Oracle Seeds ,independetsseeds,y sweet Seeds

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Esta no me está gustando nada se quedó estancada en las primeras semanas y ahora está teniendo un crecimiento lento y raro no me gusta nada por lo menos el crecimiento apesar de haber medido todos los parámetros ..bueno menos uno está a sido la única que no ha llegado a aguantar temperaturas por debajo de 10 se quedó estancada ahora retoma el vuelo
Killer kush


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y eskrol

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
vaya menudo jardin van qe te cagas muy rapidas por cierto , no tienes problemas de altura ni de vecinos no? porqe se avecinan monstruos jajaja un salu2 bro
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
vaya menudo jardin van qe te cagas muy rapidas por cierto , no tienes problemas de altura ni de vecinos no? porqe se avecinan monstruos jajaja un salu2 bro
En ese sentido soy afortunado puedo dejarlas crecer todo lo que yo quiera dado que no tengo vecinos arriba es una especie de patio con muros grandes lo único malo es el helicóptero el año pasado estuvo muy cerca bastantes días

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
vaya menudo jardin van qe te cagas muy rapidas por cierto , no tienes problemas de altura ni de vecinos no? porqe se avecinan monstruos jajaja un salu2 bro
Mira este es el mismo patio la temporada pasada en septiembre m ago en casa mi propia selva de cannabis jejeje jejeje..plantas de hasta 5 metros


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Original 1 y adonain

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
si ya las de año pasado las vi lo qe pasa qno me gustan las variedades qe eran , ami me gustan mazorcas buenas de indicas o hibridos ejeje
Este año es lo que e echo cambiar completamente de genéticas estás no tienen nada que ver con las del año pasado ..estás son como tú dices mazorcas..de buenos pepinos y eso que las del año pasado no es que fueran malas simplemente eran otro tipo de genéticas como fue nebula ,larry og kush ,punto rojo etcétera etcétera...
Buenos humos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Bueno acabo de hacerle su primer transplante a la Jack herer y la cosa no pinta nada mal


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Eiii pajaronn!! Esa la tenias escondida ehh!!
Yo tengo una de sensi feminizada, la tuya de donde es? Laa dos van a la par

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Eiii pajaronn!! Esa la tenias escondida ehh!!
Yo tengo una de sensi feminizada, la tuya de donde es? Laa dos van a la par

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pues te comento de donde es la procedencia de esta Jack herer...es del banco jatari Seeds un banco de breeder que lleva poco tiempo..pero los cuales m aseguraron que fueron escogidas de un paquete de sensi Seeds del 97 ellos llevan en la industria cannábica desde el 90
Esta y la mendocino purple kush x banana son del mismo banco jatari Seeds

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Eiii pajaronn!! Esa la tenias escondida ehh!!
Yo tengo una de sensi feminizada, la tuya de donde es? Laa dos van a la par

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Oye m dicen que no puedo subir más fotos durante el mes que para seguir subiendo fotos que m debo de hacer socio de tapaltak..o eso m dice la aplicación que e llegado al tope de fotos x mes
..que putadon

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Oye m dicen que no puedo subir más fotos durante el mes que para seguir subiendo fotos que m debo de hacer socio de tapaltak..o eso m dice la aplicación que e llegado al tope de fotos x mes
..que putadon

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Cambia de metodo para subir fotos. Tienes de dos formas, utiliza la ke no usabas y creo ke te ira.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Oye m dicen que no puedo subir más fotos durante el mes que para seguir subiendo fotos que m debo de hacer socio de tapaltak..o eso m dice la aplicación que e llegado al tope de fotos x mes
..que putadon

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
no es verdad , yo no llevo tapal y puedo subir fotos mira le doy a adjuntar archibos y la suboScreenshot_20200519-162308_Chrome.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya
D

Deleted member 194421

Invitado
Esa Bruma Norte va bien grande... esa se te va poner enorme en 2 meses.... +10 charly ;)
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Esa Bruma Norte va bien grande... esa se te va poner enorme en 2 meses.... +10 charly ;)
En breve va a su último macetero al final será de 50 litros.pero está tío en concreto fue la que primero marco el sexo a lo bestia y la que mejor huele de todas incluso mejor que la greenpoison echa más peste que la Green poison..pedazo de genética compadre

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
En breve va a su último macetero al final será de 50 litros.pero está tío en concreto fue la que primero marco el sexo a lo bestia y la que mejor huele de todas incluso mejor que la greenpoison echa más peste que la Green poison..pedazo de genética compadre

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Me alegra mucho que estes disfrutando cultivandola... la verdad es que es una variedad muy agradecida con el cultivador...

Por aqui seguimos atentos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya
D

Deleted member 194421

Invitado
En septiembre... puede llegar a oler a 100 metros a la redonda... jaja vas a perfumar bien el barrio este verano... ;)
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
En septiembre... puede llegar a oler a 100 metros a la redonda... jaja vas a perfumar bien el barrio este verano... ;)
sí sí el año pasado cultive también unas genéticas que no veas como apestaba y tío te puedes creer que olian a tres calles de mi casa.el helicóptero lo tenía en agosto y septiembre pues todos los días dando vueltas por arriba pero claro por cinco o seis plantas un juez no les va da la orden para entrar a una casa aparte no las ve nadie ni vecinos ni nadie aún así me juego el pescuezo..pero bueno como tú dices me montaré una perfumería cannábica

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421
-