor clonarlas.

hay que dejar un machin por ahi.
y bueno...por aki me quedo.
saludos mi buen compañero
Claro que si carnal no se preocupe :lol:

ya he echo varias crusas propias y no me quejo de los resultados :grin: , híbridos de propia mano basándome igual en lo que mencionas selección de las características que mas convengan, velocidad de desarrollo desde germinacion potencia resistencia a plagas rapidez de floración producción estatura aroma entre otras cosas

me ayudo bastante este pos cuando andaba empezando, ya había echo algunas crusas pero muy mamalonas, leyendo y aplicando un poquito mas mejoraron bastante los resultados :)

http://www.lamarihuana.com/foro/crianza-y-genetica/106394-seleccion-de-machos-por-mr-soul.html

orita ya reproduje las geneticas de nirvana :lol:

white, ak48 y un híbrido de ambos creo que se llama white siberian :mrgreen:

apenas las voy a calar
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
:)

Estas 3 nenas son de la genetica de la Jalico están hermosas y tienen un desarrollo de terror :grin:

apenas me estan sexando y dos de 3 son hembras









 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
de lujo bro !!!

me gusta un chingo tu zona de cultivo y con el sol que hace por estos lares apoco no lo estan agradeciendo las nenas !!!!


lo bueno que este año no abra tantas lluvias y abra mas calor !!!! excelentes condiciones para que en flora no se junte humedad y engorden mas los cogollos con las tardes largas de por aca !!! 8):fumon:


saludos cabuto !!
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
de lujo bro !!!

me gusta un chingo tu zona de cultivo y con el sol que hace por estos lares apoco no lo estan agradeciendo las nenas !!!!


lo bueno que este año no abra tantas lluvias y abra mas calor !!!! excelentes condiciones para que en flora no se junte humedad y engorden mas los cogollos con las tardes largas de por aca !!! 8):fumon:


saludos cabuto !!

Eso si carnal el clima de aqui esta perrisimo para el cultivo exterior :-D

me encanta como se ponen :mrgreen:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Hoy hice un transplante de una white y dos Ak, mañana transplantare las ultimas jalisco

estas son las 2 Ak





Una white se ve muy flaquita espero que se ponga mas fuerte con el viento :-?



y las jalisco





 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Ya están grandesitas



Jalisco







AK48





ENANA



[video=youtube;KZVlQH3f-ck]http://www.youtube.com/watch?v=KZVlQH3f-ck&feature=youtu.be[/video]
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Bueno empecemos por las adolecentes

Las AK tienen buena pinta una ramificación que no deja nada que desear y un crecimiento excelente






esta es la mas atrasada de las 3 le acabo de aplicar transplante espero la libre sin problemas

 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
De las enanas tengo un macho potencial que tendre que apartar para reproducir de nuevo y asegurarlas

como lo ven ??? parece buen prospecto no ??? un semental XD

lo tendre en vigilancia antes de decidirme



 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Y las del resto

sufrieron un ataque de algun insecto o pajaro cabronsito pero ya les repare su vivero :2]

la unica que si me dolio fue la white que me partieron a la mitad y va a estar dificil que se recupere





















:weed:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Les dejo un video hay algo se ve :lol:

[video=youtube;_vEGSt9yTGM]http://www.youtube.com/watch?v=_vEGSt9yTGM&feature=youtu.be[/video]
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, que bien se dan las matas por alla


esos capullos bajeros que dejas madurar a tope han de estar bien narcoticos !!!!!!!!



saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Carnales traigo una duda

ps tengo 3 machos para reproducir pero no se cual agarrarme

les he estado cortando las pre-flores antes de abrir para evitar polinizaciones no deseadas :-?

les dejo imágenes (ami me gusta mas el 3 pero no se que opinan ? :? )

macho 1 (roca)



macho 2 (enana)



macho 3 (enana)

 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
chingonas chingonas matas bro !!!!

se ve que la tierra esta seca y en las fotos pasada se veían como si hubieras recién regado... y eso es bastante bueno a la planta le gustan los periodos a secas !!!

saludos bro !!!
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
chingonas chingonas matas bro !!!!

se ve que la tierra esta seca y en las fotos pasada se veían como si hubieras recién regado... y eso es bastante bueno a la planta le gustan los periodos a secas !!!

saludos bro !!!
Orale no sabia eso :grin:

Lo empesa a manejar asi por que se me pudrieron una white y una Ak de la raiz :?

por descuidado le veia la tierrita de arriba seca y regaba pero de abajo estaba encharcado haha

orita tengo que hacer un chigo de transplantes para las peques antes de que se alargen de mas y me las joda el viento :)

cual machiyo te agrada mas ???
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !! lo recomendable es dejar entre riego y riego un día totalmente a secas a la mata y luego regar hasta que tire el agua por debajo, ahora tenemos que volver a dejar secar la tierra y hacer lo mismo para volver a regar... sirve para que las raíces respiren y no produzcan hongos !!!!


lo de los machos... la neta los tres estan buenos... pero me gustaron mas el segundo y el tercero... porque?? porque el segundo tiene una muy buena definicion en las hojas,color, tamaño, estructura y se ve que ramifica bastante bien...

el macho tres esta bien huevudo !!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:



ay tu seleccionas al mejor we...

saludos bro !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pacheco84, que observador de machos saliste bro !!!!!!!!!





cabuto, pues depende a quien le vas a hechar la monta, estaria bueno el mas rapido rapido en florar pa las sativas flacas y el que ramifica pa las que no, ahi depende de lo que quieras de resultados




saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Pero que bonitas crecen las plantas por aqui :mrgreen:

[video=youtube;gcneZNDtmuA]http://www.youtube.com/watch?v=gcneZNDtmuA&feature=youtu.be[/video]
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Me gusta como se van llendo las jalisco

cogollo central con muy buen aroma algo mas delicado que el de la madre pero quiza es por que todabia no sueltan goma









Esta haciendo un pinche caloron pero se ve que a ellas les cae muy bien
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
A las mas tiernitas les acabo de hacer un transplante pero tambien van recio













y el semental hay la lleva tambien :) (lo separe de las hembras despues de tomar las fotos para tenerlo en cuidado)



 
-