Las Bastardas

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Bueno carnales nuevo año nuevo post nuevo :grin:

aquí me voy a aventar unas nuevas variedades, algunas otras semillitas que me quedaron y otras regalo de los amigos :)

espesemos pues con la germinacion







mañana por la mañana las paso a sus bolsitas y al invernadero para protegerlas de los insectos pachequitos mientras se me desarrollan, por aqui seguimos dándole :mrgreen:



 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
vamos con todooo bro !!!! hechele ganas carnalito vienes con todas las ganas del mundo haces que me acuerde con las ganas que llegue yo !! jejeje....
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Gracias carnales y carnalita :mrgreen:

pues eso si mi pache venimos con un chingo de ganas

el cultivo se ha vuelto parte de mi pasion ademas de que siempre me han encantado las plantas

pero esta sobre todas es la que mas felicidad me da :grin:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Bueno pues allí va despacito :grin:







apenas ha salido esta y empiezo a preocuparme u.u por las otras :???:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
No te preocupes bro, si salen, saldrán, sino, algo hiciste mal, ya sea enterrarlas demasiado o algo malo con el sustrato o el capricho de irse chuecas, un mal riego, etc. Paciencia.

Saludos.
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
No te preocupes bro, si salen, saldrán, sino, algo hiciste mal, ya sea enterrarlas demasiado o algo malo con el sustrato o el capricho de irse chuecas, un mal riego, etc. Paciencia.

Saludos.
las puse apenas tapaditas por una capa de tierra una ves que abrieron y me gano la curiosidad y cheque una y nada seguia abierta y con la rais salidita pero no mucho a como estoy acostumbrado a ver o.o

no he dejado que se seque del todo el sustrato pero me empiezo a preocupar :-?

quiza este muy humedo o muy compacta
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
no metas el dedo en la tierra ni estes manipulando a las semillas, dejalas que se queden ahi. si salen salen, si no pues no y que andes ahi no va a cambiar nada... las iguente mejor germina en un plato y cuando ya haya sacado bien la raiz, al punto que de agarre al papel humedo, entonces si ya la metes a la tierra, de esa forma tienes mas control de la semilla y sabes exactamente cuales crecerán.


saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
No pues me sentí bien novato :-?

nadamas me germino una del monton

puede ser que estuvieran viejas o en algo la cague :|



 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues no te achicopales compa, es normal, seguro fueron semillas viejas.

ahi te va la raceta: pones en un vaso con agua las semillas, esperas a que se vayan al fondo. las que lo hagan las sacas y las pones en una servilleta húmeda, las colocas entre servilletas y las pones entre dos platos de plastico, tipo ovni compa. luego de eso esperas unos días, debes colocar el ovni sobre la tele o el cpu o algo con una temperatura leve. esperas y mantienes las servilletas humedas, no muy encharcado ni nada. solo humedo. sin que les de el sol compa. luego de unos dias veras que abren e incluso algunas se empiezan a agarrar a la servilleta, cuando lo hagan las recoges, NO DAÑES LA PARTE DONDE SE AGARRAN CON LA SERVILLETA, mete el pedazo de papel en la tierra... otra cosa muy importante es no apretar la tierra, dejala flojita y con el riego se va acomodando sola...


siguele echando ganas, estas a muy muy buen tiempo, las semillas del wato no son muy frescas. asi que no te desanimes, consigue las más posibles y de diferente dealer de ser posible. asi tendras variedad.


saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Hay va queriendoseme enfermar de las hojitas, creo que es la temperatura que anda elevadita con este caloron





tambien se le quieren pegar unos animalitos chiquititos creo que es pulgon negro pero no los alcanzo a devisar bien y me da pendiente chingarle las hojitas que todavia estan tiernas, los dejare alli mientras crese ya despues me los chingo.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
agarra unos dientes de ajo y hazle rondajas y poenselas alrededor de la plantita , a ver si te sirve,saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Sale gracias carnales le voy a calar mañana con el ajo ya que es lo que tengo mas a la mano y si no jala pues a conseguir tabaco hehe :smile:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
por ahi lei y yo lo hice pero noma apesta dela chingada es convinar tabaco cebolla y ajo licuado dejar reposar una noche y echarlo con un pulverizador a tus plantas y veraz que se van los insectos jaja me sirvio pero apesta de su puta madre jaja la neta no lo volvi a hacer jaaja pero si t da resultados para controlar Ehh jeeje saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
por ahi lei y yo lo hice pero noma apesta dela chingada es convinar tabaco cebolla y ajo licuado dejar reposar una noche y echarlo con un pulverizador a tus plantas y veraz que se van los insectos jaja me sirvio pero apesta de su puta madre jaja la neta no lo volvi a hacer jaaja pero si t da resultados para controlar Ehh jeeje saludos
Hahaha no se te seco o se te daño la matita carnal ?
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Bueno debido al primer fracaso con las semas viejonas e decidido hacerme el animo otra ves pero en esta ocasión junto con algunas semillas de mi propia mano (cruses echos por mi :lol: ) haber que tal nos quedan.

tenemos pues 7 semillas de madre jalisco 7 mas de enana sinaloa y unas 4 ak48







 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pinche cartero ta mas gacho , carnal . espera mi mp pronto , ya llego con chipote, era lo que estaba esperando y volvemos a repetir la operacion , saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
que bien carnal que no t awites y le des con todo con esas buenas semas yo igual voy a sembrar unas ak47 veo k las tuyas son 48 sera lo mismo ? jeeje bueno saludotes carnalito
Son la misma gata pero revolcada carnal hehe

creo que la diferencia de nombres se debe a los distintos bancos a los que pertenezca la semilla por ejemplo las mias son de Nirvana y para no entrar en problemas legales quizá con otro banco utilizan un nombre ligeramente distinto al de sus competidores pero con la misma idea

Nirvana AK48 (10 semillas)
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
que pinche cartero ta mas gacho , carnal . espera mi mp pronto , ya llego con chipote, era lo que estaba esperando y volvemos a repetir la operacion , saludos
Sale carnal descuida no hay ninguna prisa tengo semilla para un buen rato y mari para todo la temporada si es que no me excedo :lol:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermano !!! felicidades por esos cruces... seguramente te daran muchas satisfacciones... toda la suerte del mundo hermano para que todo llegue a buen fin....

saludos loco !!
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
que pasa hermano !!! felicidades por esos cruces... seguramente te daran muchas satisfacciones... toda la suerte del mundo hermano para que todo llegue a buen fin....

saludos loco !!
Gracias carnalito :grin:

Esperemos que si salgan de lo mejor, me pondré casi tan exigente como los de Sensi Seeds en las genéticas para nuevos cruces :lol:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Nadamas no me salga marimachona porque la corro de la casa :???:

todavia no sexa la condenada ya ven como tardan las damitas arreglandose para salir :roll:

 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Las primeras en abrir fueron las jalisco, el primer dia germinando se asomaron, les sigen las enanas y las AK

hasta orita todo bien las pasare a sus bolsitas y al vivero en lo que se desarrollan :hoja:



 
-