Mi primer cultivo. (sugerencias porfavor)

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
Ver el adjunto 304597Ver el adjunto 304581Ver el adjunto 304590Ver el adjunto 304598Ver el adjunto 304599Hola a todos . Me animo aca a postear fotos de mi primer cultivo. Soy un cultivador totalmente novato . La verdad es que hace poco adquiri mi vivienda propia y por eso me anime crear mi propio cultivo. Ciertamente no tengo aun las condiciones optimas ni semillas de buena calidad. Esto es mas q todo como un experimento. La tierra q estoy usando es 30$ humus de lombriz. 30$ terraflora con arcilla y 40$abono natural y bueno sin mas . Ay van las fotos
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
tu me vas a perdonar mi pana si me equivoco...pero eso que tienes alli no parece para nada cannabis...esos cotiliedones son muy redondos para serlo...
donde conseguiste esas semas...???
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
tu me vas a perdonar mi pana si me equivoco...pero eso que tienes alli no parece para nada cannabis...esos cotiliedones son muy redondos para serlo...
donde conseguiste esas semas...???
Bueno mi pana como lo dice alli en el breve resumen q escribi antes las semillas no son de buena calidad . Son semas de "marron" llamado asi vulgarmente por aqui. Marihuana colombiana. Solo una semilla y es la ultima de las plantas en las fotos es semilla de crispy que consegui comprando a un dealer de caca de mono. La planta hasta hoy ciertamente es muy distintas a las demas y si despues de tanto ver en foros de verdad me parecen muy extranas las mias. Solo que como fui yo quien preparo la tierra y son procesadas estoy casi seguro que si son de cannabis de mala calidad pero cannabis en fin. Este proyecto lo llevo como un experimento para ver si puedo asumir el reto y conseguir semas d buena calidad y ya estar como quien dice algo mas experto en el cuidado y atencion que merecen y requieren las plantas
 

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
De verdad que coincido con Cocodundi esas no son plantas de Cannabis creo que te has ilusionado hermanito!
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
No son semillas de Cannabis, todas las semillas de Cannabis de X o Y variedad siempre ( o casi siempre ) abren con dos cotiledones en forma de "ovalo" seguidos de dos pares de jodas con forma de "sierra".. Eso que esta ahí no es Cannabis jamas ni nunca o tu dealer te vende hojas de arboles o eres un infiltrado... jaja mentira, pero pendiente bro
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
Bueno las hojas que han sacado tienen como hojas en forma de sierra. Igual no estoy tan emocionado con ellas desde un principio he tenido en cuenta q para una buena planta debo tener semillas de primera. Gracias por las observaciones. :wink:vere que pasa con ellas en una semana y bueno si no seran sacrificadas jeje
 
-