Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
En teoría son de 60 días y están a 58 creo 😅 Desde el cambio a 12h. Todavía no tengo claro si ellos cuentan desde el cambio o desde que sale la preflor que son unos 10 días más o menos. Pero aún le queda una semanita buena
Tiene pinta de que cuentan desde que ven las primeras preflores😅, de todas formas el que las tiene delante eres tú y sabrás mejor que nadie cuando meterle el machete 💪🏻
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tiene pinta de que cuentan desde que ven las primeras preflores😅, de todas formas el que las tiene delante eres tú y sabrás mejor que nadie cuando meterle el machete 💪🏻
Ya sabes tu como va el tema, no puedes cortar en 55 días porque lo pone el banco en su web, porque dependiendo de los fenotipos estarán antes o después. Hay tres, bueno dos, que se me ha ido la olla y a una la he regado con abono😅 Pues eso, hay dos Gorilla que hoy les he dado ya con el finalizador, hay dos que aún les queda más de una semana creo, más sativas y menos resinadas. La friki también se ha llevado el riego con el finish.
A ver si actualizo del cultivo en general, mañana mal asunto que tengo un viernes de guerra 🥳 y pasado estaré con las heridas del combate 😂 A ver el domingo que tal va la cosa 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Veo que llevas a algunos cultivos con anesia seeds , haber si me recomiendas alguna buena para dormir o de mándala Seeds si creo también lo has probado.
Feminadas o regulares ... alas auto les coji manía 😭😭😭
Con Anesia llevo como un año más o menos, o cuatro cultivos para ser exactos, casi lo mismo que llevo en instagram. Para dormir no sé tío, no soy el mejor para aconsejarte porque a mi me cuesta dormir en general. La Vanilla tiene días jajajaja Hay fenos que me dejan dormir y otros todo lo contrario, la UMME mejor, la Banana mac me iba medio bien, pero no es una planta que guardaría en el armario de madres . La verdad es que no soy yo el más indicado para aconsejarte porque me cuesta dormir con casi todas las que fumo, es algo que arrastro desde la infancia, creo que desde que tenía 4 años hasta ahora me sale un promedio de 5h de sueño diarias 😅 Lo que mejor me ha funcionado para dormir han sido las de cbd, también te digo que me costaba más despegar de la cama, pero no me cagaba en la puta madre de nadie al menos hasta las 12 del mediodía 😂😂😂 Autos kk💩
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Porque me saldrá siempre el puto @kmx el primero en los créditos? En todas las fotos



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Porque soy el mas mejor

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Y así en todas



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Creo que te sale el primero porque es con quien más interactúas en Instagram, o al menos eso me parece a mí en mis publicaciones.

Si cuela, cuela, y si no, me la pela 🤣
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Con Anesia llevo como un año más o menos, o cuatro cultivos para ser exactos, casi lo mismo que llevo en instagram. Para dormir no sé tío, no soy el mejor para aconsejarte porque a mi me cuesta dormir en general. La Vanilla tiene días jajajaja Hay fenos que me dejan dormir y otros todo lo contrario, la UMME mejor, la Banana mac me iba medio bien, pero no es una planta que guardaría en el armario de madres . La verdad es que no soy yo el más indicado para aconsejarte porque me cuesta dormir con casi todas las que fumo, es algo que arrastro desde la infancia, creo que desde que tenía 4 años hasta ahora me sale un promedio de 5h de sueño diarias 😅 Lo que mejor me ha funcionado para dormir han sido las de cbd, también te digo que me costaba más despegar de la cama, pero no me cagaba en la puta madre de nadie al menos hasta las 12 del mediodía 😂😂😂 Autos kk💩
Jejeje vamos que lo tuyo es dormir a ratos , bueno iré buscando poco a poco .
Lo de los s fenotipos ya me lo han comentado en varios banco , será cuestión de probarlas y si no me gustan pues para hacer postes 😋😋
Gracias ✌
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Yo estoy fumando nothern lights de sensi y mano de santo... Dormidina.
Yo NL también, pero de eurogrow a granel. No tendrán casi nada que ver entre ellas pero también me va de lujo el porro de antes de dormir 🤣
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jejeje vamos que lo tuyo es dormir a ratos , bueno iré buscando poco a poco .
Lo de los s fenotipos ya me lo han comentado en varios banco , será cuestión de probarlas y si no me gustan pues para hacer postes 😋😋
Gracias ✌
Pues sí más o menos. Duermo de 3 a 5 horas entre semana, por la tarde me echo una horita de siesta y así voy tirando. Luego llega el finde y duermo 7 u 8 horas del tirón, lo suficiente para que el domingo me cuesta coger el sueño de nuevo y me vaya a currar con 2 o 3 horas dormidas🥴
Que tipo de postes piensas hacer? de portería de fútbol? 😅
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Pues sí más o menos. Duermo de 3 a 5 horas entre semana, por la tarde me echo una horita de siesta y así voy tirando. Luego llega el finde y duermo 7 u 8 horas del tirón, lo suficiente para que el domingo me cuesta coger el sueño de nuevo y me vaya a currar con 2 o 3 horas dormidas🥴
Que tipo de postes piensas hacer? de portería de fútbol? 😅
Fútbol jejeje esos son bajitos mejor los de rugbi , caballo grande ande o no ande
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Buenas noches compañer@s. Os habéis fijado? desde hace unos días que incluyo la @ porque voy viendo chicas en el foro que comparten y aprenden con nosotros, lo cual es una buena noticia y poco habitual, así que mantened los modales y rezad para que no las aburráis, porque esto parece un colegio de curas 😂 Bromas a parte, vamos al lío.

