Mi primer interior, me funcionara?

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Hola, es la primera vez que quiero plantar en interior, en este caso soy novata.
Aunque he leido varios post, sigo teniendo dudas... 8O
--Es un trastero de unos 4m2, con techo de teja, y quiero meter 4 macetas de 18l.
--Quiero poner un foco de 400, para crecimiento creo que esta bien, pero me valdría para la floración.
--Y, como tiene puerta me sería suficiente con abrir la puerta unas dos veces al día para que ventilase, o poner extrator.
Gracias... :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola LIA.

Más gnete de exterior que se pasa al lado oscuro :D :D . Lamento no poder ayudarte. Yo también soy principiante en este mundillo pero hay por aquí mucha gente que sabe que sí podrá aconsejarte.

Al principio te liarás un poco con el asunto pero poco a poco se ve todo más claro.

Saludos.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buenas lia...and miguelet..! 8)
yo tambien soy novato....pero en ponerle remedio estamos....
lo primero, por lo que dices.. tu trastero estara en la azotea,si no me equivoco... importante tema de estar bien sellado y aislado para que no entren intrusos... en medio del cultivo.. estos lugares son mas propensos a plagas...a altas temp. en verano...etc.. si no es asi.. especifica datos del lugar algo mas concretos... :)
el tema de los olores en los aticos parece que no son importantes.. pero dependiendo de que te rodee.. tambien habria que dedicarle al menos cierta antencion.. pues el olor viaja tambien por aire...hasta desaparecer... pero vamos eso ya tu misma.. pues todo es mas inversion.. y supongo que lo que deseas hacer es algo de lo mas rudimentario i efectivo...