mi primer indoor¡¡¡¡

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues h heho el trasplantes y mi sorpresa ha sido que yo esperaba encontrar un buen cepellon de raices y solo había unas cuants alargadas y finitas por fuera la tierra. ahí creo que estás el problema que la mierda tierra esa no las dejaba desarrollar bien supongo, eso mezclado con lo del ph y que es posible que tubieran demasiada agua pues les ha jodido, espero mque con el transplante e arrgle el problema.
Después de lo visto y que la que se le quemaban las hojas cada vez está peor, o el transplante ha sido a tiempo si se salban o al llegar dentro de diez dias las encontrare más muertas que el avuelo de popeye.
weno espero que vaya bien, haber si la belladona se salva ya que esta fue planada directamente a tierra buena, eso me servirá para saber si mi problema estaba en la tierra o en el ph o en demasiada agua, ahorael riego que les dejos se lo pondre cada 4 dias un medio litro de agua o asi para unas macetas deunos 2 litros o asi, como veis tendran suficiente agua
espero que al llegar de pasqua sigan vivas.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
despes d ela mala sorpresa de ayer que llegue a pensar que ls plantas no se salvaban, pues un dia mire las raices a sin que le de la luz del sol y casi a oscuras y se las veia bien, gruesas y blancas y ayer estaban marrones y muy delgadas y alargadas y se las va muy deviles, pues puede que sean paranoias mias pero creo que el transplante les ha canviado la vida, estan tiesas como hacía dias que no estaban, tienen las ojas totalmente rectas y se las be mejor, pero es posible que en un solo día se note la mejora? porque no creo que este alucinando ejjeje.
hoy creo que si se van a salbar jejej casi me quedo sin por culpa de la mierda tirra esa, hy que ver como afecta la tierra que le pongas jejeje.
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
ja,ja,ja,ja....no piyes royos tio que te pones mu fumaaaaaaaaaaaaaaao :) :lol: .
este es mi consj,bes al grow y comprate un estimulador radicular yo uso soilhemp de trade es un enrraizador ecologico y biodegradable a base de algas la proxima vez que transplantes azte con el( vale 8 euros),y sumerges el cepellon con la solucion de producto que indica en el embase,te vale tambien para sacar esquejes,y para regar; te ira guay.
un saludo 8) :evil: :twisted: 8O :) :D
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues hoy siguen con las ojas quemadas pero se han subido las hojas bien, y han crecido masque en los ultimos 3 o 4 días.
joder no pensaba que un mal sustrato pudiera hacer tanto daño a las plantas, esque si ubieras visto las raices tio davan pena, ademas la tierra se había hecho completamente compacta, ayer pense que ya me podía despedir de esas plantas y buscar semillas buevas pero hoy han canviado la cara y creo que van a superarlo ejjeje, por suerte la belladona hasido plantada directamente en tierra buena seguramente en 10 días cuando las vuelva a ver la belladona se habrá hecho más gande que estas ejjeje
enga gracias por vuestros cnsejos, despues de smeana santa o pongo las fotos haber como han evolucionado, ya tengo ganas de volver a verlas me da pena haberlas dejado solas y más en su estado, pero weno que le vamos a hacer.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
weno despues de pensar que se ivan a morir, se be que el transplante les fue bien y se han salvado, ahun no las he visto pero el viernes un amigo se paso por mi piso i les hizo una foto y me la mando, la que peor estaba ha crecido mucho y parece que lo de las ojas freno y no ha seguido palante, pero esta se ha hecho mucho mas grande que las otras dos y no se porque ya que reciben el mismo trato. había pensado en cortarle el ojo a la grande para que saque mas ramas y así las otras tegan tiempo de cojerla, esta semana quebien empezare a abonar supongo ya que tienen 24 dias y las vo bastante pequeñas, que abonos que no sean caros me recomendais? he pensado pillarme creci, flora y engorde de cogollos, que más necessito?
que alguien me diga si tengo que cmprar algo más.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola pues hoy las he visto, fectivamente han mejorado mucho con el transplante, pero una esta muy bonita y grande acorde con los 24 días que tienn pero 2 estan muy muy pequeñas haber si me sabeis decir por que puede ser, he pensado en abonaras con una dosis pequeña, como lo veis es demasiado pronto? veis bien el abono de canna esel ue me voy a pillar seguramente.
plante una belladona ya germinada y tras 11 días no había asomado, la he buscado y la semilla esá iwal le a crecido un poco la raiz pero nada mas, tiene una raiz de un cm pero ahun no ha abierto las hojas ni las sacado de la cascara, creeis que saldra o ya la puedo tirar? la raiz y eso esta bien pero no crece.
weno os pongo unas fotillos haber si me podis ayudar.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
haber si me responde alguien porque ando perdido, tienen hoy 25 días y llevan 12 transplantadas a maceta de 2 litros o 3 no lo se. les abono no es muy pronto? si no tengo que abonar les doy rizotonic y canazim? eso es pa las raices no? o sino algun estimulador de raices? ayudadme que no tengo ni idea de abonos y estas cosas y me gustaría hechar algo pues dos se estan quedando cañijas.
Otra cosa he observado que las ojas más nuevas se me han puesto completamente verticales(las del ojo) que puede ser eso? es malo?

