Son dos plantas en guerrilla regulares, de prensado, diremos que la grande es la planta 1 y la pequeña la 2. La 1 a empezado a florecer el 7 de febrero aprox. y la 2 aprox el 21 del mismo mes. Con las lupas que eh conseguido ni de asomo se llegan a ver los tricomas y como veran la camara de mi movil no es muy buena. Obviar los trips que igualmente con el frio están claramente en retroceso por suerte. Este cultivo fue mas bien una prueba para ver si el lugar funcionaba, y no canto victoria pero parece que si, es muy bueno para la guerrilla porque esta alejado y encima hay un arroyo a metros. El proximo año ya comprare feminizadas y un repelente si o si, y en general preparare mejor todo.
Planta 1 y su cogollo central

Planta 2 y sus cogollos:
Lo que me gusta de sembrar en la naturaleza:
Ademas de la mariquita eh visto 2 arañas del mismo tamaño que parecen ser carnivoras y son las que han echo algunas telas que se ven en las fotos. Bueno eso es todo, para mi a la 1 le queda entre 5 y 10 dias y la 2 tal ves mas, que opinan ustedes?

Planta 1 y su cogollo central

Planta 2 y sus cogollos:

Lo que me gusta de sembrar en la naturaleza:

Ademas de la mariquita eh visto 2 arañas del mismo tamaño que parecen ser carnivoras y son las que han echo algunas telas que se ven en las fotos. Bueno eso es todo, para mi a la 1 le queda entre 5 y 10 dias y la 2 tal ves mas, que opinan ustedes?