Me presento ¡¡¡

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola , me presento como Tamra Maew.

Soy grower hace poco en realidad, la marihuana llego a mi por amigos , ustedes saben , lo que mas me gusto es lo natural , m econsidero alguien muy allegado a la tierra y a los animales, tengo un criadero de gatos Siames.

Plante una desconocida al parecer Mango Biche , por el aroma de la cosacha .

[attachment=2:11tuwoeo]e.jpeg[/attachment:11tuwoeo][attachment=1:11tuwoeo]r.jpeg[/attachment:11tuwoeo]

Poco a poco fue creciendo , plante en Abril sin conocer que en Colombia es un buen momento para plantar.

Luego los mese pasaron y el cultivo me gusto mas entonses llego un dia en que tenia 8 plantas bajo el sol , en mi tejado , aunque algunos familiares se molesten , nadie iba a matar mis plantas.

[attachment=0:11tuwoeo]n.jpeg[/attachment:11tuwoeo]

Tengo mas fotos publicare las demas mas adelante. Siguen muchas mas historias...
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Ok seguire con mass....

El tiempo fue pasando de las 8 , una es hembra , lo mejor fue que la que primeto plante es la hembra, otra hermafrodita y otras machos.

Entre estas note que eran las unicas con los tallos color morado , es raro mire en internet pero no encontre nada serio acerca de ello , talvez una punto rojo (morada) , en estos momento esta cogollando .

Aqui presento una foto de la planta mas grande ya en periodo de floracion.

[attachment=2:cx2gdfel]v.jpeg[/attachment:cx2gdfel][attachment=1:cx2gdfel]s.jpeg[/attachment:cx2gdfel]

Esta planta la coseche hace como un mes y medio , exelente aroma a mango biche, cuando la probe note un sabor a mango en la boca . Genial ....
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
[attachment=2:3nanmtd4].jpeg[/attachment:3nanmtd4]

La planta llego a su limite de vida y no tuve mas opcion que quitarle la vida , pero ella me agradecio con buena Dagga.

[attachment=2:3nanmtd4].jpeg[/attachment:3nanmtd4][attachment=0:3nanmtd4]b.jpeg[/attachment:3nanmtd4]

En estos momentos tengo la planta de la que hable (de tallos morados) en floracion en unos 2 meses estara lista y acabe de sembrar 2 corinto , tienen un mes , estas preciosas.

Tengo en mente traer variedades de europa ustedes saben , White , Sweet Purple, White Rhinno, Etc.... O si alguien en Colombia tiene de estas variedades me encantaria que me contacte. Pienso en tener mi cultivo para mi y mis amigos , y no apoyar esos ampones que cultivan y venden basura, como en la L , y ollas en donde se expende Dagga de mala calidad y pesimo manicurado.

Saludos desde Bogota.....
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Ahh parcero, muy buenas plantas y buena cosecha, ps si se le va a medir con las hibridas ya el cuento es montarse un indoor para darles crecimiento y luego sí las puede florar en su terraza (le envidio ese espacio tan chimba para florar)...

Ahora, en el otro foro estamos haciendo un concursito donde regalamos unas semillitas, para que empiece... o acá tambn no tardan en venirse cositas, siga por estos lados y acá le surgen intercambios y concursos.

Es que eso de traerse semillas de otros lados siempre es costoso y a veces innecesario, y aunque muchas veces vale la pena, otras veces sale tumbado con semillas de mala calidad y gente irresponsable.

Y por otro lado, bienvenido
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Gracias por la bienvenida canabica , jajaj , pues lo del indoor se me pone dificil , yo creo que lo mio es el exterior , aunque reconosco que la cosecha indoor es mucho mejor.

Estas son las 2 corinto , creo que les hare seguimiento por este portal.

Adios.....



[attachment=0:njpha7sr]c.jpeg[/attachment:njpha7sr]
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
tamra, biienvenida a este foro, que bueno una niña que nos acompañe por aca, :D :D :D muy buena energia con la que llegaste, y que bueno que ya hallas sacado cosecha, parece que tienes buena mano, en cuanto a semillas de als variedades que dices no creo que alguien te las pueda facilitar, toca con un grow de confianza; si quieres yo te puedo facilitar un par de semillas que nos han regalado unos compañeros de españa, pasate por el hilo motagenetiks seed bank, saludas a nnuestros amigetes que estan sembrandolas ahora....estamos en contacto...
y por cierto grandes matas,,,,pendiente de las corintianas
saludos
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Muy Bonitas las Plantas... no crea q en Indoor siempre la cosecha es mejor... Nada como el exterior Y lo organico... Muy buena cosecha Y las nuevas corinto se ven muy bien... Bastante sativas... aaa.. si queres semillas españolas, Holandesas, Canadienses, en Fin.. Bancos de semillas... Toca indoor pq Hay q darles 18Horas Luz / 6 oscuridad... aca solo es 12/12... si tenes amigos cultivetas.. preguntales por cruces echos aca en exterior... esos salen algo mas aconstumbrados al 12/12
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Ah es q es una niña? vea ud, no me había fijado.

