MiniCultivo...

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
ola enrikeyo tengo dos extractores de baño y un ventilador grande parecido al d pc pero van 220v los 3 y luego tengo uno de pc pa mober el aire dentro y me va vastante bien pero kn 1 extrator y 1 intractor vasta xk asi lo tennia el año pasado saludoos :D
 

enrike

Semilla
6 Febrero 2010
3
0
0
Hola aleex gracias por tu respuesta.. mira te cuento; en el miniarmario provisional ese que te digo no tenía nada de ventilacion nada mas que intraccion y extraccion pasiva, y aora e puesto un ventilador de pc sin+ apollao para que las mueva un pokillo..y me e pillao un ventilador de esos de pinza para poner en el armario "estable".tengo ya los listones medidos me falta cortarlos acer la estructura... y forrarla con papel reflectante y intentare pillarme otro ventilador de pc para poner uno arriba y otro abajo en plan intraccion y extraccion y el de pinza dentro... nose..te parece que esta bien asi? con 2 bombillas de 100w te parece que tiraran bien?ya se que es poco... pero tirar tiran no? y una ultima cosa.... al ser una estructura de madera con listones y forrada con papel nose hinchara con tanto aire? jajaj espero tu respuesta...
 

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
olle mestoy kedando flipao kon tu mini kultivo y tio k kieres k te diga pero kreo k me voy a montar uno y kon todo lo k e visto parece k algo se me okurrira,
yo kuando sepa komo subir fotos y me aklare un poko kon esto k soy nuevo, os subire algunas fotos para k veais komo lo voy llevando, jejjeje
un saludo a todos epero alguna respuesta. 8O 8O
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
¿Que pasa, que no te gusta el sirope de fresa? :mrgreen:
Animo! q ya falta poco y tienen muy wena pinta !
xhao!
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Me acabo de enamorar del ulitmo cogollo.. no se si es el.. o soy yo... o es ke no puedo fumar hasta dentro de un mes ( Analitikas del curro xD ) .. pero tiene una pinta... ke se me hace la boca agua como con un plato de carne en salsa... (Modo Homer ON ) xDDDDD
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
Mira, lo de los bordes de las hojas quemadas, parece lo mismo que me ha pasado a mi en mi cultivo, justo cuando he empezado a echar el pk, yo hecho 1ml por 2litros y me ha salido, de todas formas, parece que se ha parado y no sale mas.

Respecto al color de la hoja esa semi morada y multicolor, no se que decir mas que te asegures de tener un ph correcto.

Y lo de cortarlas así, cuando llegue el momento hazlo, que esten así simplemente será una deficiencia de algo nada mas, nada comparable a hongos y cosas así.
Yo no preocuparía, salvo si se extiende a pasos agigantados.. cuanto te queda para cortar? debes estar a puntito...

S2!!
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
pk.... puro pk ... ???? PEKAS TE Van a salir a ti cuando te fumes esooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jejej.. ya keda pocoo.. trankilo :D

Tu a punto de tener tu cosecha y yo de tener mi armario terminado... con la crisis lo estoy haciendo como una maketa de planeta de agostini... por fasciculos... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wenos Humos...
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
weno al final eh ido cortando segun veia ke estaban lexosos xk no kiero kedarme to tirao prefiero exar unas risas o yo ke se jejej y as estan un par despues d una semanita secando y aun tengo otras seis aciendose
ya ves ke si me van a salir pekas pero dl coloconxDDD tengo unas ganitas yaah jejej
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
esas moñas tienen una pinta terrible :) ; y así manicuraditas, dan ganas de mojarlas en leche y zampárselas :lol: ; ahora esperar un par de mesecillos y empezar a disfrutar 8) .

