Os enseño mis nenas?? y me presento ?

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hola a todos!??

Soy nuevo en el foro como participante activo a pesar de que llevo varios años leyendoos desde la sombra? . Como a todos los que nos encontramos por aqui un enamoraico perdío de las plantas y un fiel amante de los cogollos?.

Este es mi segundo autocultivo y primero en solitario y encargandome, claramente, yo de todo?.
He visto por aquí auténticas maravillas en cuanto a manos, a selecciones y genéticas. Yo como os digo soy un novatillo con ganas de aprender y para aprender siempre es mejor empezar poco a poco? o eso creo.. ?.

Para este cultivo he elegido semillas feminizadas de granel (Spanish Seeds) y una de Humboldt que he pillado en el grow local y unos esquejes de ahí tambien?.

Las plantas las cogí todas ya germinadas (por problemas de tiempo) con un mes aprox. Entre 3 y 4 semanas y las puse en el exterior directo. En tiesto definitivo. Se que no es la mejor opción, pero no disponia de más macetas en ese momento?, se que soy un cazurro, pero bueno, de tó se aprende ?.
En un futuro me gustaría ponerme a "jugar" con los cruces, ya que en sí es una planta que me flipa, no solo sus flores, sino sus cuidados y sus comportamientos, pero por ahora ni puedo ni me veo con conocimientos para ello, todo llegará ?

Las plantas feminizadas las tengo en macetas de unos 20L y los esquejes en tierra madre. ?

Estoy usando la gama de topcrop. El tripack, el budpack, barrier y green explosion.? (creo que no se me olvida nada)

Empezamos con las presentaciones???

Vista general de las socias a 17 jun, 7 días despues de su trasplante.

702933

Y ya, ya vamos... Las presentaciones! ??

Spanish seeds ⬇

Blackdomina x Blueberry:

702934

Whitewidow x Skunk:

702935

JackHerer x Critikal

702936

Humboldt ⬇

Pinneaple skunk:

702937

Pasamos a los esquejitos.⬇

Sweet deep grapefruit (Dinafem)

702941

Diesel (dinafem)

702940

Strawberry amnesia (Dinafem)

702942

Jack lamota (Medicalseeds)

702943

Sour Diesel (Medicalseeds)

702945

Y bueno, como veis ya hemos entrado en floración. Algunas mas que otras, la verdad que los esquejes bastante homogéneos en cuanto a ponerse a florar (para mi, aue soy un novatillo jajaja a simple vista ?) Las femis también, aunque a la Ww x skunk aunque ya tiene pelillo parece que va más lenta, de todas maneras esa se me partió. Y las ramas bajas cogieron muchísimo vigor, está casi a la altura de la punta.

Todas las fotos son de hoy 23 de julio, osea que estas nenas llevan 43 días conmigo. Seguro que podrían estar mucho mejor, pero bueno.. yo las veo de lujo!?

No os enrollo más con mis movidas jajajaja espero que os guste?

Iré subiendo el proceso de la floración??

Y fotos de los esquejes cuando los transplanté a tierra madre el 10 de jun, que aqui ya no caben más!!!?

Un saludo a todos cracks, encantado de andar por aquí y cualquier duda, consulta, y/o sugerencia, será bien recibida. Buenos humos!!!!???
 
Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro como participante activo a pesar de que llevo varios años leyendoos desde la sombra . Como a todos los que nos encontramos por aqui un enamoraico perdío de las plantas y un fiel amante de los "gollos".

Este es mi segundo autocultivo y primero en solitario y encargandome, claramente, yo de todo.
He visto por aquí auténticas maravillas en cuanto a manos, a selecciones y genéticas. Yo como os digo soy un novatillo con ganas de aprender y para aprender siempre es mejor empezar poco a poco o eso creo.. .

Para este cultivo he elegido semillas feminizadas de granel (Spanish Seeds) y una de Humboldt que he pillado en el grow local y unos esquejes de ahí tambien.

