New 250w original Amnesia

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
están horribles tus plantas.
deberías tirarlas...te dejo mi dirección, yo colecciono plantas malas y feas!!!


jajajaj dejandose de bromas, es hermoso ver fotos así <3 disfrutelas al máximo, un abrazo!!!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores he cortado 3 plantas las otras 2 le quedan 3 diitas ! bueno subo algunas fotos ok? perdon por el retraso xD ya subire mas fotos del secado de las otras 2 y de todo ok? lo que necesiteis :d aqui estoy!
 

Adjuntos

sergiales25

Floración
8 Febrero 2014
201
110
33
35
Buen trabajo bro ...calidad suprema muy pero que mui bn de produccion estaras contento eee jajaja bueno saludetes bros
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

timmblackcream

Floración
8 Abril 2014
149
27
33
32
uh disculpa recien ahora veo que ya las cortaste! muy buen seguimiento ,, pero me quedo una duda ,,, arrancaste con la de sodio en crecimiento ? cuantas hs? que es lo recomendado ? teniendo ambas luces Mercurio y sodio ,,, en autos ,,, ;D
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
le estas dando con la de sodio? no es recomendable darle en crecimiento con la de mercurio ?
bueno si no es que sea mejor si no crece antes xD ellas crecen con luz azul pero l omismo es por eso existen mixtas como la que tengo que es para las 2 cosas no creo que merezca la pena ir comprando bombillas cuando estas tiene poca vida... 3 o 4 cultivos la calidad baja ai que cambiarla si tengo que cambiar 4 bombillas cada x tiempo no renta xD pero si es mejor
 
  • 👍
Reacciones: chokoweed

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
uh disculpa recien ahora veo que ya las cortaste! muy buen seguimiento ,, pero me quedo una duda ,,, arrancaste con la de sodio en crecimiento ? cuantas hs? que es lo recomendado ? teniendo ambas luces Mercurio y sodio ,,, en autos ,,, ;D
pues te respondo a todo .. 250w mixta :D crecimiento como floracion con la misma bombilla , lo recomendado para esta plantas son 400w , y si es hydro o aero o coco es mejor pero perderas sabor para sacar resina y potencia , ai es donde esta planta da todo el potencial ya depende como la quieras , tienes autos no? de la misma clase lo mismo es si le pones sodio que mercuiro y sodio te va a ir genial lo que elijas te creceran algo mas con mercurio esta claro y poco mas si necesitais otra respuesta o algo por aqui stare
 
  • 👍
Reacciones: sergiales25

timmblackcream

Floración
8 Abril 2014
149
27
33
32
pues te respondo a todo .. 250w mixta :D crecimiento como floracion con la misma bombilla , lo recomendado para esta plantas son 400w , y si es hydro o aero o coco es mejor pero perderas sabor para sacar resina y potencia , ai es donde esta planta da todo el potencial ya depende como la quieras , tienes autos no? de la misma clase lo mismo es si le pones sodio que mercuiro y sodio te va a ir genial lo que elijas te creceran algo mas con mercurio esta claro y poco mas si necesitais otra respuesta o algo por aqui stare
Veo que la tenes bastante clara .. pasa por mi post a ver que me podes recomendar gracias de ante mano .. si tengo 3 autos black cream .. y la tengo con la de mercurio todavia .. por eso te consulto
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Veo que la tenes bastante clara .. pasa por mi post a ver que me podes recomendar gracias de ante mano .. si tengo 3 autos black cream .. y la tengo con la de mercurio todavia .. por eso te consulto
hombre sin problemas para eso estamos para aprender y enseñar en lo que se pueda te seguire y mirare si te puedo hechar una mano :D que para eso estamos :d
 

timmblackcream

Floración
8 Abril 2014
149
27
33
32
Dale gracias padate son unas BlackCream autoflorecientes .. se me complica pasarte el.link con el tapatalk
 

sergiales25

Floración
8 Febrero 2014
201
110
33
35
Vale coolega y yo perdiendome esto ya me vale!!:pjoder que pintorra y bien cosechadas en su punto hiperoptimo jajajjajjaja...yo voi a esperar este proximo cultivo sus maximos dias de flora..bueno pos nada bro se ven mui pero que mui bn esas amnesia enorabuena y que lo disfrutes vas a abrir otro segui o chapas el xriringuito..
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: repele19 y Jalvys

