NoTiCiA BoMbA cOnViErTa Su MaCho En HemBRa(experimento)

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
oye tio hacme un favor enorme!!!!!!!!!!!!!! veras te kuento:
hace 2semanas yo tenia un macho iwal como esta el tuyo ahora, y le kite TODAS las flores q tenia, TODAS. y desde entonces me hace flores de hembra, SOLO de hembra. me kede muy pillao y pense q podia haber sido casualidad y hace una semana lo prove con el otro macho q tenia q empezaba a florecer tambien. y ahora tambien me hace solo flores de hembra!!!!!!!!!!!!! puede q tambien haya sido puta casualidad y las 2plantas fueran hermafroditas, y ya no puedo provar mas veces pq me kedao sin machos todo son hembras!!!! si me haces el favor de intentarlo tu... puede q ya no tengamos q sacrifikar machos nunca mas...!!! seria la ostia!!!! lo haras????
 

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
bueno ya mate uno, pero el otro lo hare, nada pierdo y gano muxo...jejeje
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
que fuerte no?? estoy alucinando!! 8O
bueno, ya contareis los experimentos, de momento llevamos 2 de 2.
Si me sale algún macho, yo tambien lo probaré!
Si esto funciona seria la bomba!!! 8)
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
Los super machos

buenas a todos. seria posible esto??? animo yo tb lo voy a intentar si me salen un machos y si esto es cierto va a ser la BOMBA 8O



Animo y suerte
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
porcierto tambien corte todas las puntas, donde hay las nuevas hojitas, para asegurarme q no kedaban flores de macho. y estan creciendo todas las ramas con flores de hembra. haber...
 

LiberMata

Semilla
17 Febrero 2003
37
0
0
ese experimento bueno

buenas compañeros, yo tengo datos nuevos sobre el tema. He tenido un macho hace muy poquito, lo saque del invernadero y estuve haciendo gilipolleces con él. Yo le quité las preflores del tallo central, no fue exhaustivo y tampoco le quite las nuevas hojitas a los pocos dias hay estaban otra vez las preflores macho. Conclusión: Si no quitas todas las flores y preflores y, puede que las bolitas de nuevas hojas, no parece que se transforme en hembra. Nada que continue el tema y ya sabeis, arrancadlo todo!!!!
Que siga la fiesta.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues ahora que lo decis, puede que sea cierto, yo lo hice cuando las puntas todavia no tenian flores y las preflores del tallo eran pequeñas y no eran bien definidas. Al final se quedaron dos machos y uno de ellos lo corté porque tenia una o dos flores hembra pero pensaba que era que tenian tendencia al hermafroditismo ya que ha hecho mal tiempo y no tenian luces ni nada, solo un plástico pero no estoy del todo seguro, esto lo hice porque veia bastantes machos y queria más hembras y al final casi me quedo sin machos aunque no tengo un estudio lo suficientemente probado y con distintas variedades pero eso es continuar y sacar más conclusiones. También pensé que era porque las flores no estaban bién definidas y me confundi y corté brotes de hojas en vez de preflores de macho ya que no los miré con lupa pero la verdad es que las plantas olian a macho y ahora huelen diferente y no he encontrado ninguna flor de macho.
Por los pocos datos que tengo puedo decir que si es cierto de 10 plantas que lo hice me salió un macho, otro macho con pocas flores hembra y las otras 8 me salieron hembras sin ninguna flor de macho. Parece ser que cuanto antes se haga mejores resultados tendremos y si es tarde habrá que cortar también las puntas. Tendré que probarlo con distintas genéticas.
Años atrás lo hice pero tambien creia que no estaban bien definidas y era error mio al precipitarme en el sexado y dar por macho a alguna hembra.

Conclusiones (Sin tener un estudio lo suficientemente completo):
-Si sembramos 10 semillas y sacamos 5 machos tendremos el 50%; si de 5 machos salen 4 hembras entonces tendremos el 90% de hembras del total de semillas.
-La poda ha de practicarse lo antes posible y tenerlas vigiladas a diario cuando empiezan a sacar las primeras mini-preflores.
- Puede salir un 10% de plantas monoicas del total de machos, un 5% del total de plantas.
- Cuando la planta está en plena floración no sirve de nada podar los machos si no es para retrasar la floración para fecundar las hembras.
- Puede que sea más cierto de lo que pensamos y no sea tanta paranoia porque esta bién que yo tenga paranoias pero que tengamos varios tios las mismas...

P.D: Espero que entre todos podamos sacar conclusiones más solidas con el tiempo.
Otros datos curiosos ya que estamos es el de ver plantas con flores hermafroditas autenticas y plantas que sacan flores en las hojas, también nudos de 3 o 4 hojas y ramas aunque esto creo que está más visto.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Caramba, esto si que puede ser un descubrimiento y no el de las américas...Joer, me voy a liar a arrancar las flores de los machos y ya os contaré que es lo que sale.
 