Las plantas las cogí todas ya germinadas (por problemas de tiempo) con un mes aprox. Entre 3 y 4 semanas y las puse en el exterior directo. En tiesto definitivo. Se que no es la mejor opción, pero no disponia de más macetas en ese momento, se que soy un cazurro, pero bueno, de tó se aprende .
En un futuro me gustaría ponerme a "jugar" con los cruces, ya que en sí es una planta que me flipa, no solo sus flores, sino sus cuidados y sus comportamientos, pero por ahora ni puedo ni me veo con conocimientos para ello, todo llegará

Las plantas feminizadas las tengo en macetas de unos 20L y los esquejes en tierra madre.

Estoy usando la gama de topcrop. El tripack, el budpack, barrier y green explosion. (creo que no se me olvida nada)

Empezamos con las presentaciones?

Vista general de las socias a 17 jun, 7 días despues de su trasplante.

Ver el adjunto 702933

Y ya, ya vamos... Las presentaciones!

Spanish seeds

Blackdomina x Blueberry:

Ver el adjunto 702934

Whitewidow x Skunk:

Ver el adjunto 702935

JackHerer x Critikal

Ver el adjunto 702936

Humboldt

Pinneaple skunk:

Ver el adjunto 702937

Pasamos a los esquejitos.

Sweet deep grapefruit (Dinafem)

Ver el adjunto 702941

Diesel (dinafem)

Ver el adjunto 702940

Strawberry amnesia (Dinafem)

Ver el adjunto 702942

Jack lamota (Medicalseeds)

Ver el adjunto 702943

Sour Diesel (Medicalseeds)

Ver el adjunto 702945

Y bueno, como veis ya hemos entrado en floración. Algunas mas que otras, la verdad que los esquejes bastante homogéneos en cuanto a ponerse a florar (para mi, aue soy un novatillo jajaja a simple vista ) Las femis también, aunque a la Ww x skunk aunque ya tiene pelillo parece que va más lenta, de todas maneras esa se me partió. Y las ramas bajas cogieron muchísimo vigor, está casi a la altura de la punta.

Todas las fotos son de hoy 23 de julio, osea que estas nenas llevan 43 días conmigo. Seguro que podrían estar mucho mejor, pero bueno.. yo las veo de lujo!

No os enrollo más con mis movidas jajajaja espero que os guste

Iré subiendo el proceso de la floración

Y fotos de los esquejes cuando los transplanté a tierra madre el 10 de jun, que aqui ya no caben más!!!

Un saludo a todos cracks, encantado de andar por aquí y cualquier duda, consulta, y/o sugerencia, será bien recibida. Buenos humos!!!!
Las tuyas también son preciosas , me quedo por aquí achar también un vistazo y aprender también un poco más.
Saludos y buenos humos

luyser46
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Lo que os dije, fotos de cuando llegaron: ??

703030

703031

703032

703033

703034

Aqui cuando vinieron el día 10 de junio directamente a la tierra.
1 strawberry amnesia
2 jack lamota
3 sour diesel
4 sweet deep grapefruit
5 diesel

He de decir que cabé unos hoyos, tampoco muy grandes, y sólo removí la tierra (no aboné antes ni agregué sustratos). Uso la gama de topcrop para alimentarlas, como a todas.

Aquí os dejo unas fotillos que saqué ayer 23 jun de las puntas. Las empecé a regar con floración hace 2 semanas. Ahora les llega el tercer riego.
Llevan 44 días conmigo desde que las trasplanté ??

703038
Strawberry amnesia ?

703039
Jack lamota ?

703040
Sourdiesel ?

703041
Sweet deep grapefruit ?

Y de la diesel no saqué? pero prometo ponerla antes de esta noche... ahora pongo fotos de la ww skunk que se me partió, para que veais la evolución ?

Pazzzzz ?
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Lo que os dije, fotos de cuando llegaron:

Ver el adjunto 703030

Ver el adjunto 703031

Ver el adjunto 703032

Ver el adjunto 703033

Ver el adjunto 703034

Aqui cuando vinieron el día 10 de junio directamente a la tierra.
1 strawberry amnesia
2 jack lamota
3 sour diesel
4 sweet deep grapefruit
5 diesel

He de decir que cabé unos hoyos, tampoco muy grandes, y sólo removí la tierra (no aboné antes ni agregué sustratos). Uso la gama de topcrop para alimentarlas, como a todas.

