New 250w original Amnesia

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
no tengo xD mas para meter bro ! lo de espigada xD yo no puedo hacer mas.. el foco a 28 cm... mas no que las quemo.. y entre rama y rama ai 1 cliper ( merchero ) esque no puedo hacer mas xd ese espigamiento lan pegado cuando an entrado en flora.. pero esta al bombilla al mismo nivel! aunque bueno gusto colores! jaja aprecio tu comentario y si es critica constructiva mejor! gracias por pasarte! ( lo unico cuando compre cooltubex pegarlo a 25 pero claro ahora mismo no tengo se me rompio el mio y estoy sin cool! conque no puedo hacer mucho mas xD en el hueco esta el humificador! xD cuando lo quite ya estara el hueco ai pero claro me gusta dejarlas que tengan espacio no me gusta plantas pegadas.. porque se tapan unas con las otras! jeje
es normal lo k me dices alguna se dispara en flo como si kisiera llegar la primera,ejjejejeje, el espigamiento como hablabamos yo no lo veo tanto a mi me gustan asi pa luego hacer buenas porras, yo tambien dejo a los lados las mas altas pues si la pones a la izquierda al fondo te das cuenta k no le llega apenas calor y los 28 cm dl foco como me dices las dejo de las mas chicas, asi consigues barajarlas un poco y k no se keme y las demas no se estiran, de critica nada ni constructiva ni pol,,,, es mi opinion, cada uno tenemos la nuestra,jejejejeje, a ver esas fotillo k vayamos viendo como van, jejejejjejee
Tienes ventilador entre foco y plantas dandole???
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
es normal lo k me dices alguna se dispara en flo como si kisiera llegar la primera,ejjejejeje, el espigamiento como hablabamos yo no lo veo tanto a mi me gustan asi pa luego hacer buenas porras, yo tambien dejo a los lados las mas altas pues si la pones a la izquierda al fondo te das cuenta k no le llega apenas calor y los 28 cm dl foco como me dices las dejo de las mas chicas, asi consigues barajarlas un poco y k no se keme y las demas no se estiran, de critica nada ni constructiva ni pol,,,, es mi opinion, cada uno tenemos la nuestra,jejejejeje, a ver esas fotillo k vayamos viendo como van, jejejejjejee
Tienes ventilador entre foco y plantas dandole???
si tengo bro pero lo voy a cambiar por otro lo acabo de quitar esta noche subo mas fotos! jeje os ire informando bien! ya se ven mini cogollos xD
 
  • 👍
Reacciones: babilom

sergiales25

Floración
8 Febrero 2014
201
110
33
35
Hola repele me quedare viendo tus pedazo de amnesia creo que la siguiente seguire tus pasos pero yo pondré esquejes de amnesia que por aqui ahi.y la verdas esque estan super bien seguro ke sacan buenos cogollos pasate por mi seguimiento y me exas una manilla de vez en cuando. Saludos crak
 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola repele me quedare viendo tus pedazo de amnesia creo que la siguiente seguire tus pasos pero yo pondré esquejes de amnesia que por aqui ahi.y la verdas esque estan super bien seguro ke sacan buenos cogollos pasate por mi seguimiento y me exas una manilla de vez en cuando. Saludos crak
sin problemas cuando necesites algo aqui me tienes para lo que sea ! y si me pasare para ver tus niñas y tal y si tengo que ayudarte en algo aqui estoy gracias por pasarte por aqui!
 
  • 👍
Reacciones: sergiales25

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bro se ven estupendas...les estas exando delta o algo?...parece que por aora no sacan mucha resina.
si esta planta saca resina mas tarde.. es una planta mas tardia de todos modos tiene resina pero no se aprecia realmente bien poco poco bro delta 9 lo utilizado muchos años es muy muy bueno pero ahora estoy con biobosst! para probarlo
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
si esta planta saca resina mas tarde.. es una planta mas tardia de todos modos tiene resina pero no se aprecia realmente bien poco poco bro delta 9 lo utilizado muchos años es muy muy bueno pero ahora estoy con biobosst! para probarlo
me estaba pasando lo mismo, ni olor ni resina jejeje pero se estaban reservando ahora van 2 veces mas rapidas que sus hermanas¡¡
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
me estaba pasando lo mismo, ni olor ni resina jejeje pero se estaban reservando ahora van 2 veces mas rapidas que sus hermanas¡¡
hombre oler cantan apagadas xD y resina tiene poca la verdad no engaño a nadie pero poca comparada con la bilbo que es de 45 esta es de 70.... se nota los 25 dias mas de flora la bilbo con 40 dias esta lista... conque la resina o la saca las primeras 2 semanas o no tienes resina xD jajajaa de todos modos me huele esto a buenas sensanciones ! espero no esquivocarme :d
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

