Nuevos foreros +info.

bagal

Semilla
24 Julio 2011
7
0
0
soi d cucuta y resido en bogota y pues d tanto leer el foro tome la inciativa y ya tengo dos matica en crecimiento q consejos me dan o ando poco confundido con l

a tierra me podrian ayudar a ese tema

k8smat

Semilla
20 Abril 2012
1
0
0
cali. colombia
;)

hey parceros estoy empeznado mi indoor en casa, con semillas de kripaja que compro normalmente y unas autoflorencientes de jack herer que me regalaron, les quedo debiendo las fotos de la instalacion electrica que estoy haciendo en el espacio que dispongo, nose mucho del tema, preciso ayuda

FUNJOIN

Gran cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.313
418
108
hagale por aca a la orden,, puedes habrir el hilo en seguimiento interior o exterior y ahi te hechamos una mano

saludos cannabicos

ingerhaim

Semilla
20 Junio 2012
3
0
0
26
hey yo quisiera saber que tan bueno es pedir información sobre dealers y/o vendedores por este foro? soy nuevo en el tema, e fumado por mucho unas 6 veces con amigos y quiero sembrar mis propias plantas pero no tengo idea de nada, estoy buscando unas variedades especificas en bogota (love potion y white widow) pero no se si alguien me suministre esa información o tenga que salir a la calle preguntando (e leído que no se debe confiar mucho en la maria de las ollas por que lleva mucho químico que puede hacerla mas dañina pal cuerpo) bueno, si alguien me puede ayudar a encontrar lo que busco muy severo :razz: .

ante nada mis disculpas si esta respuesta esta fuera de lugar pero quisiera aprender mas sobre como es la movida aqui en la ciudad por que ni puta idea y si no esta permitido preguntar por dealers ofrezco mis disculpas por la novatada.

FUNJOIN

Gran cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.313
418
108
amigo bienvenido al foro, con buena prudencia,,,
obiamente no hablamos sobre dealers,,porque es contra ellos , por lo que estamos aqui,, queremos romper con el narcotrafico, sembrando unas cuantas plantas en nuestros hogares,,,y dejar de fumar hierba bañada en sangre y desplazamientos ,,,,,
las variedades que dices ,no te las van a vender en la calle y siempre estan llenas de quimicos,, ademas son plantas de coleccion como la love potion,,,
pero para eso existen bancos de semillas, que te ofrecen semas de buena calidad y la variedad como tal..
investiga ....
igual las semas de cripy callejero salen buenas para germinar,y aprender

por aca a la orden para cuidar las chikas,,,
saludos

ingerhaim

Semilla
20 Junio 2012
3
0
0
26
ya veo y entiendo mucho mejor el fin de este foro después de leer varias paginas, haré la inversión para comprar semillas para ir aprendiendo, agradezco la paciencia :razz: veremos que puedo llegar a sembrar en interiores.

sf2

Semilla
30 Junio 2012
1
0
0
Buenas a todos

Buenas, muy interesante el foro, estoy buscando información para tener mi auto cultivo, vivo cerca a bogotá, y tengo mi propia hueta orgánica, pero nunca me habia animado a cultivar la maria, pero ahora con la despenalización de la dosis minima, siento que llegó el momento, me gustaria saber donde consigo semillas y si en el clima y la altura de la sabana se pueden sembrar en exterior,
un saludo y gracias

FUNJOIN

Gran cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.313
418
108
hola amigo bienvenido al foro,,,

las semillas puedes comenzar con alguna de corinto o creepy callejero, lo que si tienes que hacer es cuidarlas de las heladas en las noches, cubriendolas con plastico totalmente algo como un imvernadero de armar y desarmar,,,
y que bueno que tengas el espacio , asi puedes trabajar el compost, y luego usarlo...
estamos por aca para ayudar , y sobre la legalizacion de la dosis minima, es un adelanto para saber que esta mata no mata,,,,,
saludos

livklan

Semilla
6 Julio 2012
2
0
0
Un saludo especial a todos los miembros del foro...

Hola Foreros, estoy algo inquieto con ésta planta; sobre todo, porque uno mismo puede mantener y cultivar el suyo propio.
POr ahora, no se nada más que su nombre comun y algunas variedades que publican en la web. Desconozco si se vende acá en Colombia y mucho mnos su valor comercial.
Estoy en la busqueda de algunas semillas para iniciar un pequeño cultivo interiror.

Saludos desde cali pachanguero.!

jucemu77

Semilla
10 Marzo 2012
13
0
1
saludos desde Pereira (lavirginia)

como estan parceros... felicitaciones por este espacio que nos une para hacer de la cultura cannabica un proyecto prometedor!!!!

jucemu77

Semilla
10 Marzo 2012
13
0
1
saludos desde Pereira (lavirginia)

parcero por aca reportando sintonía... de una vez para preguntar si alguien cercano a pereira, que quiera compartir cultura...

soy viejo en el comsumo... y llevo como un 2 años bregando aprender!!! pero caresco de semillas comfiables... un abrazo y gracias con cualquier donacion...!!!

