Os enseño mis nenas?? y me presento ?

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Tan tan tempranas yo no las conozco las más tempranas son las indicas puras creo. o que alguien me rectifique , pero en agosto ,creo que no .
Al menos que vivas en otro emisferio que si florecen sobre esa época o antes.


luyser46
Hay una variedad 100% sativa que se cosecha en agosto y la verdad es que es expectacular, no produce tanto como una hybrida pero tampoco se queda corta, tiene pocas hojas y ayuda a podarls, os aconsejo que la probéis Early Maroc


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hay una variedad 100% sativa que se cosecha en agosto y la verdad es que es expectacular, no produce tanto como una hybrida pero tampoco se queda corta, tiene pocas hojas y ayuda a podarls, os aconsejo que la probéis Early Maroc


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Gracias por la información.
Es lo que tienen esas variedades, pero tambien un gran pro son los efectos que dan, y los sabores. Hay que saber apreciarlas y no pensar en que van a ser algo que no son jeje
La early maroc no la he probado nunca.
Buscaré ?
Saludossss?
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Gracias por pasarte malpi.?✌
Son lo tipico jeje, comerciales.. y femis?
Pero estoy muy muy contento con ellas?
Pero por algo ha de empezarse.
Despues del siguiente cultivo empezare con alguna regular.
Buenisiimoooo colega! Paso a paso...
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Whitewidow x skunk ?
704392

704393

704394

Blackdomina x blueberry?
704395

704396

704397

Jack Herer x critical?
704398

704399

704400

Y asi van por ahora?

La verdad que yo las veo engordando por días a las que están cogollando?

Y en el caso de la whitewidow creo que en nada empezará a florecer?

La sweet deep grapefruit es una animalada, se puesto ancha como la que más. Parece que se va rellenando bien de pistilos?

Las diesel tambien me gusta mucho su porte✌

Y la Strawb. Amnesia que era la mas pequeña cuando vinieron, de alto es como la sweet deep casi!!?

Por ahora asi seguimos, espero que os gusten?

Pazzzz✌?
 
Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Whitewidow x skunk ?
Ver el adjunto 704392

Ver el adjunto 704393

Ver el adjunto 704394

Blackdomina x blueberry?
Ver el adjunto 704395

Ver el adjunto 704396

Ver el adjunto 704397

Jack Herer x critical?
Ver el adjunto 704398

Ver el adjunto 704399

Ver el adjunto 704400

Y asi van por ahora?

La verdad que yo las veo engordando por días a las que están cogollando?

Y en el caso de la whitewidow creo que en nada empezará a florecer?

La sweet deep grapefruit es una animalada, se puesto ancha como la que más. Parece que se va rellenando bien de pistilos?

Las diesel tambien me gusta mucho su porte✌

Y la Strawb. Amnesia que era la mas pequeña cuando vinieron, de alto es como la sweet deep casi!!?

Por ahora asi seguimos, espero que os gusten?

Pazzzz✌?
Madre que pedazo de paso llevan !!!!!
Esas amediados de agosto van a estar tremendas ????✌✌✌✌✌
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Siii hermano están de lujo?
La verdad que la comida parece que les está sentando junto al clima✌?
Las tuyas están como arboles cabrón jajajaja las mías mas compactitas?

Pazzz✌?
Mejor compactas que altas, la mía grande no me gusta se mea ido d alta , las otras dos son más planta/bola como a mí me gusta ???????????✌✌✌✌
 
  • 🤣
Reacciones: esemicolega_420

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No hombre jajajaja tengo un galaxy y saca buenas fotos?
Gracias por pasarte jazz?
Luego pongo fotos nuevas?
Correcto, los galaxy hacen las fotos de cine y es verdad que muchas veces te saca de un apuro, pero yo que tengo otro, aunque tenga ahora otro modelo te saca muchas veces los colores muy vivos y eso muchas veces parece que está retocada, pero es cosa del móvil es una de las cosas que suelo explicar en los seguimientos anteriores que tengo y incluso con el nuevo que hace lo mismo, por eso me compré una cámara para sacar los colores lo mejor posible, aunque es verdad que voy aprendiendo y no tengo mucha idea por ahora y encima las últimas actualizaciones de mi seguimiento son con el móvil xD
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Correcto, los galaxy hacen las fotos de cine y es verdad que muchas veces te saca de un apuro, pero yo que tengo otro, aunque tenga ahora otro modelo te saca muchas veces los colores muy vivos y eso muchas veces parece que está retocada, pero es cosa del móvil es una de las cosas que suelo explicar en los seguimientos anteriores que tengo y incluso con el nuevo que hace lo mismo, por eso me compré una cámara para sacar los colores lo mejor posible, aunque es verdad que voy aprendiendo y no tengo mucha idea por ahora y encima las últimas actualizaciones de mi seguimiento son con el móvil xD
Pues ahora que lo dices, me he trabado, y tengo una pared roja en casa pero está rollo mate del desgaste y nada mas enfocarla, se ve como si proyectara ruido, nose si me explico, la exposicion parece mas elevada y parece que brilla mas?
El @jazmilius , no se le escapa una, ni yo me habia percatado?
Pero estan verdes eh!! Si quieres luego te pongo una de las que solo llevan agua!? que esas están de otro tono jajaja
Las fotos las tiro en auto?
Y tambien he de decir que están en un invernadero, que el techo reparte bien la luz?

Pero totalmente de acuerdo con la gama cromatica?

Pd y la verdad jamas me habia percatado, que grandes?

Pazzzzz✌?
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues ahora que lo dices, me he trabado, y tengo una pared roja en casa pero está rollo mate del desgaste y nada mas enfocarla, se ve como si proyectara ruido, nose si me explico, la exposicion parece mas elevada y parece que brilla mas?
El @jazmilius , no se le escapa una, ni yo me habia percatado?
Pero estan verdes eh!! Si quieres luego te pongo una de las que solo llevan agua!? que esas están de otro tono jajaja
Las fotos las tiro en auto?
Y tambien he de decir que están en un invernadero, que el techo reparte bien la luz?

Pero totalmente de acuerdo con la gama cromatica?

Pd y la verdad jamas me habia percatado, que grandes?

Pazzzzz✌?
Yo te recomiendo que tires en manual y vayas controlando la iso y la temperatura de color :D
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas a todos!!??

Aquí vamos con la actu y con un par de curiosidades a ver que me podeis decir, pero al final.?

Primero que no he dado con el boton de manual, y me da hasta vergüenza decirlo, pero he intentado que se vea lo mejor que pude.?

Bueno vamos con las fotitos a 3 de ago.

Hoy empezamos con las femis?
Como siempre tres fotos. Vista general, porra y punta.?

Pinneaple skunk?
704857

704858

704859

Whitewidow x skunk ?
704860

704861

704862

Seguimos en el siguiente?
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Jack "deformed" lamota?
Está poco estilosa.. pero tiene un olorcito y unos satelites... ?
704880

704881

704882

704883

Stawberry amnesia?
704884

704885

704886

Y esto es todo amigos, espero que les hayan gustado?
Siguen a tope con la flora??

Como curiosidad estas dos son reddwarf auto de buddha, son de mi cuñado, mirad los tonos que han cogido. Solo se riegan con agua. Deficiencia?
Una espigada como ella sola y que chupó de hoja como loca, cogollo super verde y la otra compacta y, mas violeta y con mas verdor (sin hojas amarillas)

704887


Punta de la espigada. Fijaos los tonos violáceos. Le daba el sol, pero los cogollos son verde bastante potente.


704890
Punta de la mas compacta.

Ya me comentareis ??
 
Última edición:
-