Aquí os dejo unas fotillos que saqué ayer 23 jun de las puntas. Las empecé a regar con floración hace 2 semanas. Ahora les llega el tercer riego.
Llevan 44 días conmigo desde que las trasplanté

Ver el adjunto 703038
Strawberry amnesia

Ver el adjunto 703039
Jack lamota

Ver el adjunto 703040
Sourdiesel

Ver el adjunto 703041
Sweet deep grapefruit

Y de la diesel no saqué pero prometo ponerla antes de esta noche... ahora pongo fotos de la ww skunk que se me partió, para que veais la evolución

Pazzzzz
Una pregunta , como están a si en flora si no es época de estar a si?? No es en España??? O son autos???
Sea lo que sea están guapísimas

luyser46
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
La whitewidow x skunk de spanish seeds ?
Sufrió una rotura a los 7 días de haberla trasplantado porque le cayó un hierro encima. La verdad que pensé que no iba a tirar, por eso pille en su momento la Pinneaple skunk de Humboldt, por si había baja??.

Pero no, al final está bastante sana, no ha crecido tanto de alto y se ve que no ha querido florar aún aunque el sexo lo tiene demostrado ya y pelillos, pero no están formados aun ??

Os dejo las fotos, partida día 17, todo el tallo resquebrajado, vuelta de cinta y un tutor que tenía a mano. Sustituido por uno de plastico y limpio a dia de hoy ??

703042

703044

703045

La verdad que me trabé y me apenó bastante, solo llevaba una semana conmigo, pero joder, es un ser vivo al fin y al cabo ?

Asi esta hoy por hoy. Las fotos no son muy buenas, perdonarme ?

703047

Detalle del tallo a día de hoy. Las ramas laterales podeis ver los callos que han sacado, y como el tallo ha engordado por encima para evitar que ella misma se doble del peso. Flipante ?
Está tutorada, aunque creo que no le hace falta, tampoco creo que le venga mal. ?

Aquí teneis una vista donde se puede apreciar la altura de las ramas bajas. No sé si eso será bueno o malo, pero me parece bonita la cabrona ?

703048

No le hace justicia del todo, pero están bien altas. (Las ramas laterales)

He de decir que las plantas tienen algunas picaditas, sobre todo de algun trip, y alguna que otra oruga tambirn he quitado... pero creo que lo tengo todo controlado ??

A la noche pongo unas fotitos de las cabezas de la diesel (esqueje) y de las demás femis?

Buenos humos y pazzzz✌?
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Una pregunta , como están a si en flora si no es época de estar a si?? No es en España??? O son autos???
Sea lo que sea están guapísimas

luyser46
Si, soy de España.
Jajaja yo también me quedé un poco en 33 cuando empezaron a florecer. Pero supongo que será del cambio de estar en el armario a estar fuera. Por ahora yo las veo de puta madre, ellas tiran palante. ?
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Si, soy de España.
Jajaja yo también me quedé un poco en 33 cuando empezaron a florecer. Pero supongo que será del cambio de estar en el armario a estar fuera. Por ahora yo las veo de puta madre, ellas tiran palante.
Aaaaaa ya comprendo entonces , pues al pelo ajajaja ya vas más adelantado que todos nosotros ajajajja al estar en el armario tenías más horas y al sacarlas florecieron espectacular , pues al ataque ajajajajajaja

luyser46
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La whitewidow x skunk de spanish seeds
Sufrió una rotura a los 7 días de haberla trasplantado porque le cayó un hierro encima. La verdad que pensé que no iba a tirar, por eso pille en su momento la Pinneaple skunk de Humboldt, por si había baja.

Pero no, al final está bastante sana, no ha crecido tanto de alto y se ve que no ha querido florar aún aunque el sexo lo tiene demostrado ya y pelillos, pero no están formados aun

Os dejo las fotos, partida día 17, todo el tallo resquebrajado, vuelta de cinta y un tutor que tenía a mano. Sustituido por uno de plastico y limpio a dia de hoy

Ver el adjunto 703042

Ver el adjunto 703044

Ver el adjunto 703045

La verdad que me trabé y me apenó bastante, solo llevaba una semana conmigo, pero joder, es un ser vivo al fin y al cabo

Asi esta hoy por hoy. Las fotos no son muy buenas, perdonarme

Ver el adjunto 703047

Detalle del tallo a día de hoy. Las ramas laterales podeis ver los callos que han sacado, y como el tallo ha engordado por encima para evitar que ella misma se doble del peso. Flipante
Está tutorada, aunque creo que no le hace falta, tampoco creo que le venga mal.

