mi armarioOOooooOO

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
bueno pos aki os dejo mi armario to montado kon un 400w, de 150 de altura 50 de ancho i 1m de largo, 0'50m2, temperatura 24 grados humedad 45%, dos intracotres de 8cm de pc i un extracotr grande, forrado todo kon mylar i se avre i se zierra el indor kon velcro miradd,
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos zore, si cabe pon la lampara al reves. Ilumina mucho más hacia los laterales.
Un saludo.
 

Mendel

Semilla
29 Septiembre 2005
52
0
0
QUE WAPO!!! está mu currao, sí señor.
Una pregunta, como haces para que la luz no entre através de las aspas de los ventiladores en las horas de oscuridad?.
Yo tengo algo parecido en casa, pero con la intraccion pasiva, y creo que me estoy quedando corto, así que le voy a poner entrada de aire con un tubito y una bomba de aire de acuario o con un ventilador de PC. El problema; la luz entra por las aspas del ventilador en las horas de oscuridad. No sé como solucionarlo antes de perforar en el armario. La solución sería fácil si pudiera poner un trozo de aluflex, pero no cabe, NO WAY... Que has puesto tú?

Gracias
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. en cuanto a poner unas luces para crecimiento y que sirvan de iluminación auxiliar para floración yo elegiría mejor los fluos compactos de 36w. con colocar uno en cada lateral y 2 por el centro sería suficiente. Colocas los casquillos a unos 50 -60 cm y para floración solo tienes que quitar los 2 fluos del centro dejando los de los laterales. Los del centro no sería necesario que se pudiesen subir pero los de los laterales podrían tener otro casquillo un poco más alto para subirlos un poco.
En cuanto al espectro mejor los luz día 860 u 865 que los 840 son coolwhite.
Un saludo.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
bueno pongo una fotillo de komo va mas o menos ahora, por cierto tambien el belcro me permite avrirlo komo si fuera una puerta mirad.
mandel- pos sale luz pero me da igual ya que en el garage solo entro yo i en las horas de deskanso esta todo eskuro siempre i kuando ay luz pos sale un poco de luz pero me da igual repito soy el unico que entro en el garaje por suerte :D
emerito- al final nose si no poner luzes en los laterales i si lo ago kreo ke pondria fluos de 36 w en cada eskina kon un vidrio transparente guardando para ke las hoajs no token directamente el fluo nose si mentiendes,
 

kabesa

Semilla
1 Febrero 2006
11
0
0
38
wenas, wen armario, ya veo ke sta dando sus frutos también. Una cosa me podrias explicar pa ke sirven los intractores?? la verda es ke no tengo muxa idea. weno gracias y saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:eek: tio!! ke flipe de armario!! y bien kurrao ke está,vas a tener ahí unas buenas plantas,esta de arte total.

suerte kon ellas y ya las iremos viendo lo wuapas ke salen.

saludos 8)
 

Muesca

Semilla
6 Septiembre 2005
44
0
0
El tema de que halla contaminación luminosa en las horas de oscuridad es delicado en la fase de floración. No se debería ver nada de luz desde fuera con el armario cerrado.

Intenta sellar todas las entradas de luz.
Para el ventilador yo le pondria una caja con la apertura hacia abajo, le cortas un lateral y la fijas delante del ventilador con precinto. así evitarías que entre la luz
 

nuB

Semilla
21 Abril 2008
44
0
0
muy wpo la verda t las currao

lo as echo tu o lo as comprado?
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
este puto post tiene 2 años.... si lo ize yo hace 2 años cuando no trabajaba... e echo 3 interiores en el y actualmente lo tengo aparcao en el garaje para venderlo o asta que algun dia me anime a volver a usarlo :) :) si la verdad esque me lo curre... el tamañano no es mu grande pero me bastaba para mi propio autoconsumo de 5 o 6 plantitas feminizadas...

Saludos,Zore.
 

nuB

Semilla
21 Abril 2008
44
0
0
jajaja yo k se tio lo vi x aki arriba ...xDD

bueno ya k as respondio, t acordaras del presupuesto mas o menos k t costo?
saludos men
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
me costo 3 euros el mylar.. las maderas a medida 10 euros(precio amigo) la base que son los hierros los tenia por casa... intraccion e extraccion son de kasa ventiladores de pc y uno grande... y luego lo que si me costo fue la luz que me costo 80€... TOTAL: 93€ ta bien no? :D
 

nuB

Semilla
21 Abril 2008
44
0
0
jaja bien dice! :mrgreen: t salio tiraisimo
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Una cosa me quiero hacer una parecido al tuyo las maderas son finas no y las enganchas a los hierros esos con tornillos y tuercas?
y lo que brilla que pones en las maderas que es? papel albal?
una cosa mas lo de la puerta lo consigues con un par de bisagras?
un saludo
 

guerrillagrower

Semilla
13 Mayo 2008
61
1
0
k wapo esta tu indor tio!

tengo un colega k tmbn tiene uno pero un armario gigante xDDD

jejej


ay con el ventilador xD

pedazo estraccion e intraccion

muy currao
espero k tengas pa fumar durante una buena temporada
 

XxFaLKoNxX

Semilla
23 Mayo 2008
108
0
0
le exastes ganas ehhhhhhhhh...... y eso que es viejecito XDDDD..... sobre los 80 pavos de luz.... si fue lo unico que te gastante en luz durante el cultivo esta de puta madre....

la verdad es que si se le echa ganas uno puede montarse sin mucha dificultad un armarito en condiciones muchisimo mas barato de lo que cuesta en las tiendas no???? ... porque yo no los e visto a menos de 85 pavos.. y eso fuera de murcia.. que dentro no los veo mas baratos
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Que armario más currado y por 93 euros? jaja tengo que aprender a hacer algo por el estilo.
Enhorabuena ;)

Un saludo!:)
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
zore, tengo un armario casi terminado muy parecido al tuyo..el tamaño es casi el mismo
150cm altura, 50cm prof, 110cm largo

pongo una luz de 250w o una de 400w???? que te parece????
 
-