Opinen! Cuanto creen que les falta?

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Son dos plantas en guerrilla regulares, de prensado, diremos que la grande es la planta 1 y la pequeña la 2. La 1 a empezado a florecer el 7 de febrero aprox. y la 2 aprox el 21 del mismo mes. Con las lupas que eh conseguido ni de asomo se llegan a ver los tricomas y como veran la camara de mi movil no es muy buena. Obviar los trips que igualmente con el frio están claramente en retroceso por suerte. Este cultivo fue mas bien una prueba para ver si el lugar funcionaba, y no canto victoria pero parece que si, es muy bueno para la guerrilla porque esta alejado y encima hay un arroyo a metros. El proximo año ya comprare feminizadas y un repelente si o si, y en general preparare mejor todo.

CAM00019.jpg

Planta 1 y su cogollo central

CAM00017.jpg
CAM00020.jpg
CAM00016.jpg

Planta 2 y sus cogollos:

CAM00018.jpg

CAM00021.jpg

CAM00022.jpg

Lo que me gusta de sembrar en la naturaleza:

CAM00015.jpg

Ademas de la mariquita eh visto 2 arañas del mismo tamaño que parecen ser carnivoras y son las que han echo algunas telas que se ven en las fotos. Bueno eso es todo, para mi a la 1 le queda entre 5 y 10 dias y la 2 tal ves mas, que opinan ustedes?
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Se ven muy bien tus plantas amigo;). Yo les pegaba machetazo ya jajaja, tienen bastante buena pinta esos cogollos de pistilos rojos jj. Espera a ver si te respnde alguien mas sobre cuando cortarla
 

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
Eso rojo si la vista y los pixeles no me fallan es cochinilla, si solo tienes eso, quitala con los dedos.
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Se ven muy bien tus plantas amigo;). Yo les pegaba machetazo ya jajaja, tienen bastante buena pinta esos cogollos de pistilos rojos jj. Espera a ver si te respnde alguien mas sobre cuando cortarla
Gracias. Si me salieron todas las plantas con flores rosas y rojas, la verdad que al no poder ver los tricomas me desorientan bastante en cuanto a la maduración de las flores.
 
D

Donhen

Invitado
Gracias Donell! cuanto crees que les falte para la cosecha?
Esta muy cerca, yo estaria al pendiente de los tricomas o del color de los pelos que le salen a los cogollos (cuando ya no salen mas y se vuelven marrones es porque esta llegando al punto)
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Esta muy cerca, yo estaria al pendiente de los tricomas o del color de los pelos que le salen a los cogollos (cuando ya no salen mas y se vuelven marrones es porque esta llegando al punto)
Gracias donell. Los tricomas no los puedo ver asi que tendre que cortar a ojo, y teniendo pelos blancos, rosas y marrones se vuelve confuso jaja tenia pensado cortar el martes, pero como esta semana eh notado que crecieron bastante las flores nose...
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Ante la duda, la dejaria un poco m@s, pero sin regarla, asi se limpia un poco quel verde del cogollo es muy oscuro, por lo que he visto por aqui todo el mundo fuma yerba sucia
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Ante la duda, la dejaria un poco m@s, pero sin regarla, asi se limpia un poco quel verde del cogollo es muy oscuro, por lo que he visto por aqui todo el mundo fuma yerba sucia
Ya no la riego, igualmente como veras esta en tierra madre, depende de las lluvias. Dices que las deje mas desde el dia de la foto? o despues de este martes que es cuando tenia pensado cortar la mas grande?

PD: El miercoles llueve por eso iba a cortar el martes
PD2: No entendi lo de la yerba sucia...
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Perdoname no me di cuenta de lo del martes.Pues alomejor el Martes esten ya.Mas que hoy seguro.jeje.Lo de la prediccion del tiempo es seguro 100%? Porque en una aplicacion que tengo yo no da una!jajaja
Pd:yerba sucia es hierba con mucho abono por decirlo asi.Y aunque no se abone, al estar en tierra madre las raices siempre se expanden y van cogiendo nitrogeno.En este sentido es mejor en maceta.La cuestion es que pasen hambre..bastante.La gente hace un lavado de raices, y espera ua semanaPero 1, que la mayoria de nutrientes no se van con el agua del lixiviado.el nitrogeno por ejemplo si, pero otros no.En una semana le quedan nutrientes desde el complejo de cambio hasta los cogollos.muchos como pa morir verdosa aunque hayas lavado el suelo.Me explico.Yo dejo mas margen,que muera lentamente en vida y que casi todas las hojas esten amarillas.
 