Aquí teneis una vista donde se puede apreciar la altura de las ramas bajas. No sé si eso será bueno o malo, pero me parece bonita la cabrona

Ver el adjunto 703048

No le hace justicia del todo, pero están bien altas. (Las ramas laterales)

He de decir que las plantas tienen algunas picaditas, sobre todo de algun trip, y alguna que otra oruga tambirn he quitado... pero creo que lo tengo todo controlado

A la noche pongo unas fotitos de las cabezas de la diesel (esqueje) y de las demás femis

Buenos humos y pazzzz
No hombre, no la vas a dejar medio herida , eso sí las curas cómo has echo tiran para adelante del tirón!!!!! Y más fuerte aún!!! Ya verás como sacas más resina de esa!!!!

luyser46
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
De todas maneras, hay variedades que son de flora en julio agosto no? tampoco soy un entendido, las vi tempranas, pero vamos espero que sigan bien
Tan tan tempranas yo no las conozco las más tempranas son las indicas puras creo. o que alguien me rectifique , pero en agosto ,creo que no .
Al menos que vivas en otro emisferio que si florecen sobre esa época o antes.


luyser46
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
una coleccion de plantas flipante !!! buen trabajo
Gracias compi, las tuyas estan viento en popa! Aqui hay un variadito..
Hay que empezar desde abajo, pero ando con mucha ilusión.? buenos humos!!

No hombre, no la vas a dejar medio herida , eso sí las curas cómo has echo tiran para adelante del tirón!!!!! Y más fuerte aún!!! Ya verás como sacas más resina de esa!!!!

luyser46
Hombreeeee, había que intentar ayudarla, y por lo que parece, va mejorando. ??
Aaaaaa ya comprendo entonces , pues al pelo ajajaja ya vas más adelantado que todos nosotros ajajajja al estar en el armario tenías más horas y al sacarlas florecieron espectacular , pues al ataque ajajajajajaja

luyser46
Jajajajaja vieron el clima tropical y dijeron.. esta es la nuestra, o todas, o ninguna ? y la ww se tiró del carro, como el que dice ahí os quedais! ?
Y gracias por lo de las fechas, no sabía del todo ese dato. Graciaaaaaaas amigo ?
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Pillo sitio!!
Y muy guapas todas!!
Las diesel de dinafeen me interesa su evolucion bro!!
Aquí tienes tu sitio compañero ??
Ahí van. La sour tiene unos pistilos rosadetes bastante llamativos ? luego pongo la diesel que se me olvidó la foto. Muchas gracias y buenos humos! ✌

Si no las has comprado directamente sabiemdo lp que es ......podrias tener alguna auto por casualidad?
Los esquejes son de un colega que tiene un grow, al igual que las semillas. Se de buena mano que no son autos, ya que a la vez que se pusieron estas, había unas red dwarf de las de cáñamo y ya están prácticamente para cosechar. Puede ser que por el estrés empezaran a florecer.. la verdad que ni idea. Soy de las islas, sol no le falta ?
 
  • 👍
Reacciones: fael y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
La whitewidow x skunk de spanish seeds ?
Sufrió una rotura a los 7 días de haberla trasplantado porque le cayó un hierro encima. La verdad que pensé que no iba a tirar, por eso pille en su momento la Pinneaple skunk de Humboldt, por si había baja??.

Pero no, al final está bastante sana, no ha crecido tanto de alto y se ve que no ha querido florar aún aunque el sexo lo tiene demostrado ya y pelillos, pero no están formados aun ??

Os dejo las fotos, partida día 17, todo el tallo resquebrajado, vuelta de cinta y un tutor que tenía a mano. Sustituido por uno de plastico y limpio a dia de hoy ??

Ver el adjunto 703042

Ver el adjunto 703044

Ver el adjunto 703045

La verdad que me trabé y me apenó bastante, solo llevaba una semana conmigo, pero joder, es un ser vivo al fin y al cabo ?

