Nuevo aspecto del foro

Cannabinoid

Cogollito
11 Marzo 2011
176
122
53
Jaja parece que lo has leído muy seco jaja, no lo decía a malas :D era solo una forma de expresarme.

Me jode que me digan que es por la actualización de núcleo ( Lo dije más atrás ) que no tenia nada que ver, y que me lo vuelvan a decir me lo he tomado más a gracia que a pecho jaja O sea no me mal interpretes simplemente era una forma de expresarme jaja
No me lo he tomado a mal pero me había sonado un poco borde, muchas veces leyendo se malinterpretan las palabras!

• 👍
Reacciones: xDKreiv

joaquin17

Cogollo
28 Octubre 2011
772
398
83
Argentina.
Para mi lo peor de este nuevo formato es que no se pueden ver las fechas en las que fue creado un hilo sin entrar al primer mensaje. Sale solo la fecha del ultimo comentario. Si antes se revivian post a cada rato no quiero imaginar ahora, por mi parte ya no me suscribo a nuevos post porque es un viaje solamente ver de que fecha son. Los valoraciones anteriores estaban de ptm e iban mejor con el foro y los temas que se tratan. Y por ultimo tampoco puede seleccionar a que pagina de un post quiero entrar, primero tengo que entrar al tema y desde ahi recien seleccionar la pagina. En fin son detalles que parecen poco importantes pero cuando le dedicas tiempo al foro van de ptm porque agilizan mucho la navegacion. Por mi parte no es de caprichoso ni por patalear pero sinceramente con este nuevo formato ya entro cada vez menos y solo para seguir los post que ya seguia de antes.

davidmass

Gran cogollo
19 Septiembre 2012
1.823
854
143
35
Por favor, acuerdense de los mensajes privados, no se sabe la conversación con quién es hasta que no te metes dentro

Saludos

xDKreiv

Gran cogollo
6 Enero 2017
1.391
1.206
143
22
Por favor, acuerdense de los mensajes privados, no se sabe la conversación con quién es hasta que no te metes dentro

Saludos
El problema es que te sale el ultimo en responder por lo que si eres tu no sabes con quien estas hablando.

Lo suyo seria eso que saliese con quien tienes la charla.

davidmass

Gran cogollo
19 Septiembre 2012
1.823
854
143
35
El problema es que te sale el ultimo en responder por lo que si eres tu no sabes con quien estas hablando.

Lo suyo seria eso que saliese con quien tienes la charla.
La verdad que ya no recuerdo como estaba antes, pero creo que salía el nick de con quién hablabas...