Oracle Seeds ,independetsseeds,y sweet Seeds

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Killer kush
La cual fue germinada el 27 de febrero y se quedó estancada ahora está volviendo a crecer


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Y este de la zokkas remember un poco más pequeño unos 20 litros .. en junio son trasplantadas las dos a macetas de 100 litros


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
compré tierra buena ,no es de grow. Pero es incluso mejor que la progen, de a partir del mes empezaré añadirle enzimas y abono de bio blom este año no e podido comprar el pack de cannaboom pero bio Bloom da muy buenos resultados
Hasta el momento solo ha sido regada con el pH medido a 6.0 con vinagre de manzana

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
buenas charly me quedo por aqui a ver que tal , el año pasado buenas bichas sacaste este año me gustan mas las variedades qe tienes un salu2 punky
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
buenas compañero pues coja asiento porque esto va a ser un verdadero espectáculo como tú muy bien dices el año pasado saque muy buenas plantas pero este año en lo que viene siendo genéticas es otro nivel, nivel más avanzado ..y mira que el año pasado saque adelante una punto rojo que tiene una floración súper tardía pero este año e germinado una old dog de independetseeds de semilla regular qué es una cruzada por neville haze x sour diesel una sativa casi pura verdaderamente vigorosa
Un saludo compañero y tu no has puesto nada este año
A. Por cierto si te enteras de algún concurso de algún foro dímelo porque este año no he encontrado ninguno buenos humos
Foto de psicodélica


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Variedad híbrida de genética principalmente índica y de muy alta producción. Con esta variedad hemos buscado una planta rápida y productiva, de aroma y sabor exquisitos. Una de las plantas más apreciadas y premiadas de nuestro catálogo.

Crecimiento muy rápido y vigoroso, una fase de floración muy rápida y explosiva, desarrolla grandes cogollos convirtiéndose en una superproductora de flores en muy pocos días.

Produce un efecto fuerte y excitante que pronto se torna en tranquilidad creativa. Planta de fácil cultivo y alta producción de flores y resina. El aroma de esta variedad es muy intenso y dulce, con un fondo de aroma Skunk con tonos de rúcula y nueces.

Debido a su rápida floración esta planta es muy apropiada para el cultivo en zonas húmedas especialmente sensibles a los ataques de hongos.



Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
buenas compañero pues coja asiento porque esto va a ser un verdadero espectáculo como tú muy bien dices el año pasado saque muy buenas plantas pero este año en lo que viene siendo genéticas es otro nivel, nivel más avanzado ..y mira que el año pasado saque adelante una punto rojo que tiene una floración súper tardía pero este año e germinado una old dog de independetseeds de semilla regular qué es una cruzada por neville haze x sour diesel una sativa casi pura verdaderamente vigorosa
Un saludo compañero y tu no has puesto nada este año
A. Por cierto si te enteras de algún concurso de algún foro dímelo porque este año no he encontrado ninguno buenos humos
Foto de psicodélica


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
doy fe la punto rojo fue un animal pero tienes que poner cosas mas selectas en cuanto a producion calidad , este año hay cosas mas curiosas yo te recomendaria algunas old school hibridas jajajaja este año voy mas retrasado pero algun par de semas caen algo de bilbo siempre y una eleven roses ya te pasare el seguimiento saludos buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
doy fe la punto rojo fue un animal pero tienes que poner cosas mas selectas en cuanto a producion calidad , este año hay cosas mas curiosas yo te recomendaria algunas old school hibridas jajajaja este año voy mas retrasado pero algun par de semas caen algo de bilbo siempre y una eleven roses ya te pasare el seguimiento saludos buenos humos
mira compañero como tú dices he puesto de la vieja escuela una jack herer de un paquete de semillas de sensi Seed del año 1997 de una selección de unos compañeros que tienen un banco me han donado unas semillas de dicha genética y otra que la está partiendo mucho mendocino purple kush cruzada con banana punch una genética americana
Este año vienen cosas increíbles
Buena suerte con tu cultivo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Conoce alguien este banco de breeders


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Green poison la cual me está sorprendiendo en todo, su morfología, no tiene casi distancia internudal lo que voy buscando para hacer una buena madre pero primero tendremos que probar la hierba por la estructura que tiene y la morfología que tiene me encanta es una indica casi Pura o Pura...


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y eskrol

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Bruma norte esta es la reina del jardín por varios motivos primero la que más vigorosa, más alta ,con mejor olor ,está creciendo extremadamente vigorosa y segunda porque es súper resistente a la humedad frío y ataques de insectos fue germinada en febrero y en marzo aguanto temperaturas de hasta bajo cero ..una increíble genética de los breeders del banco Oracle Seed


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y eskrol

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Zokkas remember la cual le hice poda apical en el primer nudo y ya tengo dos plantas en una
Oracle Seeds


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y eskrol

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Auto psicodélica
La cual me vino en el paquete de sweet sweet como semilla fotodependiente psicodélica y no no lo es ,no responde al fotoperiodo ,es automática


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Green poison
Algún consejo se aceptan críticas ...esto está muy apagado..no obstante yo sigo con mi cultivo ..x cierto.si os enteráis de algún concurso de algún foro decírmelo por favor que este año no me he enterado de ninguno buenos humos


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
-