NUEVO¡¡¡ Grupo para cultivo de exterior 2019

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pues estaré pendiente de como lo haces, me parece muy interesante tu forma, me parece súper natural e igual es hasta como se debería hacer de manera correcta y recomendada, aunque yo lo haga de otra manera
Te gustan las sativas extremas... Pues mira que belleza
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Pues yo este año es el segundo que puedo plantar en un ambiente controlado después de mas de 20 años que no lo hacia. El año pasado no me preocupe mucho, las puse tarde a principios de julio en tierra madre abonada durante todo el invierno por media docena de gallinas. Nunca he añadido tierra de sobre y si lo he hecho la he mezclado con la que ya habia.
Este año estoy preparando un bancal, con bien de materia vegetal, ceniza y restos de la cosecha indoor osea sustrato a base de coco y la arlita que tenia abajo y encima del sustrato en cada maceta. Hoy lo he mezclado todo después de un mes y esta lleno de lombrices comiéndose la materia vegetal, aunque igual a sido demasiado pronto para darle la vuelta.
A ver que saleee!
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Entierras los restos de frutas y el ciomu a dos metros? Eso es cavar tío. Ya sabemos a quien le gustan las azadas.
Hacemos zanjas de 1m de anchas y 2m de profundidad y lo enterramos todo, desde octubre hasta mayo que plantamos 4 años después, eso esta listo para cultivar y regar solamente con agua solo, las plantas lo demuestran.
Tierra madre

PD: yo no soy muy partidario de mostrar plantas en floración.... Pero bueno se que es lo que mas llama la atención.
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Mi mujer es de cali colombia del.mismo valle del Cauca y nos trajimos varias semillas de mango biche y santa marta golden la santa marta aun no e hecho ninguna selección
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Yo me apunto tambien compañero, no muchas marcas estan tan cerca de los cultivadores!

Si bien nunca he usado abonos químicos si llevo ya muchos años cultivando, seguro que muchos menos que aquí los old school pero creo que me defiendo muy bien. Podría ser interesnate tener un novato en los químocos para ver como se desevnuelve con ellos. (si que los conozco y se como van pero no tengo experiencia con ellos)

Yo en exterior hago árboles tipo manzanos que yo les digo. Varias podas con lst y doblados con una o dos jaulas de alambre para su soporte y unas mallas tipo scrog por encima para soporte. Normalmente tengo unas 3 plantas de entre 1,8-2,5m por temporada mayoritariamente sativas, depende un poco de como esté despensa.

Siempre he usado abonos organicos de BioBizz junto con humus, guano, diferemtes tes, abonos sólidos como polvos de algas, polvo de hueso, polvo de crustaceos, dolomita, ceniza bueno una larga lista de diferentes cosas pero como he dicho me gustaria provar los químicos.

He visto varios seguimientos con vuestras gamas de productos y la verdad es que salen cosas impresionantes.

Es por esto que yo estaría encantado de participar.

Arnau.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo ya en 1 mes a partir de hoy estoy cultivando en exterior :))) primera cosecha autos. Las afortunadas esta vez serán de la prestigiosa casa fast buds nueva genética del 2019(Zkittlez Auto)

Saludos y buenos humos nos esperan ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia

Deseando que termine febrero para empezar la fiesta!!!!!
Esas NO son nada a lo que crezco yo, esas son pequeñas..... Mira plantas grandes...
Este año ya dige que voy a mostrar 1 oh 2, las mas grande que tuve fue de 5.4m y dio una producción de 2.3kg
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Hacemos un concurso haber quien recoje la planta con mas producción!!!! ?? @JohnBud que OS parece??? Mandando un vídeo pesando la cosecha y con fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pero cuando llegan a flora están como esas !!!
Naaaa y sabes porque pienso que no?? Pues por la tierra, es tierra roja de montaña, en ese abitad las plantas de cannabis es raro que pasen de los 3.5m, otro fallo el hacer agujero y echar tierra.
PD: Las mías de exterior las pongo a crecer en septiembre, este año saldrán algo mas pequeñas ya que por problemas aun las acabo de germinar hace 2 meses, aun estan en macetas de 3litros, cuando salen para tierra madre ya van en capachos de 50L y ya miden casi 2m.
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Y llegan máximo a 3,80 la altura del invernadero jejeje las de exterior del invernadero algo menos pero son plantan que fácil dan mas del kg x planta en mi familia somos 5 fumetas jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Y llegan máximo a 3,80 la altura del invernadero jejeje las de exterior del invernadero algo menos pero son plantan que fácil dan mas del kg x planta en mi familia somos 5 fumetas jeje
Nosotros plantamos para 40 personas, 20 matrimonios y ahi años que si no fuera por el indoor teníamos que ir a pillar a la calle...
PD: Las mujeres fuman muchísimo mas que los hombres, por lo menos las nuestras jajajajaj
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Un saludo , voy a recojer a mi mujer a sevilla ;)
Mañana mas y mejor....
Buenos y verdes humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Se van a ver muy buenos jardines de exterior por aquí eso seguro!!!!!

Y unas flores de 1°a categoría eso esta claro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
-