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Vale coolega y yo perdiendome esto ya me vale!!:pjoder que pintorra y bien cosechadas en su punto hiperoptimo jajajjajjaja...yo voi a esperar este proximo cultivo sus maximos dias de flora..bueno pos nada bro se ven mui pero que mui bn esas amnesia enorabuena y que lo disfrutes vas a abrir otro segui o chapas el xriringuito..
no hombre socios xD voy abrir la de las skun%1 ya tengo fotillos hechas tiene varios dias ya mismo habro el post y os lo dejo no os preocupeis :d
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: sergiales25 y Jalvys

sergiales25

Floración
8 Febrero 2014
201
110
33
35
Jajajjaja ese bros como te manejas jajaja y yo pasando pena seguro que esas skun van a dar miedo ermanete un abrazo y pasame el link pronto!!
 

nicopurpkush

Semilla
17 Agosto 2012
25
4
3
wow amigo! felicitaciones, realmente un gusto ver lo que se puede lograr con 25ow... actualmente tengo algo similar, 6 guapas en 250w florando 4ta semana y van de lujo :)... aquí dejo para que vean. Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
lo siento peña por estar tardando tanto no os preocupeis las skun ya estan para dentro de 10 dias pasarlas a flora xD cuando mañana habra el link subire fotos dia a dia los 5 primeros dias para poneros al dia como estoy yo xD man salido 2 con sindrome de donw pero bueno da igual... jaja un caxondeo :D graciasa todos por pasaros :d
 
  • 🤣
Reacciones: sergiales25

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
wow amigo! felicitaciones, realmente un gusto ver lo que se puede lograr con 25ow... actualmente tengo algo similar, 6 guapas en 250w florando 4ta semana y van de lujo :)... aquí dejo para que vean. Buenos humos
gracias compañero me pasare por tu link con un 250w se pueden hacer maravillas....pero maravillas de verdad muchisimas gracias por pasaros
 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
Compadre! soy novato y tengo esta misma genética ( 3 original amnesia) mas 5 magnum, este viernes terminaré de armar mi indoor (1x1x2 + balasto 600W + sodio 400W (no quiero usar de 600w por un tema de cuentas de luz disparadas) + extractor en linea) voy a plantar en coco en macetas de 5 o de 7 litros (no se cual me conviene más) y usaré coco A y B (creo que son Plagron). Quiero hacer todo lo mejor posible para que todo este en orden y que salga un buen cultivo. Me encantaría poder contar con su ayuda para resolver dudas y eso. Aun no empiezo y ya me emociona esto :D adiós y gracias! :p (otra cosa, ¿es necesario un filtro de olor?¿en que semana de la floración se coloca?)
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Compadre! soy novato y tengo esta misma genética ( 3 original amnesia) mas 5 magnum, este viernes terminaré de armar mi indoor (1x1x2 + balasto 600W + sodio 400W (no quiero usar de 600w por un tema de cuentas de luz disparadas) + extractor en linea) voy a plantar en coco en macetas de 5 o de 7 litros (no se cual me conviene más) y usaré coco A y B (creo que son Plagron). Quiero hacer todo lo mejor posible para que todo este en orden y que salga un buen cultivo. Me encantaría poder contar con su ayuda para resolver dudas y eso. Aun no empiezo y ya me emociona esto :D adiós y gracias! :p (otra cosa, ¿es necesario un filtro de olor?¿en que semana de la floración se coloca?)
me parece correcto todo estas plantas sacan su potencial de 400w para arriba,,, despues , armario con buena temperatura tendras con ese pedazo de armario conque menos problemas y coco perita pero bueno si sabes manejar el coco de puta madre y el filtro nose si no metes muchas no hace falta nose ya depende de si tus vecinos o tu misma casa no quieres que huela xD y macetas meteles 7 litros , 5 con estas plantas se queda un poco cortas..por todo lo demas correcto :D si me pasas tu post hechare algun vistazo!
 
-