Pagina o Software para llevar seguimiento?

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buenas cultivetas!
Ando averiguando si alguno conoce o usa un software o pagina web que lleve el registro del seguimiento (sin ser los foros).
Estoy pensando en una aplicación para tal fin, que te facilite info de la semilla que vas a plantar, tenga alertas de riego, gráficas de crecimiento, que se puedan anotar los datos que se necesiten, como altura, composición de fertilizantes, etc.
Todo esto integrado a forma de comunidad, en que cada uno pueda comentar los métodos del otro, etc.
Si alguno conoce algo similar, será muy agradecido el aporte, lo mas similar que pude encontrar es el juego en que tenés un grow o algo asi.
Paralelamente a esta info, quién este interesado en participar en este proyecto y tenga conocimientos de programación web en java, o sea un diseñador (soy muy malo dibujando :( ) también me avisa.
Es importante aclarar que no se va a pagar por los trabajos, mas bien vendría a ser un socio, ya que la pagina no va a ser con fines de lucro, sino un aporte para todos los cultivetas, de cultivetas :D
Muy buenos humos para todos!
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
pa la verdad qe estaria re bien eso, seria corte guia o ayuda para el cultivo aparte desde el 1er dia de nacimiento de la planta ya podemos grabar cuando fertilizar, con qué,indoor cuanto vas a gastar d luz :) , cuando pasar a sexado y esas manos, la verdad taria re gozado yo te puedo dar una manito con bobadas tipo un banner flash o hacerte la web en algun host gratis tipo blogspot .
vamo a arriba qe sale :fumador3: ja

salúd
 
-