Asi esta hoy por hoy. Las fotos no son muy buenas, perdonarme ?

Ver el adjunto 703047

Detalle del tallo a día de hoy. Las ramas laterales podeis ver los callos que han sacado, y como el tallo ha engordado por encima para evitar que ella misma se doble del peso. Flipante ?
Está tutorada, aunque creo que no le hace falta, tampoco creo que le venga mal. ?

Aquí teneis una vista donde se puede apreciar la altura de las ramas bajas. No sé si eso será bueno o malo, pero me parece bonita la cabrona ?

Ver el adjunto 703048

No le hace justicia del todo, pero están bien altas. (Las ramas laterales)

He de decir que las plantas tienen algunas picaditas, sobre todo de algun trip, y alguna que otra oruga tambirn he quitado... pero creo que lo tengo todo controlado ??

A la noche pongo unas fotitos de las cabezas de la diesel (esqueje) y de las demás femis?

Buenos humos y pazzzz✌?
Bro te aconsejaria.....que las que estan en floracion......las intentes dar solo 12 horas de luz.......ha dia de hoy tenemos 16 horas!!.......es estrañisimo que siendo feminizadas........esten florando en estas fechas!!......pero bueno.........?........pero estan hermosisimas....las sueles mover de sitio??......y girarlas??......
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Aquí tienes tu sitio compañero ??
Ahí van. La sour tiene unos pistilos rosadetes bastante llamativos ? luego pongo la diesel que se me olvidó la foto. Muchas gracias y buenos humos! ✌



Los esquejes son de un colega que tiene un grow, al igual que las semillas. Se de buena mano que no son autos, ya que a la vez que se pusieron estas, había unas red dwarf de las de cáñamo y ya están prácticamente para cosechar. Puede ser que por el estrés empezaran a florecer.. la verdad que ni idea. Soy de las islas, sol no le falta ?
La verdad que este año esta lokisimo el tiempo ??.....
Saludos desde el Norte de la peninsula ?
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Bro te aconsejaria.....que las que estan en floracion......las intentes dar solo 12 horas de luz.......ha dia de hoy tenemos 16 horas!!.......es estrañisimo que siendo feminizadas........esten florando en estas fechas!!......pero bueno.........?........pero estan hermosisimas....las sueles mover de sitio??......y girarlas??......
Saludos!!
Ahora mismo de sol directo comen de 9 a 5 tranquilamente. Aqui amanece ahora normalmente a las 7 de la mañana y se oscurece a las 9 asi que hay aprox 14h de sol.

El colega del grow, le he mandado fotos varias veces de la floración y el cabrón no está extrañado?? pero bueno, veremos como siguen.. esperemos que bien. Y si señor, el tiempo está loco y cada vez lo estará mas, eso si que es una realidad ?

Moverlas las del invernadero si, y girarlas tambien, las que están en tierra madre, que son los esquejes, pues... no.?

De todas maneras, tengo otros esquejes que esos son de mi cuñado, los tengo en tierra madre, y llevan ya floreciendo.. pf, en nada están para cortar. Una hoja súper rudelaris, estrechisima y el olor es como un paquete de orbit de naranja. Super frutal, con toques a mandarina o naranha dulzona. Siempre yo y otro colega tenemos dudas de que cruce es, ya que mi cuñado me las dio para plantarselas y ya jajaja. "Le dije que me las diera afrutadas" eso fue la unica información que me dio, tal cual?. Luego si tal le hago una foto a alguna. ?

Pazzzzzzzz y gracias por pasarte y por los consejos crack?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ahora mismo de sol directo comen de 9 a 5 tranquilamente. Aqui amanece ahora normalmente a las 7 de la mañana y se oscurece a las 9 asi que hay aprox 14h de sol.

El colega del grow, le he mandado fotos varias veces de la floración y el cabrón no está extrañado?? pero bueno, veremos como siguen.. esperemos que bien. Y si señor, el tiempo está loco y cada vez lo estará mas, eso si que es una realidad ?

Moverlas las del invernadero si, y girarlas tambien, las que están en tierra madre, que son los esquejes, pues... no.?