Última edición:

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Perdoname no me di cuenta de lo del martes.Pues alomejor el Martes esten ya.Mas que hoy seguro.jeje.Lo de la prediccion del tiempo es seguro 100%? Porque en una aplicacion que tengo yo no da una!jajaja
Pd:yerba sucia es hierba con mucho abono por decirlo asi.Y aunque no se abone, al estar en tierra madre las raices siempre se expanden y van cogiendo nitrogeno.En este sentido es mejor en maceta.La cuestion es que pasen hambre..bastante.La gente hace un lavado de raices, y espera ua semanaPero 1, que la mayoria de nutrientes no se van con el agua del lixiviado.el nitrogeno por ejemplo si, pero otros no.En una semana le quedan nutrientes desde el complejo de cambio hasta los cogollos.muchos como pa morir verdosa aunque hayas lavado el suelo.Me explico.Yo dejo mas margen,que muera lentamente en vida y que casi todas las hojas esten amarillas.
Hola. Lo del pronostico la verdad no es 100% seguro pero bueno, no queda otra que confiar, lo importante es que no llueva antes de ese dia jeje
Ahora si te entendi lo de la yerba sucia. Mira aunque no paresca en las fotos, si ah perdido mucho el verde y también muchas hojas, la ultima ves que eche N fue cuando empezo a florecer le puse humus por arriba y nada mas. Despues solo abone organico: guano de murcielago y te de banana. Lo ultimo fue el te de banana hace como 15 dias. Y en tierra madre no le veo mucho sentido hacer un lavado, pero si te entiendo. Lo que pasa que en guerrilla imposible usar macetas, por lo menos en mi caso, ya que en verano con 40º de calor no puedo ir a regar todos los dias.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Hola. Lo del pronostico la verdad no es 100% seguro pero bueno, no queda otra que confiar, lo importante es que no llueva antes de ese dia jeje
Ahora si te entendi lo de la yerba sucia. Mira aunque no paresca en las fotos, si ah perdido mucho el verde y también muchas hojas, la ultima ves que eche N fue cuando empezo a florecer le puse humus por arriba y nada mas. Despues solo abone organico: guano de murcielago y te de banana. Lo ultimo fue el te de banana hace como 15 dias. Y en tierra madre no le veo mucho sentido hacer un lavado, pero si te entiendo. Lo que pasa que en guerrilla imposible usar macetas, por lo menos en mi caso, ya que en verano con 40º de calor no puedo ir a regar todos los dias.
Ya, te entiendo compi.pues entonces esta limpia.es que todas las fotos de cogollos que veo por ahi estan verdes algunas muy oscuro tio y eso no me mola.para mi es lo mas importante.Un saludo compa
 
D

Donhen

Invitado
A veces se le va el verde de la clorofila y otras veces quedan algunos tonos, pero no lo le des tanta importancia
 
  • 👍
Reacciones: joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Bueno al final eh cortado ayer por la tarde. Aca las fotos antes del corte:CAM00027.jpg CAM00023.jpg CAM00025.jpg CAM00024.jpg CAM00026.jpg

Muchas gracias a todos los que ayudaron en el foro. La verdad estoy muy satisfecho, llamenme loco pero la guerrilla tiene un gustito y adrenalina que no lo tienen los otros tipos de cultivo que a mi me encanta. Como dije esto fue una prueba, ahora que se que el lugar funciona el año que viene preparare mejor todo y comprare feminizadas, y les hare seguimiento obviamente. Las plantas las puse a secar enteras, ya que otros años eh cortado en ramas y se seco todo muy rapido en 3 o 4 dias y lei que es mejor que sea lento, sino se sellan y luego no curan bien.

Saludos!
 
-