me han robado...

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Lo bueno de todo esto esque tenia planes con el de plantar el año que viene, y el sigue pensando que em la ha colado, cuando hable con el os digo lo que sucedio
un saludo
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
lo k puedes hacer es plantar con el, y despues le das tu el palo a el. y a tomar por culo, k eso no es amistad ni nada, pa tener colegas asi mejor tas solo no crees?
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Bueno un amigo de los de verdad ha estado moviendo algunos hilos y cada vez lo tengo mas claro que ha sido el
voy a tenderle una encerrona
saludos
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Demasiados amigos... amigos de los de verdad... etc.

Gayumbos, no te conozco, pero te aconsejo que aprendas de la lección. El primer fallo, es considerar amiga a toda la gente. Supongo que eres joven. Pero yo ya tengo muy claro que el 99.8% de la gente, que tenemos alrededor, si tienen posibilidad, te haran el lio.

Hay que tener muy claros los limites entre colegas y amigos. No hay amigos y amigos de verdad, hay colegas y amigos. La amistad hay que demostrarla con el tiempo, con las acciones, con los detalles.

No puedes con la misma informacion que compartes con tus amigos, compartirla con tus colegas, porque te repito que el 99.8% de estos últimos, te intentaran hacer el lio si tienen posibilidad.

Bueno, que lamento mucho tu perdida, cuanto hijo puta suelto.
suerte.
xx.
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Ya te digo que lo conocia de toda la vida y confie en el por el tipo de acciones entre el y yo solos que tuvimos y que tambien eran serias, el caso es que me la ha clavado mañana pienso hablar con el pero necesito hacerle una encerrona como que se delate el mismo o algo
si alguien me ayuda
un salud
 
dices que vas a baño o a ordenar movidas, y si lo pillas infraganti metiendo la zarpa o lo grabas con un movil y,ahi sabes con quien te la juegas y tendras opruebas para enseñarselas en su cara dura, a mucha gente le a pasado esto, a mi ya me toco un falsete de estos y lo mande a por aire frescu hace tiempo
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
ya tio pero esque nose como quieres que lo grabe haciendo que??
lo que si hize fue hechar fotos a la mochila con las tijeras y todo eso
Alguna idea de como entrarle?
habia pensado en decirle
Me puedes explicar esto, y enseñarle la mochula y las tijeras y eso
un saludo
 

captain

Semilla
12 Octubre 2008
50
0
0
si realmente sabes q ha sido el no tienes q andar con tonterias,le arreas y punto y asi otra vez espavilara.primero
le metes y luego preguntas,sino encima te tomaran x tonto sabiendo q lo sabes y no haces nada.
SALUDOS 8O
 

ruteira

Semilla
21 Agosto 2008
9
0
0
wnas amigitos komo otros tantos kasos yo tanbn e sido biktima de unos....ejm
encima solo tenia una
peo wno k se le ba acr... lo mjr no amargarte colegita i kaña a esos ratas!
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
el problema esque no creo que pueda con el yo mas que nada esta como un toro pero vamos mañana os cuento haber como se soluciona esto...
saludos
 

captain

Semilla
12 Octubre 2008
50
0
0
hombre la verdad esq entonces es una putada,pero bueno se pueden hacer pagar las cosas de muchas maneras.
el q la hace la paga.
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
k toro ni k toro, una patada en los cojones y punto, sino lo acechas y le metes con una estaca de madera en las espaldas asta k la partas y punto
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
hombre claro que le puedo pegar de esas maneras, pero no soy asi a menos que la situacion lo requiera ademas somos de la misma cuadrilla y afectaria a todo ese seria el problema
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
pues entonces pasa directamente del tema, es lo k creo k deverias hacer, y la prosima vez buscate otr lugar k no lo sepa nadien, ni tu mejor amigo, no dicen k el mejor secreto es el k guarda uno solo, pues haz caso de este refran y ya sabes a nadien
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
tu trankilo, hay mas dias ke longanizas, guardatela para cuando tengas la ocasion y le haces tu la jugada negra. yo tenia un colega ke me hizo la pua con otro tema y se la tengo guardada, ya me vengare ya. tu igual , espera el momento oportuno y zas, a traicion, le delatas o le pegas el palo o le dices a alguien ke le pege el palo pa ke no te vea, yo ke se ,tu espera i ya veras como se te ocurre algo.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
mira yo si me kago en santo patricio colmenero el bendito, i la puta de su madre... tenia una plantita que le tenia muxo aprecio que era una warlockxcongoleña que ize un cruce i decidi plantarla y no era kaxo grande 400g habian en esa plantuki no mas y voy yo hace 1 hora asi con las tijeritas con el koxe a kasa mi primo al pueblo de al lado... llego que no habia nadie en kasa esa noxe.. yotenia las llaves entro tal desayune alli pues no pensaba en lo ke me enkontraria despues mencuentro la planta weno la planta el tronco la parte de avajo... cierro los ojos me trankilizo sako un mai de warlock me siento me lo lio empiezo a petarlo i medito intentando trankilizarme me levanto i digo MEKAGUEN SU PUTA VIDAAA!!! asi del palo ke me acuerdo porke a sido hace 1h... suerte que tengo aqui a mi recaudo mis otras warlocks congos mazars bluberry i skywalker pero pssss... ya menterare ya porke pa saver ke alli hay plantas tienes ke pasar con un helicoptero o evidentemente aver entrao en esa kasa previamente...o ara ke pienso x la kaye escalando de balcon a balcon podrian llegar... pero es matarse por 1 planta... nose nose....ando kabreado..



Saludos, zore



A ESE KE LE DEN EL MUY IJO DE LA PUTA... como mentere pf....
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
ya ves lo que hay tios esque es una puta mierda yo que me e pasado el verano sin traer a nadie a mi casa porque no se enteraran y va elsunormal este y me la clava
en fin ya eres otro de los danmificados pero ati solo una por lo menos
un saludo
 
-