Necesito AYUDA con mi auto floreciente

Ayuda


  • Votantes totales
    1

AlbertHtc

Semilla
21 Enero 2014
5
1
3
31
Hace un día transplante mi planta a su maceta definitiva luego de una semana que salió del jiffy con sus cotiledones y saliendo las primeras hojas hoy la puse al sol aún con la maceta húmeda y la planta se ah quemado se cayo parece deshidratación algún consejo soy nuevo en el auto cultivo. Subiré una foto.
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Hace un día transplante mi planta a su maceta definitiva luego de una semana que salió del jiffy con sus cotiledones y saliendo las primeras hojas hoy la puse al sol aún con la maceta húmeda y la planta se ah quemado se cayo parece deshidratación algún consejo soy nuevo en el auto cultivo. Subiré una foto.
Sube foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AlbertHtc

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Pues tiene mala pinta :(, no creo que puedas recuperarla, siendo auto deberias haberla plantado directamente en la tierra y no en el jiffy, aunque lo que parece es que se deshidrató.

Suerte.
 

AlbertHtc

Semilla
21 Enero 2014
5
1
3
31
Pues tiene mala pinta :(, no creo que puedas recuperarla, siendo auto deberias haberla plantado directamente en la tierra y no en el jiffy, aunque lo que parece es que se deshidrató.

Suerte.
Si que mala suerte ya la descarte aún me quedan estás 3 plantas que no se la variedad a este punto debería transplantar o crees que debo esperar que salgan por completo las hojas para darle sol la anterior es mi primer ensayo y error así como me dicen tocará leer un poco más aún tengo algunas semillas auto y estás 4 plantitas
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: SrWidow

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Esas semillas están tirando bien y ya deberían trasplantarse. la que tienes sola en la maceta redonda espera a que la tierra se seque y la trasplantas con mucho cuidado de no dañar las raices, luego riegas sin encharcar.

Las que tienes juntas tendrás que hacer lo mismo pero a ver como te las arreglas para separarlas con el menor daño posible, como dice @UnaiVega no deberías haberlas germinado en el mismo contenedor.

Si son autos posiblemente del estres se quedaran mas pequeñas, pero tiraran si las cuidas bien; tenlo en cuenta para las siguientes, cada semilla en su maceta y las autos mejor en la definitiva.

Suerte
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Esas autos neceditsn uns tierra que dea como el aire asi sin nada de predion en las raiced y esas estan todas apretadas

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lokromo

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Esas autos necesitan una tierra que sea como el aire asi sin nada de presion en las raices y esas estan todas apretadas
Si puedes para las próximas busca una tierra mas nutrida y aireada, de mejor calidad.
 
Última edición:
-