Muy buenas,hoy empieza mi seguimiento,el cual queria hacer desde hace unos meses.llevo tiempo ya rondando y dejando algún mensaje que otro en este foro,la verdad que me parece el mas claro...bueno a lo que vamos.armario dark street 80x80x1,60 con 250w de potencia,el extractor y el intractor son de(vents 100 vko1 in-line fan.tambien tengo incorporado dentro del armario un ventilador de pinza y un calefactor con funcion de ventilador,a parte del intractor que tambien ayuda a la hora de remover el aire.El cultivo consta de 8 plantas:BLUE RHINO,S.A.D,ROYALE HAZE,CLAUSTRUM,2 PURPLE HAZE,JACK47,Y UNA REGULAR de mi exterior del año pasado,bien haber sembré la s.a.d,la blue rhino y mi regular el 14-abril-2010 y la jack47,las purple haze,la royale haze y la claustrum el 21-ABRIL-2010 .Macetas cuadradas de 5L,el sustrato es una mezcla de composana,humus de lombriz y arlita.En crecimiento no he aplicado ningun fertilizante el humus habra hecho esa funcion,en floracion e aplicado batguano y tengo también comprado TOPMAX de biobizz que aún no lo he usado.sobre el riego con ph medido y puesto a 6´4.Entraron en floración el 14-mayo-2010.He tenido unos problemas de espigacion con las purple haze,royal haze,claustrum y jack47 .por problemas de altura están casitodas dobladas con una cuerda,algo de espacio se ahorra..tambien pincé unas ramas por la parte superior donde el nuevo brote,concretamente la s.a.d,blue rhino y mi moradita(mi regular que su madre era moradita, con su sabor intenso hasta empachaba! jaja).ya vereis como esta el tema voi a ir subiendo fotos a lo largo de estos dias.Muchas gracias y buena suerte con el 2010,Esperemos que las plagas no se lleven nuestras cosechas.jaja SALUDOS!