Mi Exterior, Semillas De Jamaica PuntoCripy

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
317
150
53
Hola! aqui les muestro mis hembras exterior, plantadas a tierra desde semillas en la semana del 10 de mayo, hoy vean como se encuentran, puro exterior, lluvia, y sol, riegos con BioCanna en fase de floracion...
Ni idea de cuanto les quedan, una esta florando hace 3 semanas la otra solo una y media...
cuanto estiman sabios???
20170715_102508.jpg Ver el adjunto 591689

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Boleta
OP
cannabinoide

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
317
150
53
la que se planto la semana de mayo es la mas gorda, la otra no recuerdo cuando la plante...
tengo otra genetica traida desde paraguay que en breve iniciare un seguimiento.

Ganjafarm

Gran cogollo
15 Abril 2012
715
1.078
118
99
America Central
Punto cripy y jamaican siempre dan buena hierba. Se pueden poner moradas. Mae la fecha de corta la dice la misma planta segun se comporte.

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk

OP
cannabinoide

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
317
150
53
Muy.lindas mae

pura vida mae! me salio un machaso de la misma variedad al cual le saque polen y guarde, polinice esa hembra y espero sacarle algunas semillas, es la variedad perfecta para este pais, para este clima y para la pura vida!!! luego de tanto tiempo logre conseguir un strain que se adapte, parece ser pura sativa esta variedad, por lo grandes y larga floracion que llevan, pero diay quien sabe....

Ganjafarm

Gran cogollo
15 Abril 2012
715
1.078
118
99
America Central
Mae hay muchas variedades q se adaptan, no se quedan enanas y dan buena cosecha. Claro tienen q ser 75% sativa minino. Segun mi experiencia.

OP
cannabinoide

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
317
150
53
Mae hay muchas variedades q se adaptan, no se quedan enanas y dan buena cosecha. Claro tienen q ser 75% sativa minino. Segun mi experiencia.

ah si? o sea que con 75 porciento de satividad ya obtenemos una plantita decente? el ano pasado plante unas semillas californianas no le saque ni medio gramo mae! hahahahaha ahora me traen una variedad llamada panama.... desde uruguay del banco canabiogen entre otras, aca hay que plantar sativas.... y asi si salen! he visto que hay variedades de hasta 24 semanas de floracion como la colombia punto rojo, esa supongo que plantada a principios de la lluvia para fin de ano da una cosecha increible... es mi proximo intento.... si consigo esa variedad, tambien la mangobiche es una asi...., en tu experiencia, con que tipo de semillas has experimentado, y cuales te han dado el mejor resultado en exterior 100% ?

Ganjafarm

Gran cogollo
15 Abril 2012
715
1.078
118
99
America Central
Lo de larga floración no
es tanto esas no se ven tan mega salvajes como otras.

Normalmente florecen hasta alcanzar la madurez sexual pars florecer. El tamaño de la maceta tambn influye.

Ganjafarm

Gran cogollo
15 Abril 2012
715
1.078
118
99
America Central
Mae ahorita estoy trabajando con una amnesia haze x Jalisco mexico. 90% sat y crecen bien.

Esas mangobiche y punto rojo son de capullo muy aireado y de muy larga floración.

Cosas como kali mist, silver haze y cosillas asi sativas si tiran buen tamaño. Comprar de esas y polinizar con jamaican crea buenos hibridos tambn.

• 👍
Reacciones: Boleta

orv0670

Floración
27 Enero 2014
231
76
33
25
No Necesariamente tienen q ser 90% sativa, es cierto q las sativas crecen mejor casi en su ambiente natural, pero ahorita yo tengo un Híbrido de mandala seeds más Indico q sativo y creció bien, 60 cm antes de comenzar a florecer, y ahora tiene unos capullos q la vdd me impresiona la producción que esta sacando solo con 12 horas de luz.
Dejo algunas fotos xD

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

• 👍
Reacciones: Boleta y cannabinoide