Nuevas experiencias

edgar7332

Semilla
27 Mayo 2019
5
1
3
27
Hola, soy nuevo por aca.
Mi post va para preguntar que cosas interesantes hacer mientras estas arriba. Yo he comido, paja, relaciones, comido y relaciones, paseado en carro a alta velocidad. Una vez le mezcle con v220 (creo que esa combinacion más sexo, es euforia pura, mdma, no se si me equivoco). Estoy viendo si voy a un parque de diversiones.
Que más creen que deba hacer? Porque me gusta fumar y hacer algo, no solo fumar, se me hace aburrido xD
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Me parece muy bien todas tus experiencias, no son para contarlas aquí, pues como folles o las locuras que hagas no importan mucho si no tiene nada que ver con el cultivo, si tienes algo serio que comentar, empieza, si no.... creo que por ahí hay varias app y comunidades que se adapten mas a tus habitos.

Un saludo ?.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

edgar7332

Semilla
27 Mayo 2019
5
1
3
27
Me parece muy bien todas tus experiencias, no son para contarlas aquí, pues como folles o las locuras que hagas no importan mucho si no tiene nada que ver con el cultivo, si tienes algo serio que comentar, empieza, si no.... creo que por ahí hay varias app y comunidades que se adapten mas a tus habitos.

Un saludo ?.
Un momento xD Yo buscaba sugerencias para probar mientras uno esta arriba, lo que dije son cosas que ya hice. Buscaba que me digan algo como: "intenta saltar en bonjee" o "mira este video en gafas VR". Pero bueno, cada uno tiene su manera de opinar :/
 

edgar7332

Semilla
27 Mayo 2019
5
1
3
27
hola.

o eres un trol o un retrasado. espero te estrelles con el carro en cualquiera de las dos opciones.

te recomiendo bonjee sin cuerda como favor a la humanidad.

salud brodel
XD wtf. Más tóxicos que peruanos en dota 2. Vaya a estudiar y deje de fumar. O mejor fume que se pone de mal humor.
 
-