Darkyd

Semilla
15 Agosto 2012
8
-1
1
Saludos cordiales desde Bogotá.

Un saludo cordial a los usuarios activos de este foro comunidad.

Me alegra mucho encontrar un portal tan completo, de todo lo que se puede hallar aquí, existen bastantes cosas interesantes, así que estaré paseando por las diferentes secciones y comentando para compartir opiniones.

Espero que podamos contribuir en lo posible con nuestras ideas, aprender y conocer más sobre los temas que más nos interesen.

Nos estaremos leyendo próximamente, buenos humos y que la inspiración fluya.

Darkyd

Semilla
15 Agosto 2012
8
-1
1
hola a todos.

bueno primero que todo quiero dar gracias por este espacio para expresarse con libertad y compartir informacion.
pues veran, vivo en BOGOTA Colombia y me pillaron con weed en el centro, soy mayor de edad y el tombo me esculco y me encontro mi yerba y a la vez vio un ipod de 360 gb que cuestan como 300mil pesos los cuales me habian costado bastante trabajo ahorrar y me dijo que si se lo daba me dejaba ir
y asi fue... se llevo mi yerba y mi ipod. y yo asustado porque me hiciera pasar la noche en un cade o algo asi . ya que la dosis personal no es legal pero eso es hace un año.. quisiera saber si la dosis personal ES o NO LEGAL??? en bogota.. porfavor respondanme necesito saberlo para evitar pasar por lo mismo.

gracias.
Hola, si existen decretos para dosis personal en Colombia, actualmente se amplió a 20 gramos el porte de dosis personal de Marihuana, para más información visita:

Colombia despenaliza el uso de cocaína y marihuana

Me parece muy injusta la actitud de la policía Colombiana, la corrupción y la desinformación nos afecta a todos, no hay que dejar que con este tipo d situaciones, las personas se aprovechen, actuemos firmes.

ehecatl

Semilla
6 Agosto 2012
5
0
0
Nuevo en el foro, Uno mas por el autocultivo libre

Hola a tod@s, un nuevo forero mas ,pero no nuevo en lo respectivo a la lucha de plantas, por las plantas y por la libre desicion de un sujeto frente al uso de las plantas de poder que existen para curar, para distraer y para generar estados de conciencia , entre otros usos culturales, espirituales y demás.

Hago parte de KPL = Kolinos en pie de lucha, de la ciudad de medellín, y desde aca apoyamos todas las iniciativas que tienen que ver con el desarrollo ideológico, académico, práctico y activista de los usos conscientes de la marihuana, sus derivados y de otras plantas como la hoja de coca, la ayahuasca, el borrachero, el hongo de psiloscybe, y un largo etc.

Mi invitación a tod@s los foreros y marihuaneros, usuarios conscientes de las plantas, es a dar la lucha desde la cotidianidad de nuestros hogares: hay que hablar con los padres de familia, con los universitarios, con los trabajadores, con los maestros, con los políticos, con los despolitizados, hay que dejar claro que fumarnos las flores de una mata no nos hace criminales, sino seres librehacientes, pensantes. Humanos.
Siembre cada un@ tres o cuatro plantas en su casa, compartala con sus allegados y genere salidas frente al negocio ilegal y la opción natural. Siembra!

sagienco

Semilla
10 Septiembre 2012
5
0
0
hola quiero dar gracias a todos los que se esforzaron en crear este gran foro ya era hora de que algien se esforsara en apoyar la baretica y que chimba esta tu matica men ya vi la fotos jejeje bye

Algc86

Semilla
10 Septiembre 2012
38
1
6
33
cucutá
Compadres soy de cucuta un saludo a todos

Buenas compañeros burros de colombia , quiero felicitarlos por este foro yo ya tengo algunas planticas de hierba son 6 en total pero me toca desacerme de unas si alguien en cucuta quiere una para cuidar y aprender con ella ahy estan a la orden.

Son de regular de esas de moño barato de 10 lucas si alguien conoce cucuta debe conocer la mariuhana ocáñera bueno es de esa , hasta ahora an crecido bien ayudemen que necesito que no pase de medio metro de altura , con lo poco que e leido y la poca esperiencia que tengo cultivando creo que todas son hembras lo cual me parece genial , ya me e fumado las hojas que e podado y si me han tranado y me han dejado de muy buen genio y risueño , les agradesco la colaboracion y si alguien quiere la planta me avisan y yo se las roto

FUNJOIN

Gran cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.313
418
108
saludos foreros, los invito a abrir hilos y compartir ocn imagenes sus autocultivos, asi es mas facil coolaborarles con trato personalizado para sus chikas,

willy por aca al tanto, cuando diga empezamos ¡¡¡

en la buena socios