haber si alguien me ayuda que no me responde nadie.
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
no se las veo demasiado peques pero weno referente a lo del abono, pues son pequiñitas para abonar pero hazlo empezando con muy poco y si ves que les sienta bien le vas aumentando la dosis hasta que llegues a la especificada por el fabricante.

A mi al final me salieron las dos plantas maxo y una pequeñita que la tenia medio abandonada salio hembra pa que veas que las que mas cuidadas tenia , maxo y a la que no le exe cuenta hembra.

Me toca empezar de nuevo tenia pensado y estudiado montar otra zona para crecimiento y esquejes pero como me e desilusionado, plantare 6 o 8 plantas esta vez y procurare tratarlas con la hormona auxina a ver si sirve pa algo y salen mas hembras

un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola iwana;

Andaba yo por aquí aburrida y me encontré con tu post, NO abones..... es mejor ser clarita que andar con tonterias.... 8) , o sea.... NO lo hagas... aunque te mueras de ganas.... jajajaja es muy típico..., usa el rizothonic, cada dos riegos, hasta que tengan 4/5 semanas, si ya has echo el primer transplante, tienen suficientes nutrientes para desarrollarse, si nó .... provocarás una acumulacion y carencias y ... un monton de cositas que no te van a gustar.... consejo; fertiliza la tierra cuando comienze la floracion.

Un saludo y a seguir ahí.

PD Los foliares son ideales para un buen desarrollo, la humedad es fundamental para un buen desarrollo, 70%, si se quedan canijas no es por falta de fertilizacion... prepara un poco de fertilizante para regar, la dosis minima, despues de lo que has preparado, cojes 100 ml y se lo echas a 1 litro de agua osmo y le das foliares con esto en periodos de sombra, y te dejo ya.. que me lio y me lio .... :lol: :lol: y no paro
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
ok muchas gracias azumi, iré a comprar rizotonic y el aono y preparare lo de los foliaresy se lo aplicaré hoy mismo, lo de que las ojas mas jovenes se hayan puesto las ojas más nuevas pa arriba(pero totalmente verticales) puede ser de por falta de humedad? es que no tengo modo de medirla pero es posible que esté baja.
gracias por vuestra ayuda
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Mmmh. Le he dado dos veces a la tecla y ambas hay una respuesta, pero le doy al botón de todos modos. Podrías hacer lo siguiente, black jack. Te compras un par de semis feminizadas, haces que crezcan durante un mes o así, la eskejas y ya tienes todas las hembras que quieras.
El abono, qué manía con abonar y abonar. Con los translantes basta. Se usan abonos cuando la planta clarea un poco, algo sencillo de apreciar cuando se está todo el santo día de Dios mirando pa ellas. Y se usa poco y luego ir aumentando. Una cosa es plantar en coco, que es inerte y le tienes que dar tú los abonos. Otra cosa es plantar en un sustrato de crecimiento que ya viene pensado para que tenga todo lo necesario. Para hacer que una planta engorde más que lo que le toca no basta con echarle más comida, es más complejo que eso, hay que "prepararla" antes para que sea capaz de recibir más papeo, por ejemplo con aportes de CO2 o regando con enzimas o llevándola todo el rato al límite.
En cuanto las hojas se estiran más de la cuenta y se doblan, es que NO procesan toda la comida que les das, sobreabonado, se "queman". Ni siquieran engordan primero, sino que dejan de absorber y juzgan el suelo que las sujeta como inhabitable.
Las primera cosecha seria no debería llevar otra cosa que humus y guano, y aplicados en su momento, con un par de lavados de raíces durante el proceso. Eso ya te da lo mejor de cada planta. Luego ya es rizar el rizo, sacar cosas un poco más extremas a base de alterar, estresar, utilizar enzimas para sustituir el lavado, utilizar delta 9 para activar el metabolismo, utilizar cinco millones de productos para mejorar un poco la planta. Pero hay que saber primero a donde queremos llegar al utilizar un producto, de otro modo es un gasto inútil y el que te salga bien una lotería.
No porque vendan carburadores sueltos es todo el mundo un mecánico, pero gracias a Dios ya venden las motos acabadas.
Suerte a todos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
no había visto tu respuesta black jack, siento lo de tuas machos, las mias son feminizadas, por cierto yo también las veo un poco minis las mias no han crecido como me esperaba.
7rayos gracias por tu esplicación, ok no voy a abonar pero no se al verlas tan peques pense que les iría bien , pero ya me ha quedado claro, el humus no se lo he hechado, me recomiendas que comopre y se lo hache? como se aplica le pongo una capa por encima?
gracias por vuestra ayuda no se donde estarían mis plantas sin los consejos que me dais y lo que leo por el foro.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Dales también riego foliar y así las plantas tendrán más humedad durante el vegetativo y le harás la acampada menos agradable a ciertos parásitos, pero no te pases como si está lloviendo todo el rato. El humus normalmente se mezcla con el sustrato cuando vas a transplantar, pero si quieres darle un aporte, al liberar los nutrientes mucho más despacio que los abonos líquidos, puedes esparcir un puñado por la superficie, e incluso "ararlo" un poco superficialmente con, por ejemplo, un capuchón de boli. Cuando riegues procura hacerlo despacio y repartido que lo absorba bien, y cuando transplantes le añades al nuevo sustrato un 10-15% de humus y una cucharadiya de guano. Si avanzada la flora ves que pide más, tal vez algún riego a media dosis de biocanna o similar, o si no más guano. Lo hay de ingüino y de murciélago. Uno de los dos tiene más fósforo que el otro, necesario para la floración, pero ahora no recuerdo cual. Guanakolong el más recomendable, de todas maneras.
Con eso y las luces tan cerquita como la temperatura permita (puntas hasta 28º), airearlo un poco y regar con ph tirando a neutro y abundante hasta que salga un poco por el drenaje, dejar secar, regar, dejar secar, etc, etc., un translante a 5 litros y otro final a 9 con sus dos lavados de raíces, y es que no hay nada que pare de crecer a esas plantas, camarada. Apuntalas el techo si quieres con eso.
El próximo igual te da por sustituir el lavado de raíces por regar con enzimas. O acaso quieres potenciar los tricomas con un añadido de top-max. O quieres superar tu propio record dándole dos riegos de delta-9, ero con lo descrito arriba vas a superar holgadamente tus expectativas.
Suerte y pensad que como mejor se aprende es con unos buenos cimientos.
No se puede ir a clases básicas de anatomía y practicar haciendo operaciones a corazón abierto. Todo lo que digo es porque en su día metí las patas hasta atrás, no porque me inspire san Canuto, así que también recomiendo contrastar lo que digo.
Suerte
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
8O Hola, rayos y truenos ! :lol: :D

