Os enseño mis nenas?? y me presento ?

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hola a todos!??

Soy nuevo en el foro como participante activo a pesar de que llevo varios años leyendoos desde la sombra? . Como a todos los que nos encontramos por aqui un enamoraico perdío de las plantas y un fiel amante de los cogollos?.

Este es mi segundo autocultivo y primero en solitario y encargandome, claramente, yo de todo?.
He visto por aquí auténticas maravillas en cuanto a manos, a selecciones y genéticas. Yo como os digo soy un novatillo con ganas de aprender y para aprender siempre es mejor empezar poco a poco? o eso creo.. ?.

Para este cultivo he elegido semillas feminizadas de granel (Spanish Seeds) y una de Humboldt que he pillado en el grow local y unos esquejes de ahí tambien?.

Las plantas las cogí todas ya germinadas (por problemas de tiempo) con un mes aprox. Entre 3 y 4 semanas y las puse en el exterior directo. En tiesto definitivo. Se que no es la mejor opción, pero no disponia de más macetas en ese momento?, se que soy un cazurro, pero bueno, de tó se aprende ?.
En un futuro me gustaría ponerme a "jugar" con los cruces, ya que en sí es una planta que me flipa, no solo sus flores, sino sus cuidados y sus comportamientos, pero por ahora ni puedo ni me veo con conocimientos para ello, todo llegará ?

Las plantas feminizadas las tengo en macetas de unos 20L y los esquejes en tierra madre. ?

Estoy usando la gama de topcrop. El tripack, el budpack, barrier y green explosion.? (creo que no se me olvida nada)

Empezamos con las presentaciones???

Vista general de las socias a 17 jun, 7 días despues de su trasplante.

702933

Y ya, ya vamos... Las presentaciones! ??

Spanish seeds ⬇

Blackdomina x Blueberry:

702934

Whitewidow x Skunk:

702935

JackHerer x Critikal

702936

Humboldt ⬇

Pinneaple skunk:

702937

Pasamos a los esquejitos.⬇

Sweet deep grapefruit (Dinafem)

702941

Diesel (dinafem)

702940