De todas maneras, tengo otros esquejes que esos son de mi cuñado, los tengo en tierra madre, y llevan ya floreciendo.. pf, en nada están para cortar. Una hoja súper rudelaris, estrechisima y el olor es como un paquete de orbit de naranja. Super frutal, con toques a mandarina o naranha dulzona. Siempre yo y otro colega tenemos dudas de que cruce es, ya que mi cuñado me las dio para plantarselas y ya jajaja. "Le dije que me las diera afrutadas" eso fue la unica información que me dio, tal cual?. Luego si tal le hago una foto a alguna. ?

Pazzzzzzzz y gracias por pasarte y por los consejos crack?
Buena info!!......pues a lp de moverlas..........en un caso para aprovechar las maximas horas de sol directo estaria bien.......pero el girarlas......aunque te haya ido de lujo....te aconsejaria que no las girases.....aunque lo hagas con la idea de darle la luz al otro lado de la planta ?......tu solo piensa.........una planta en su entorno natural no se mueve no se gira........todo esto te lo explico mayormente por la orientacion que tiene la planta en si a traves del amanecer/anochecer!!
Saludos!!..........ah!!....y las macetas que no sean blancas intenta pintarlas o forrarlas de blanco o papel de plata.......asi absorveran menos calor la maceta en si!!
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buena info!!......pues a lp de moverlas..........en un caso para aprovechar las maximas horas de sol directo estaria bien.......pero el girarlas......aunque te haya ido de lujo....te aconsejaria que no las girases.....aunque lo hagas con la idea de darle la luz al otro lado de la planta ?......tu solo piensa.........una planta en su entorno natural no se mueve no se gira........todo esto te lo explico mayormente por la orientacion que tiene la planta en si a traves del amanecer/anochecer!!
Saludos!!..........ah!!....y las macetas que no sean blancas intenta pintarlas o forrarlas de blanco o papel de plata.......asi absorveran menos calor la maceta en si!!
Tomo nota del tiema giros. Está bien saberlo compadre. ? Es un poco logico, si gira el sol pa que las giro yo! De todas maneras te dije que si, en el sentido de que si un día me quiero poner por un lado, las ruedo, o si la estoy mirando en busca de algun extraño? pues las giro, pero en principio por eso solo.✌
Otra cosa que sabía, pero como soy un cazurro no me he puesto.. a ver si las recubro? es que cuando empecé a plantarlas me quedé sin blancas y porque le deje algunas a colegas? y me quedé las mas mierda yo.. siejjjjjke?
Gracias por recordarlo y por esos consejitos ?
Pazzz y buenos humos!✌
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Tomo nota del tiema giros. Está bien saberlo compadre. ? Es un poco logico, si gira el sol pa que las giro yo! De todas maneras te dije que si, en el sentido de que si un día me quiero poner por un lado, las ruedo, o si la estoy mirando en busca de algun extraño? pues las giro, pero en principio por eso solo.✌
Otra cosa que sabía, pero como soy un cazurro no me he puesto.. a ver si las recubro? es que cuando empecé a plantarlas me quedé sin blancas y porque le deje algunas a colegas? y me quedé las mas mierda yo.. siejjjjjke?
Gracias por recordarlo y por esos consejitos ?
Pazzz y buenos humos!✌
Nada tio aqui esramos para compartir conocimentos y mejrar todo ybapreder de loa fallos y virtudes de niestros cultivis!!
Paste por mis seguis y hechas un vistazo!
Saludos!
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo las giro una vez al mes (aprox)porque tengo pocas horas de sol, es cierto que en la naturaleza no se giran, no pueden, pero ahi esta la ventaja de tenerlas en maceta, creceran por todos lados igual mas o menos, pero si les diera el sol de todo el dia, no las moveria
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Yo las giro una vez al mes (aprox)porque tengo pocas horas de sol, es cierto que en la naturaleza no se giran, no pueden, pero ahi esta la ventaja de tenerlas en maceta, creceran por todos lados igual mas o menos, pero si les diera el sol de todo el dia, no las moveria
Gracias por comentar tu experiencia. Cadq maestrillo tiene su librillo, en tu caso particular, tus nenas estan preciosas. Asi que les sienta de lujo ?✌ y se ve que es una ayuda cuando hay falta de sol, para muestra tus bichos?

Pazzzz?
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe
-