Nada sigo aburrida.... :lol: :roll: :idea:
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
Perdon por mi incultura azumi y siete rayos, yo tampoco he abonado mis plantas y ya las puse a florecer sin gota de abono solo con dos transplantes, estan bastante grandes y gordotas ¡que pena que sean maxos¡ os pondre fotos pa que veais que no miento un tener un recuerdo de ellas hay que ver con el mimo que le e dado y lo que las he cuidao... weno semillas tengo de cuatro clases y solo una feminizada blacjack, las otras pot of gold, ww, y white satin. Me volvere a arriesgar plantare 7-8 plantas. Alguna saldra hembra no?

Un saludo


PD: No abone mis plantas de pekes pk no tenia abono si no las hubiera matado seguro, aora ya se que asta que no amarillean un poco las hojas no es tiempo de abonar y empezar a abonar solo en la fase de 12h
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
tranki tio ke al final tiran.....no te rayes kon el kreci.........en floracion pegn un estiron flipante tio.....y seguro ke te salen kalidad....auuuuuu :!: :twisted:
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
ok pues haré lo que me habeis dicho humus y riego foliar esta noche lo aplicare, y a esperar a que crezcan jeje gracias por vuestra ayuda.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
weno las plantas siguen creciendo y por fin se aprecia un crecimiento rápido, he comprado abono el terra vega de canna pa aplicarlo foliarmente como me habeis dicho con una dosis muy rebajada así me sirve para augmentar la humedad, quería comprar humus de lombriz pero solo lo tenia en líquido me sirbe iwal?

