Empezamos con el seguimiento y para ello os informo de lo utilizado para esta nena:
- Maceta 11L blanca
- sustrato Top Crop Mix Complete
- Tripack Top Crop (deeper underground, top veg, top Bloom)
- Top crop Candy
- Torta de Neem
- Jiffys para germinar
- Agua PH 6.5
Primeros pasos:
germiné mediante la técnica jiffy, taper opaco con buena humedad,colocado en la oscuridad encima del módem para una temperatura óptima. En menos de 48 hrs había germinado. Puestas el día 20 abril por la noche.

Es la que está empezando a salir, sus hermanas son 2 cronic fotoperiodo fem del banco de Eurogrow.

Esta foto es ya del martes con sus cotiledones reciéntes y su primer par de hojas asomando...
Primer Transplante 22 abril miércoles
Transplante hecho en maceta de 11 L con sustrato top crop complete Mix ya tiene un tallo de 5 cm y le dejé unos 2/3cm hasta los cotiledones enterrado , también le pongo una botella a modo de invernadero y la pulverizó para mojar un poco el sustrato y de momento la mantengo dentro de casa junto a un ventanal donde le da luz pero no sol directo, ya que los días están siendo nublados y lluviosos y son bebés para las condiciones que se dan estos días...
23 abril jueves primer riego
Riego con agua PH 6,5 y el estimulador de raíces 1ml/ 1L de agua.
Primer día en el exterior 20/22º sin sol directo pero preparandolas para las condiciones del exterior.(creo que en este riego me pasé de cantidad al ser tan baby) error aprendido...

Ya en su maceta definitiva foto del domingo 26 de abril (4 días de vida desde el martes que asomaron los cotiledones)
2º Riego sin fertilizantes 27 abril (lunes)
Esta vez he pesado la maceta, y he ido regando a ojo poco a poco sopesando sin fertilizantes pues el sustrato es completo y no la queria sobre fertilizar siendo tan baby. El agua a un pH 6,5. Sigo teniendo la botella a modo de invernadero para que tenga buen nivel de humedad. No tengo medidor y creo q este método es efectivo de tener buena humedad en sus primeros dias ...
2 Mayo (
sábado)
Parece que evoluciona bien, buen color, y asomando el segundo par de hojitas, tenía unos 11 días de vida y presentaba este aspecto...
Lunes 4 Mayo 3er Riego con fertilizantes
Fui humedeciendo algunos días la parte superior del sustrato con el pulverizador porque empiezan los días a ser más calurosos ya que estaban un poco lluviosos y nublados, riego siempre a primera hora de la mañana o a última de la tarde.
He regado las 3 plantas que tengo con 1ml de top Veg / 1.5L , pH 6.5

Foto martes 5 de Mayo
No sé que tal diríais q iba ??
Tiene buen color ?? Se la ve bien??
Yo creo q si pero soy novata y cualquier consejo para mejorar y aprender es bienvenido.
Continuamos 7 mayo Jueves así está la nena
Parece que la cagada que tuve al principio regando demasiado no está repercutiendo de momento veremos cómo avanza.
Creo que va la cosa bien agradezco criticas ?

Foto 9 Mayo viernes
Ayer le metí un riego solo agua PH 6.5 y parece según la foto que todo va bien por ahora...

(Maceta negra Cronic y blanca Critical Auto XXL) foto 17 mayo domingo.
Hasta ahora he dejado que se seque bien el riego anterior q me pasé un poco.
Regué el Jueves 14 Mayo casi una semana después del anterior con 500ml/ 1ml top veg/Bloom (creo q me adelante) pH 6.5
Estas fotos las subo para compartir un error q llevo pensando todo el rato que he cometido , y es que al principio las he estado moviendo por la terraza buscando que las diera el máximo tiempo el sol ya que se va moviendo y creo q las he podido estresar en nada llegamos a la floración y me comentáis si puede ser cierto...
Martes 19 de Mayo
Ya tiene 5 miedos y saliendo el segundo par de ramas de los nudos, el tronco se ve vigoroso, he tenido algunos trips últimamente con la subida de las temperaturas y he aplicado Neem vía foliar y están empezando a salir los primeros pistilos en los nudos superiores , por lo que creo que está empezando su fase de floración pero la veo pequeña unos 20 cm.
Gracias a los que estáis en el seguimiento ?
No me deja subir más fotos en este post así que continuaré...