Opiniones de DJ SHORT

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola buena estoy pensando en comprar 10 semillas para él año que viene. Las elegidas serían las blueberry de dj short. El precio es bastante elevado y encima son regulares.
El precio que e visto es de 125 euros.
Mi duda es cuantas saldrán hembras más o menos de 10...7 serán hembras?
Y como están de sabor? es productiva? Son resistente?es fácil de
Cultivar? Que puntuación sobre 10 le daríais.
Un saludo y muchas gracias colegas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Hola buena estoy pensando en comprar 10 semillas para él año que viene. Las elegidas serían las blueberry de dj short. El precio es bastante elevado y encima son regulares.
El precio que e visto es de 125 euros.
Mi duda es cuantas saldrán hembras más o menos de 10...7 serán hembras?
Y como están de sabor? es productiva? Son resistente?es fácil de
Cultivar? Que puntuación sobre 10 le daríais.
Un saludo y muchas gracias colegas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las regulares se supone que son un 50% 50% en la teoría, por 10 semillas deberían de salir 5 pero claro, luego en la práctica es algo distinto por lo que he leído. Y en cuanto a la Blueberry, yo he cultivado 3 autos Blueberry y son una pasada y te estoy hablando de autos, regular tiene que ser la ostia

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Las regulares se supone que son un 50% 50% en la teoría, por 10 semillas deberían de salir 5 pero claro, luego en la práctica es algo distinto por lo que he leído. Y en cuanto a la Blueberry, yo he cultivado 3 autos Blueberry y son una pasada y te estoy hablando de autos, regular tiene que ser la ostia

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Pues si tengo muy buenas referencias d ella y sobre todo del bando de dj short pero son caras de cojones pero si merece la pena las compro bro nunca la e probado y le tengo bastante gana la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
"Y encima son regulares"...
Seguro que has querido decir: que bueno que son regulares !!!
En regulares de 10 semillas suelen salir 6 hembras y 4 machos.
Precio bastante elevado ?
Miralo asi... si vas a poder hacer seleccion de una de las mejores geneticas del mundo y de esa planta elegida poder sacar cientos por no decir miles de esquejes, no creo que el precio sea elevado.
Miralo como una muy buena eleccion a futuro.
Hola buena estoy pensando en comprar 10 semillas para él año que viene. Las elegidas serían las blueberry de dj short. El precio es bastante elevado y encima son regulares.
El precio que e visto es de 125 euros.
Mi duda es cuantas saldrán hembras más o menos de 10...7 serán hembras?
Y como están de sabor? es productiva? Son resistente?es fácil de
Cultivar? Que puntuación sobre 10 le daríais.
Un saludo y muchas gracias colegas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: #21# y xDKreiv

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hola buena estoy pensando en comprar 10 semillas para él año que viene. Las elegidas serían las blueberry de dj short. El precio es bastante elevado y encima son regulares.
El precio que e visto es de 125 euros.
Mi duda es cuantas saldrán hembras más o menos de 10...7 serán hembras?
Y como están de sabor? es productiva? Son resistente?es fácil de
Cultivar? Que puntuación sobre 10 le daríais.
Un saludo y muchas gracias colegas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precio mas bajo aqui....


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Precio mas bajo aqui....


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias colega en esa web la pediré, pues la verdad que no tengo nada para sacar esquejes. Expedisteis mucho espacio y que necesitaría una bombilla de la de tubos o que más? Un saludo y mil gracias y es una de las mejores genéticas no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
"Y encima son regulares"...
Seguro que has querido decir: que bueno que son regulares !!!
En regulares de 10 semillas suelen salir 6 hembras y 4 machos.
Precio bastante elevado ?
Miralo asi... si vas a poder hacer seleccion de una de las mejores geneticas del mundo y de esa planta elegida poder sacar cientos por no decir miles de esquejes, no creo que el precio sea elevado.
Miralo como una muy buena eleccion a futuro.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Totalmente +1.....
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Muchas gracias colega en esa web la pediré, pues la verdad que no tengo nada para sacar esquejes. Expedisteis mucho espacio y que necesitaría una bombilla de la de tubos o que más? Un saludo y mil gracias y es una de las mejores genéticas no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero ya para esas preguntas sobre esquejes mejor te vas al subforo de interior y leete los links sobre indoor que hay fijados que también esta todo sobre esquejes y sino en google si pones como hacer esquejes cannabis te van a salir 200mil páginas y maneras de como proceder y te va a faltar hasta tiempo para leer.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Compañero ya para esas preguntas sobre esquejes mejor te vas al subforo de interior y leete los links sobre indoor que hay fijados que también esta todo sobre esquejes y sino en google si pones como hacer esquejes cannabis te van a salir 200mil páginas y maneras de como proceder y te va a faltar hasta tiempo para leer.
Un saludo!
Vale muchas gracias colega eso are


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Pon el Youtube el video : "tu tienes la llave" y cuando digan como hacer esquejes sigue el ejemplo del cultivador REPLICANTE.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias colemman ahora mismo me voy a poner a verlo que tengo tiempo jejeje un saludo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-