Hoy turno para la White Runtz de Anesia Seeds. 😍

Ver el adjunto 845810

Ver el adjunto 845811

Ver el adjunto 845808

Ver el adjunto 845809

Ver el adjunto 845812

Ver el adjunto 845813

Ver el adjunto 845814

Ver el adjunto 845807

Y hasta aquí hemos llegado. Espero que os gusten 😊
¡Comparten y aprenden como nosotros!
adaf.gif
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
No, lo que pasa es que casiguapo dijo "comparten y aprenden CON nosotros", lo cual es totalmente normal e inocuo.

Al contrario que "comparten y aprenen COMO nosotros", que da a entender que casiguapo está diciendo que las mujeres son retrasadas o algo así.

Un truco que está bastante de moda últimamente :rolleyes: 🤣
Me acabas de reventar la cabeza compañero, yo ya no voy para pensar tantisimo 😅
 

sexycrimen.420

Cogollo
20 Enero 2021
93
270
83
Estoy intentando encontrar la diferencia entre "con" y "como" en el significado de lo que ha dicho @casi guapo y no la encuentro... Me parece que querer hacer leña de ese árbol es querer hilar muy fino, más cuando la frase está dicha en un contexto donde invitación a la naturalidad a la hora de tratar con usuarias y jardineras.

Que no sirva esto para entrar en una guerra de sexos, semántica por Internet... Algo que cansa de solo pensarlo 😂😂

Y paro ya de escribir que ya estoy divagando...

Cambiando de tema y volviendo a yerbas para dormir: aparte de la genética que estamos diciendo, como las Northern Light ¿influirá también el cosechar la planta con el tricoma más maduro, más ámbar o eso no tiene nada que ver?
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Me sabe mal, no iba a comentar más sobre el tema, hay una diferencia importante entre CON y COMO en este contexto. Davira también entiende está diferencia, por eso ha repetido la frase y le ha añadido un gif sarcástico.

Porque ella se ha entendido, que.me corrija si me equivoco, que tú estabas diciendo "mira qué bien las mujeres, compartiendo y aprendiendo COMO nosotros, a pesar de ser estúpidas" o algo así sería la connotación.

Por lo poco que la he leído dudo que ella sea así y me imagino que habrá interpretado mal tu comentario y por eso hizo ese sarcasmo. Tú tampoco eres así y estoy seguro que no lo decías con ese tono.

En cuanto a mi, me gustaría dejar claro que yo solo estaba intentando explicarle a yoquesetio porque dijo que no entendía, yo ni pincho no corto, eso sí, al compañero de las gafitas que se apresura a apuntarse un tanto insinuando que hilo fino y que yo intento buscar algun tipo de guerra entre sexos o algo así.... Esta te la guardo amiguete ;)
A ver, la que estais liando cabr0nes jajajaja

Esto es asi de facil, ella estoy casi 100% seguro que se ha entendido lo siguiente:

Que bien que se unan chicas al foro y asi pueden aprender de nosotros (chicos).

Porque? Pues porque estaba "mal" escrita la frase, la frase deberia de ser:

"Que bien que se esten uniendo chicas al foro y asi entre TOD@S podamos aprender un@s de otr@s."

Y fin, 😆😆😆😆😆😆😆
 
-