sergiales25

Floración
8 Febrero 2014
201
110
33
35
Jajjaja claro que si seguro que sacas wena cosecha..tienes toda la razon espero sacar buen genero yo tambien jajaja se me ace eterno y eso que la bilbo es una de las mas rapidas:rolleyes: saludos bro..y buenos humoss
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Jajjaja claro que si seguro que sacas wena cosecha..tienes toda la razon espero sacar buen genero yo tambien jajaja se me ace eterno y eso que la bilbo es una de las mas rapidas:rolleyes: saludos bro..y buenos humoss
claro bro poco a poco veo tus plantas perfectas poco a poco veras cambio radical. yo creo si no me esquivoco la bilbo.. es la planta mas rapida puede muchas veces depende del fenotipo de terminar en 40 dias si le hechas riper que acelera la floracion la tienes en 40 dias creo que puede ser la mas rapida
 
  • 👍
Reacciones: sergiales25

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno aqui os dejo las fotillos ahora tengo el maldito problema ver si el delta9 da mas resultados o mas resinas o son las plantas ,,, se que son mas rapidas y son pura calidad las bilbo nose si es eso o que tarda mas en resinar las amensia que creo que si ... solo tiene 28 dias de flora... nose si hacer lavado de raiz y meterle el delta9 o quedarme con el bioboost creo que soy algo critico con el bioboost que veo que es muy bueno pero bueno tengo dudas..
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
jejeje viento en popa, pero eso si te digo que les tienes que dar de comer y si le estas exando el turbo mas aun, en una semana de abonos de floracion se podran verdes, exale cuenta a eso¡¡ ni se te ocurra mezclar el PK con los aceleradores, y otra cosa el d9 y el bioboost son lo mismo¡¡
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
jejeje viento en popa, pero eso si te digo que les tienes que dar de comer y si le estas exando el turbo mas aun, en una semana de abonos de floracion se podran verdes, exale cuenta a eso¡¡ ni se te ocurra mezclar el PK con los aceleradores, y otra cosa el d9 y el bioboost son lo mismo¡¡
ya bro le estoy hechando mas comida de lo que imaginas ya son lo mismo uno que otro yo el pk no lo utilizo... soy mas organico ! xD lo que pasa que me viene asin las plantas desde finales creci a principios de flora por no hecharle en preflora algo de nitrogeno.. y ya es dificil acerlas cambiar.. aparte de que esta planta pide de comer como un condenado.. estoy hechando tela... esperemos haber si levantamos el vuelo estos 40 dias que le faltan de flora!
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

sergiales25

Floración
8 Febrero 2014
201
110
33
35
Que buena pinta tienen acia tiempo que no te visitaba bro..ami se me esta aciendo eterno ieso que son bilbo imaginat ati..saludos
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
jojojo vamosss que ya queda poquisimo y valla pirulo la ultima son todas la misma no? y estan cojiendo colrsito an mejorao estos dias y ademas se ven sanisimas y llenas de resina ^^, buena jugada jaja un saludoo makinaa
 

sergiales25

Floración
8 Febrero 2014
201
110
33
35
Jder vaya cambio en poco tienpo les as sacado toda la resina que les faltaba...enorabuena broo estan perfectas
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
jojojo vamosss que ya queda poquisimo y valla pirulo la ultima son todas la misma no? y estan cojiendo colrsito an mejorao estos dias y ademas se ven sanisimas y llenas de resina ^^, buena jugada jaja un saludoo makinaa
jejej si bro se hace lo que se puede poco a poco ! esperemos ya ahora los grandes cambios en estos ultimos 32 dias! un abrazo y me pasare por lo tuyo que tengo ganas de que termine tambien !
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno peña lo siento por dejar esto un poco abandonado .. os traigo cosas frescas! 41 dias de flora acabo de pedir liquido que me quedado sin ellos xD y bueno ya quedan solo 28 dias ! a darle fuerte y a terminar este sufrimiento xD
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Jalvys
-