En todo caso, el indoor sería solo para el crecimiento, puede empezar a sacar esquejes y tener una planta madre, las saca del indoor, las pasa a la terraza, y facilmente floran con buena producción y ese sabor que sólo el sol le puede dar a sus plantas... aparte los esquejes que saque son hembras seguras.

En cuanto a semillas, no veo necesidad de estar comprandole a bancos españoles, aunque si tiene el dinero, fijese bien en la reputación del banco.

Yo digo que debería medirsele al indoor, así puede cultivar facilmente hibridos y darles floración en la terraza, una combinación de exterior e interior, facil.

Saludos y buenos humos
 

LaHiena

Semilla
24 Noviembre 2009
121
0
0
tamramaew dijo:
[attachment=2:1fqwq7c8].jpeg[/attachment:1fqwq7c8]

La planta llego a su limite de vida y no tuve mas opcion que quitarle la vida , pero ella me agradecio con buena Dagga.

[attachment=2:1fqwq7c8].jpeg[/attachment:1fqwq7c8][attachment=0:1fqwq7c8]b.jpeg[/attachment:1fqwq7c8].
La verdad parece q le faltaba otro poquito a la planta.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pues saludos tamra desde la ciudad de la eterna primavera veo ke ya has kosechado la plantika aunke le hubiera hecho falta la mitad de su desarrollo ojo kon eso por ke asi no probas maria buena es mas klorofila ke THC... por otra parte veo ke tenes una chimba de espacio para kultivar tu maria asi ke sigue adelante y para la proxima kosecha ten mas paciencia y vera ke te dara unos frutos sorprendentes......

ke les das de comer?

veo ke las korinto les hace falta komidita seria bueno ke te hicieras un te de ortiga o ke kompres un fertilizante para crecimiento.....

Suerte y emlos humozzzzzzzzz

aaaa se me olvida BIENVENIDA jajajajajajaja
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Soy grower hace poco en realidad, la marihuana llego a mi por amigos , ustedes saben , lo que mas me gusto es lo natural , m econsidero alguien muy allegado a la tierra y a los animales, tengo un criadero de gatos Siames.
Uds como saben q es Niña??.. Jajajajja

Parc.. esas Maticas estan Muy bebes pa darles comida todavia.. espere otro ratico q No las valla a quemar.
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
de donde sacan q es una nena? es un chico... ! igual bienbenido,, creo q lo del cultivo no tiene diferenciacion de sexo , ... dificilmente se liga en un portal de estos!!!
saludos,, la buena!! chaus!
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
jajajaj, ahh si pillan, estaba en lo correcto... q disq una niña, eso es por tanta gana de que caiga una nenita por acá...
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
por lo mismo y tanto, yo pensé q era q uds ya se conocían, y por eso la trataban de nena, pero bueee.... ya llegará el dia :p
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola a todos soy TamraMaew.... jajaj soy un hombre , que cosas con las que salen.. y gracias a todos por comentar , y por darme consejos de cultivo. En estos momentos estoy de viaje en un pueblo de Santander llamado Zapatoca, un clima perfecto para la maria , pero pues que se puede hacer soy de Bogota.... con unos amigos hemos probado de mi hierba y pues re bien , entramos a una cueva (del nitro) en la mala jajaj severa experiencia, el guia nos comento que unos chicos se perdieron 22 dias alli , no hay luz por ninguna parte y las especies de alli son blancas por la falta de luz y ellos llevaban solo velas y maria , una libra , nos conto que para durar eso se comian la maria una y otra vez , cuando los encontarron pensaban que llevavan alli 8 dias , jajaja , que peligro lo que hicieron y en la cueva hay unos avismos imprecionantes . Con mis amigos no hemos dado garra fumando , lo peor es que la mama de uno de ellos esta con nosotros pero ps toka callados aunque ella es sociologa de la nacho , es re jippy , y fumaba resto .... que paseo estare en Bogota el 18 y subire fotos de las corinto ya mas grandes, y si tengo un fertilizante en casa y antes de viajar de aplique un poco.

Saludos....=(^.^)=
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola a todos los que comentan este articulo canabico.... soy tamra maew , de hecho soy un hombre para los que dudan de ello.... pronto subire fotos de mis nuevas plantas 2 corinto y otras hijas de una planta hermafrodita que tuve.

Estuve de viaje en Zapatoca Santander, alli visite una cueva en donde nos comento el guia hace poco 2 jovenes se perdieron , entraron con una libra de Maria y alli adentro es oscuridad total , ellos duraron 22 dias , uuuu vaya record teniendo en cuenta que lo unico que comian era Dagga.

Pero ya estoy de vuelta en Bogota....

Saludos a todos los que me aconsejan en este mundo tan grande....

Tamra Maew
 
-