Oracle Seeds ,independetsseeds,y sweet Seeds

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Está la tercera edición del concurso "la Mari"


?
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Está la tercera edición del concurso "la Mari"


Compañero ya he comentado que participó en maceta y con las genéticas mencionadas lo que no sé es si debo seguir publicando aquí en este hilo o me deberían abrir otro lo sabes tú,??
Muchas gracias por el aviso

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Puedes seguir en este, solo tienes que copiarlo en el hilo del concurso, fíjate que en maceteros fotodependientes hay 2 categorías una + de 50 litros y otra de menos, si tienes de los 2 puedes participar en ambas, se entiende que es macetero final.
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Puedes seguir en este, solo tienes que copiarlo en el hilo del concurso, fíjate que en maceteros fotodependientes hay 2 categorías una + de 50 litros y otra de menos, si tienes de los 2 puedes participar en ambas, se entiende que es macetero final.
Gracias tío yo creo que m inscrito bien yo solo participo en las fotodependiente hasta macetero de 50 litros

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: eskrol
D

Deleted member 213035

Invitado
puedes seguir publicando aquí charly tu seguimiento no hay problema en eso, lo que si esq en el hilo de la mari CUP as pegado el seguimiento tuyo desde tapaltak, que es lo que te dice el compañero escorpio23 , tienes que borrar lo del Link de tapaltalk y dejar solo el htpp/ lamarihuana y tu segui entiendes?
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
puedes seguir publicando aquí charly tu seguimiento no hay problema en eso, lo que si esq en el hilo de la mari CUP as pegado el seguimiento tuyo desde tapaltak, que es lo que te dice el compañero escorpio23 , tienes que borrar lo del Link de tapaltalk y dejar solo el htpp/ lamarihuana y tu segui entiendes?
Ahora tu m dices vale?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
puedes seguir publicando aquí charly tu seguimiento no hay problema en eso, lo que si esq en el hilo de la mari CUP as pegado el seguimiento tuyo desde tapaltak, que es lo que te dice el compañero escorpio23 , tienes que borrar lo del Link de tapaltalk y dejar solo el htpp/ lamarihuana y tu segui entiendes?
No se editarlo tio

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
puedes seguir publicando aquí charly tu seguimiento no hay problema en eso, lo que si esq en el hilo de la mari CUP as pegado el seguimiento tuyo desde tapaltak, que es lo que te dice el compañero escorpio23 , tienes que borrar lo del Link de tapaltalk y dejar solo el htpp/ lamarihuana y tu segui entiendes?
M puedes decir si ya está editado?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
M puedes decir si ya está editado?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
si editado esta pero desde tapaltak , ties que copiar el link como lo as echo pero borrar desde htpp//wwwlamarihua desde htpp hasta el principio donde sale htpp tapalt escorpio te lo explica bien, que pasa si pega el link que pegaste que yo no tengo tapaltak h me da error tu link , sabes que te digo
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
bueno familia cannábica reanudó mi seguimiento ahora más contento aún.. al saber que estoy participando en el concurso la Mari Cup. está primera fotografía son todas las participantes del concurso..
Buena suerte a todos con vuestros cultivos y buenos humos


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y eskrol

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Qué opináis mirando la morfología de esta planta que tiene pinta de macho de hembra??
Old dog: neville Haze cruzada x sour diesel
Independenrseeds


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
a las mias no le keda nada pa ponerse asi jeje
Poco a poco tío que no decaiga ese ánimo estás fueron sembradas en tierra el 27 de febrero sacaron sus plantulas el 5 y 6 d marzo
Buena suerte con tu cultivo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paskal
-