saludoos
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
Joooooooodeeeeeeeeer que wapo ! :D tienen una pinta mmmmmmmm
Yo la verdad que de secado ni idea, lo único he visto que venden unas mallas, no para que la compres, pero si para que veas de que rollo van y lo plagies :twisted: y luego lo de la temperatura y humedad como siempre xD
Como todavía no he cortado a ver si te copio el invento :mrgreen:
xhao!!
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
gracias Archaeopteryx pero yo te ablo del curado no del secado yo ara mismo tengo 6 secando y 5 acabandose y una se v prriba mañana jajaja lo tengo en la parte de arriba de un armario empotrao,ice wekeciyo,limpie todo bn, lo cerre x todo kn plastico y celo gordo,puse una ventilador de pc pa ke mueba el aire y u caxrro ke pon kemantiene la humedad a 50% mas o menos y unos seis o siete sobres desoso pa kitar humedad(como lode lo zapatos pero como un pakete de tabaco) y la temperatura se mantiene entre 19 y 21 tan bn creo yo... pero kiero saber como ponerlas a curar abia pensao en botes hermeticos,forraos cn papel de plata y pa la nevera.AYUDA X FAVOOOOR!!!jejejej
saludos y wenas fumadas!! :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
ei aleex no te compliques la vida. Una vez seca la hierba tan solo tienes que ponerla dentro de botes de cristal como el que tienes en la foto, sin forrar con papel de plata ni nada y sin meterlos en la nevera. Para que quieres meterlos en la nevera???
Para curar simplemente pones la marihuana en botes de cristal. Los primeros dos o tres dias no los cierras, porque a veces una vez metidos en los botes parece que se rehumedecen un poco. Y después ya los dejas cerrados y durante 2 o 3 semanas los vas abriendo unos minutitos cada día. Después ya los abres un poco cada 3 o 4 días. Y ya cuando lleva un par de meses en los botes puedes dejarlos ahí sin abrir, o por si las moscas abrirlos una vez por semana o por ahí. Eso si, si lo abres para coger cogollos y hacerte tus petas ya no te hará falta abrirlos semanalmente porque ya los estarás abriendo.
Eso si, los botes tienen que estar en un sitio oscuro, como debajo de la cama, dentro de un armario, etc.
 

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
buaaa 8O 8O 8O
k pasada nen vaya señoras puntikas jejej :D a mi lo del sekado y kurado me eplikaron k despues de k las ramas krujan dejarlas en una kaja de madera limpia sin barnices ni nada por el estilo y dejarlas unas 2 o 3 semanitas mas kon la kaja un poko abierta...... y despues meterlas en el bote de kristal. :D
yo tube un pekeño problema kon lo del bote pork no se me sekaron bien y las meti en el bote entonces se me umedecieron un poko y no olian tan bien komo tenian k oler los kogolloss :( pero los sake i los meti en la kaja otra vez :D esta vez no me pasa lo mismo jaja lo are komo disen por aki aver k tal.
menkanta la pinta k tienen tus niñas 8O son....... no tienen palabras jajajaj
un s2 :D
 

ApaWanka

Semilla
22 Febrero 2010
48
0
0
aleex dijo:
me sulen salir de 5 a 6 gramos x planta mas o menos triste triste... jejeje pero eso si delicateseen!! :D
pues tio, yo ya he cosechado, tb con CLF´s como ya sabes, una q menos plantas y menos W... asi q la relacion plantas Luz q tenemos ambos sera mas o menos la misma y he sacado de momento la minima de 10,1g y de ahi para arriba.... yo creo q debe ser por lo del doblado q da una recepcion de luz mas uniforme... asi q para la proxima si t da prueba a ver q tal se te da y a ver si asi produces mas xq aparte de eso yo creo q mas o menos hacemos lo mismo y x la diferencia de produccion yo creo q merece la pena el trabajo ^^

asi q prueba a darles mas crecieminto e ir doblando durante el mismo para poder florar plantas mas grandes en el mimso espacio ;)

... eso si, la verdad es q como la yerba de uno mismo no hay otra xD no se si sera xq es la mia, o xq realmente es buena (o x la combinacion de mabas jeje) q me estan sabienod todas xD
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
aora toi provando una plantita en el interior x caprixo xk el año pasao x estos tiempos se me pusieroon fatal x la calor y me salio araña roja x too pero wenoo aveer ke ago esta vez lo malo esk ya lo tengo a 30º graditos pero weno e enxufao ventiladores x too y x lo menos se ven sanotas ya pondre foticos cuando pued un saludoo y aveer ke opinais de k lo aga en veranoo saludoos!! :D
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
weno pos veo k pasais de cnt pondre un par de fotiyoos pa ver si os entra la curiosida xD
mi niña pobre la tengo a 27 28'5 grados y esta de puta mare parese lo ke se me a kedao pekeñaa pa variaar jejejabia pensao en exarle ya el pk xk no apunte cuando la pase a floraciones pa ver si me puedo fumar argo en agosto a solecitoo aveer aveer un saludoo!!aaah y muxa gracias orejas pirri ke se me olvidoo aiaiai pos lo ice como me dijiste y me fue de coña mmm y apawanka ya la ice una vez tipo lst y se me kedaron pekeñas y esta vez tmb pero creo ke me pasa x la luz ke uso calida (naranja) para crecimiento ya ke no tengo otra ni €uriyoss :D
 
-