PD: por fin despues de los diferentes incidentes sufridos veo las plantas verdes, bonitas, y creciendo a buen ritmo así da gusto cultivar.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues claro iwana, si es que nos complicamos mucho, pero bueno, no te pases con el terra vega tampoco, no hace falta en todos los riegos. Blackjack, no te disculpes por no saber, porfavore, tengo este tono por sabiondo no porque sepa, sino porque estoy a punto de cumplir 127 años y con la edad, como decía un peruano, empeoramos.
Azumi, ya no sé que escribir para entretenerte, pero raro que una curtivaora mediterránea como tú sepa lo que es eso de aburrirse, pichurri...(plaf!)... digoooo, doña Azumi
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
tengo que agradeceros muchísimo vuestra ayuda, pues sin vuestros consejos habría empezado a abonar con la cosequencia de la sobrefertilización y además me estas ayudando muchísimo en cualquier tema, si en un futuro no muy lejano consigo montar un interior wapo con buenas variedades teneis asegurados los esquejes que os interese.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola, ayer le aplique es abono de terra vega de canna foliarmente con una dosis muy suave, cada cuanto devo aplicarlo y cuanto? xk el del grow me ha dicho que no lo sabe exactamente pero cree que para ir bien se tiene que aplicar cuando los estromas esten abiertos y que es apartir de unas 9 horas de encendida la luz, pero ni el lo sabía exactamente ni yo lo he entendido mucho, me lo podeis esplicar?
le he pedido algo para las raices ya que cuando hize el trasplante estaban en muy mal estado y creo que les iría bien un poco de ayuda, y me ha recomendado el Root Juice de biobizz como lo veis? mas qe nada porque me ha dicho que dura más ya que necessiyta menos dosis, cada cuando lo aplico? mañana toca riego y le haré la primera aplicación, en el bote dice en cada riego está bien así?
pasa algo por aplicar el enraizante en el riego y abono foliarmente?
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
7rayos dijo:
Pues claro iwana, si es que nos complicamos mucho, pero bueno, no te pases con el terra vega tampoco, no hace falta en todos los riegos. Blackjack, no te disculpes por no saber, porfavore, tengo este tono por sabiondo no porque sepa, sino porque estoy a punto de cumplir 127 años y con la edad, como decía un peruano, empeoramos.
Azumi, ya no sé que escribir para entretenerte, pero raro que una curtivaora mediterránea como tú sepa lo que es eso de aburrirse, pichurri...(plaf!)... digoooo, doña Azumi
:lol: :lol: :lol:

Srta. aZumi jajajajaja, 127 años..... :lol: , o sea que vuesa merced ya esta muy pasado de vueltas en estos menesteres y en algunos otros.... pero con esta pequeña mencion a mi estado anímico, habeis conseguido florecer un sonrisa complice en mi rostro, aunque no sabe una ya que hacer para mediar entre la mediocridad austera y la excelente irreverencia de la dolce vitta....

Besos abraZos y MimoS :roll:
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Ala tron no habia visto las fotos y... jajajajja en teoria son las mismas semillas que tengo yo pero como que en las fotos no parecen las mismas.... me gustan mas las tuyas, estan menos espigadas que las mias por lo menos ejjeje
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues la verdad es que espigadas no estan nada, la mas grande deve tener unos 14 cm de altura( no lo he medido) y tiene 7 nudos creo ya, ahora estan creciendo las ramas de abajo que se habían quedado pequeñas y se esta poniendo como una bolita de espesa que esta jaaajaja
esto es normal o tendría que3 crecer un pokito mas en altura?
weno lo de aplicar el abono foliarmente cada cuando devo hacerlo?
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues os pongo unas fotillos de las plantiquis, ahora se las ve sanas y fuertes y estan creciendo, aunque dos de ellas se quedaron pequeñas pero por fin crecen, haber como las veeis, les aplique lo de las raices de dio bizz creo que era y abono de canna pa creci floiarmente muy diluido, haber que opinais.
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Joer tio tienen una pinta cojonuda
venga venga a crecer se ha dicho :wink:
saludos
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
stan de puta madre hombre,no te preocupes que mientras que no se mueran, todo tiene solucion :wink:
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues me ha durado poco la alegría de verlas bien, ahora la grande presenta unas hojas con manchas, supongo que habrá vuelto a ser culpa mi al hechar el abono foliar que dejé gotas demasiado grandes y han hecho de lupa o algo, pero pense que al ser la agrolite no las quemaría, weno veetlas vosotros y me decis, mi preocupación es si eso solo afectará a esa oja o se irá extendiendo? de momento solo lo tienen en dos de las ojas bajas.
aquí van las fotos y si me podeis decir algo para mejorar mis plantas soy todo oidos.
otra cosa me estaba preguntando, las plantas creceran igual a 16,8 o se notará mucho la diferencia a 18/6 solo es por ahorrar unas oritas de luz.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
enga porfa decidme que le pasa a esas hojas, se me estan poniendo cada vez peor(solo esas ojas), pasa algo si las corto asi dejo la planta limpia? xk esas con lo pochas que estan ya no deven realizar función alguna ejejje
espero respuestas.
 
-