mis nenas cogollando fotos

ArtesanO

Semilla
14 Abril 2011
7
0
0
hermosas hermano!!! mis felicitaciones...
esta es tu cosecha numero?????...................
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Para mantener vivo el foro shleno vivo nesecitamos tu ayuda y de mushos mas . y no te rindas si no te llegan komentarior hay ke seguir apoyando esto .

Un abrazo y felixidades por tu kosecha seguro estas catando d lo riko broka jajaja.

esperere aki sentado ver komo sige tus ottras kiltras .ke ya nos mostraras :p .

Salute...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Lo importante no es estar pendiente aq respondan los de mas lo bueno de esto es que sacaste lindas flores y compartiste kon todos lo que lograste .

Pra la próxima un seguimiento desde que germinan y mas completo como dentelles de sustratos de tamaño de mesetas y etc. estaria de lujo XD.

Lo felixito y a seguir Cultivando...Q disfrutes de esos rikos Filetes.
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
saludos kitiano este es el seguimiento completo la semillas germinaron el 15 de septiembre te cuento q la tierra es una mescla de compost humus de lombris y tierra de litre a medida q fueron creciendo los fui cambiando de maceta una quedo en un tarro de pintura de 20 litros y la otra en un macetero de greda de 50 litros en la vegeta la abonaba con humus y urea cada 15 dias la flora comenzo a pricipios de febrero la abonaba con te de cascara de platano ,te de lentejas y potasio a principios de marzo ya con la flora mas avansada las abone con guano rojo y fosforo en menor cantidad les di 75 dias de flora el 15 de abril las corte el secado lo hise a la sombra en una comoda 15 dias de secado y a los frascos una de ellas tiene olor a cafe ahora estoy disfrutando de los letales saludos a todos .













 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
kitiano tenia razon pero veo q finalmente has podido arreglar el segui con esa muy buena informacion y fotikos,mejor tarde q nunca,se ve q has tenido buena cosecha compañero,bonitas flores si señor ;) un saludo desde barcelona.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
jajaja vaya con el perrro menudo relax se pillaria uf,, mi gato tambien es fiel amante d las marias pero solo le gustan cuando son babys ternitas,,saludos compi muy chulas las plantitas
 
28 Junio 2011
6
0
1
buenisimo men ..... disculpen que cambie el tema pero tengo una duda.....que fertilizante me recomendarian echarle a una planta de interior en invierno?......nose deve ser de una marca en especial o cualquiera a base de homus de lombriz???
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Menuda pinta tienen esas plantitas ,las semillas son sativa ,verdad? .
Sigue con tus reportajes me encanta ver esas fotos
saludossssssss
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
gran cosecha hermano sigue disfrutandolaaaaaaaaaaaa
todo arte x esos sitios yaxu O_O
mata cola y planta........ felicitaciones, como t debe sentar eh!:yeah:
saludos compañeros gracias gracias por la buen onda aqui estoy esperando septiembre para salir a exterior pronto voy con otro seguimiento saludos
 

SirXRaffer

Semilla
31 Agosto 2011
3
0
0
Wena wn, yo igual estoy a la espera de septiembre, ya casi no queda nada para salir a plantar!
 
-