New 250w original Amnesia

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
jajajaj madre miaaa¡¡ que vas a sacar tu seleccion radioactiva por lo que veo no?? no tengo palabras pa describirlo
 
Última edición:

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
jojojojojo eso esta pa pajearte viendolas jajaj, impresionante las tonalidades de las tricomas tienen que estar super resinados y densos, que suerte tenemos algunos :p yo ahora voy a actualizar un par de fotos y sigue asi como tu sabes¡¡ un saludoo tio
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiales25

sergiales25

Floración
8 Febrero 2014
201
110
33
35
Yo abriria otro bro...aparte creo que ai un concurso recientemente al mejor segui y este seria tu tercero no?..puede ser perfecto jajaja saludos broo
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
bro el bueno es en septiembre voy a comprar armario nuevo mas grande bombilla nueva extractores nuevos ,, semillas de calidad y todo :D EN SEPTIEMBRE VIENE EL RETORNO Xd
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenoo señores ! :D aqui os dejo unas fotitos a falta de 16 diitas del corte :D jeje ya ultimo riego mañana de bioboost solo a tope y ya ultimo 10 dias a pura agua con canaflush !
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
que delisia jajaj tienen unos colores impresionantes, me refiero a las tonalidades estan como azuladas y blancas con toques rojos, si eso es solo para ti vas a disfrutar como un niño chico te lo aviso jajaj si es como dices que usas solo el boost..vas a flipar con decirte que no vas a poder sacarla a la calle, con ese prducto la resina se vuelve perfume xD un saludo y sigue asi que esto ya es pura ciencia y a pelo :p:p cuidate broo
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

sergiales25

Floración
8 Febrero 2014
201
110
33
35
Madre mia que maestro siii señooorrr pedazo de cultivo:D vaya pepinazoos ese producto y tu mano jajaja vaya mezcla estamos en la cuenta atras ya..enorabuena bro pd:me dara miedo Verte en septiembre con tu material nueevo!!:eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muchisimas gracias a todos sin este apollo esto nunca fuese sido igual! sois todos unos cracks! y muy grandes! muchiismas gracias estare aqui para todo como para terminar el cultivo y empezar el otro no os preocupeis que os dejare detalle de todo y el nuevo hilo os dare el enlace !
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: sergiales25 y Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
vayaaa mosaaa jeje te la tenias guardaita si te digo la verdad a eso le quedan dos semanas justas y despues lavados o sea unos 15-18 dias, por lo que veo ya estas usando el PK y van de puta madre aun no hay ninguna hoja amarilla aunque sea tema de discusion una hoja verde al final de la floracion es sintoma de exceso de nutrientes repercutiendo en el sabor ademas las plantas tienen un pico de absorcion en la antepenultima semana y veras carencias pero no abones es un buen sintoma el amarilleamineto progresivo jeje tu estas semanas PK y boost sin juntarlos en riego y flipaaras palabra de jalvys un saludo compradeee y esto estaaa en las ultimasss asi que leña al moro xDD
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
vayaaa mosaaa jeje te la tenias guardaita si te digo la verdad a eso le quedan dos semanas justas y despues lavados o sea unos 15-18 dias, por lo que veo ya estas usando el PK y van de puta madre aun no hay ninguna hoja amarilla aunque sea tema de discusion una hoja verde al final de la floracion es sintoma de exceso de nutrientes repercutiendo en el sabor ademas las plantas tienen un pico de absorcion en la antepenultima semana y veras carencias pero no abones es un buen sintoma el amarilleamineto progresivo jeje tu estas semanas PK y boost sin juntarlos en riego y flipaaras palabra de jalvys un saludo compradeee y esto estaaa en las ultimasss asi que leña al moro xDD
si jaja :D poco a poco brother xD empezaron amarillas las termino verdes xD no ya les estoy lavando las raiz ai algunas mas maduras que otras por lo que veo con la lupa :D si despues de estos 8 dias que le quedan que dentro de esos 8 dias ai 2 dias de plena oscuridad que eso accelera mas la floracion y tal ya depende pero tampoco las quiero tan tan maduras.. despues los primeros dias de corte sigue madurando el cogollo no quiero que se me pase un pelo xD las quiero optimas :d intentare dejarlas a full :D gracias po lso consejos :d bro
 
  • Jaja
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
si jaja :D poco a poco brother xD empezaron amarillas las termino verdes xD no ya les estoy lavando las raiz ai algunas mas maduras que otras por lo que veo con la lupa :D si despues de estos 8 dias que le quedan que dentro de esos 8 dias ai 2 dias de plena oscuridad que eso accelera mas la floracion y tal ya depende pero tampoco las quiero tan tan maduras.. despues los primeros dias de corte sigue madurando el cogollo no quiero que se me pase un pelo xD las quiero optimas :d intentare dejarlas a full :D gracias po lso consejos :d bro
jejej pues si la verdad lo unico que si las tienes a full te va a costar mas encontrar el punto optimo y puedes pasarte sin querer ya que una planta al final de su floracion como te dije empieza a consumir como loca en ese punto se deja de abonar y se comienzan con los lavados y no como todo el mundo hace sino progresivamente y durante unos 3 o 7 dias, y no como explican algunos 3x litros que contenga la maceta me explico regar si hay que hacerlo pero hay que calcular ese 3x durante toda la semana y repartir el total de litros en varios dias EJEMPLO maceta de 7 L 7x3 21L por maceta, ahora bien esos 21L se dividen en los dias programdos de lavado 3,4,5 mas lento o mas rapido y de la division sale es lo que debes echar cada dia en tu maceta por lavado y dia, vaya parrafada andaa jajaja pon fotito andaa mamonseeetee¡¡ y cuidatee artistaa
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
jejej pues si la verdad lo unico que si las tienes a full te va a costar mas encontrar el punto optimo y puedes pasarte sin querer ya que una planta al final de su floracion como te dije empieza a consumir como loca en ese punto se deja de abonar y se comienzan con los lavados y no como todo el mundo hace sino progresivamente y durante unos 3 o 7 dias, y no como explican algunos 3x litros que contenga la maceta me explico regar si hay que hacerlo pero hay que calcular ese 3x durante toda la semana y repartir el total de litros en varios dias EJEMPLO maceta de 7 L 7x3 21L por maceta, ahora bien esos 21L se dividen en los dias programdos de lavado 3,4,5 mas lento o mas rapido y de la division sale es lo que debes echar cada dia en tu maceta por lavado y dia, vaya parrafada andaa jajaja pon fotito andaa mamonseeetee¡¡ y cuidatee artistaa
pues si concretamente es asin siempre es bueno tener la opinion de buenos cultivadores porque como ya dije estamos aqui para aprender cada dia :D y eso se nota muchas gracias por estar siempre x aqui
 
  • Me encanta
Reacciones: sergiales25 y Jalvys

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señoras y señores os tendre informado la ultima horas.. ultimo riego 31 y dia 4 corto. os pondre fotos del corte del manicurado y de antes de cortarla ! ya ire dando datos y opiniones ya si necesitais mas detalles preguntarme! gracias peña!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jalvys
-