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
bueno como somos una PEÑA
pregunto que les perece esto?
kito todo todito?
asi komo la foto esta toda la plantica es la misma d la foto...
espero sugerencias
PEÑA
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
bien bien

todo el mundo deveria comprobar esta hipotesis ya q seria la solucion a todos los problemas y no haria falta comprar semillas femeninas q son mas caras yo creo q me esta saliendo un machito cuado lo cape os dire si realmente funciona. Saludos y seguir investigando
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
jooderrrrrrr como funcione de verdad yo os hago una estatua delante de mi casa.. :lol: :lol: :lol: :lol: y alguno os corta las canicas :lol: :lol: :lol: :lol: tanto esperimento de genetica para sacar semillas feminizada y van entre psico y nivok , nos dan mejor y mas economico sistema..

si casi tengo ganas de tener maxotesss

ale, a seguir probando...
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenasss... voy a frenar un poco la euforia... hay que esperar muchos resultados todavia, si fuera cierto tambien puede que la calidad de la hembra no sea la misma que una "normal", hay que esperar... seguro que en un mes salimos de dudas con tanto forero :D
 

Roca

Semilla
29 Octubre 2002
71
0
0
Orense
Wenas a todos, en mi última cosecha me salieron 2 machos y decidí no talarlos de todo evitando así que se me pudrieran las raíces dentro del hidropónico, en el que aun tenia una hembra. Los tale por el 2º nudo y me quedaron 4 ramas en cada uno y les corté las flores y preflores. Cada dos por tres les echaba un vistazo y les cortaba cualquier cosa sospechosa, aunque fuesen hojas porque lo único q me importaba era que siguiesen vivas las plantas para que no se pudriesen las raíces y no convertirlas en hembras, pero en una ocasión tarde demasiado en ojearlas y me había salido una flor macho(por suerte no me polinizó la hembra), esto hecha un poco por tierra esta teoría, pero bueno de todas formas van 2 de 3, aunque mi caso no se debería tomar mucho en cuenta porque las “puteé” demasiado e igual por eso la única (cosa a tener en cuenta) flor que me salió fue macho.

De todas formas en mi próxima cosecha si me sale algún macho voy a hacer la prueba y pondré los resultados aquí. Estaría bien que aquí en este foro descubriésemos algo tan importante, ¿no os parece?, sería un puntazo.

Suerte, y a convertir los machos en hembras.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, a mi me han salido muchas hembras pero supongo que la genética de las plantas también puede influir en esto, también puede ser paranoia porque le corté las preflores muy pronto y pude confundirme, eso si, pelillos blancos no vi ni uno y a más gente le ha pasado, también se tendria que probar con varias genéticas porque una vez lo hice y no me salió ni una hembra a parte de las que estaban ya declaradas. Este año lo hice porque veia muchos machos y es la segunda vez que me pasa. Las genéticas anteriores no me acuerdo, estas últimas eran Road Trip x Black Domina/White rino.
Ir colocando también la genética de las plantas.
 

vicent

Semilla
26 Abril 2002
13
0
0
ontinyent
8) Hola es la primeravez eneste foro.
tengo un buen macho asi que habre lo de hacer hembras ,puede
ser cierto.
UN SALUDO.
 

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
asi va el macho........
transformandose en hembra.....el primer cogollo de flor hembra en la foto
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Perdon pero para que ?????????????????????????
su genetica si se convierte es inestable y mala compi no se no quiero chafar euforia como dice roger pero su utilidad es nula pues la de lal reves si es efectivas en feminizadas no se tio compra mas semillas y dedica mas tiempo a seleccionar madres buenas..por ciereto esa plantas no tienen buena pinta tio un saludo.
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
sicotropikal se te ha convertido en hembra???? oleee entonces no me paso de casualidad!!! 7b esperate a q fumemos los primeros cogollitos y ya te dire q tal tira... alomejor salen una mierda!! pero para vender y timar pueden estar bien... ya le sakaremos provecho de alguna forma... enga!!!! :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esto no hay que tomarse como una regla, a mi me pasó esto pero ya digo que creia que era paranoya porque me precipité, también las plantas estuvieron a fuera sin alargar el fotoperiodo ni nada, algunas me salieron hermafroditas aunque de esta raza no, eran de otra que de un principio ya eran hembras. Yo todo lo que he escrito es puede ser y eso aclarando que no estoy seguro pero después de lo que poneis me habeis dejadop en la duda y lo mejor es comprobarlo. Si que es cierto que antes lo habia probado sin éxito y también me he roto los cuernos cuando intentas hacerlo con una hermafrodita y no paran de salir bolitas y hay que arrancarlas. En este caso puede que nos encontremos con genéticas con poca tendencia al sexo masculino o algo raro, también lo habia oido decir por ahi. Eso seguro que no pasa siempre y no hay que topmarlo como una regla pero si que se pueden sacar algunas conclusiones y compartirlas. El que espere hacer esto con todas las variedades seguro imposible.
La mejor forma de tener hembras seguras es por esquejes. Esa hembra que tienes es hembra y será buena como una hembra pero no esperes que por una te salgan todas. A sicotropical también?
Ostias, esto del Niño afecta bastante o deberiamos fumar hierbas menos potentes...
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
ACABO DE COMPRAR 75 KILOS DE ARCILLA, MANDAME UNA FOTO QUE EMPIEZO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


psico en la foto tuya no aparece alguna flor masculina????

es que no lo veo muy claro y me daba la impresion de hermafrodita...
 
-