Paraguayan kush de 5 meses

mateomina

Semilla
27 Marzo 2018
7
-1
1
54
Hola gente, soy de argentina, tengo una niña de 5 meses, muy bien cuidada y sin podas ni nada. La fertilice en los primeros meses con spirulina (nitrogeno) harina de hueso hace unas semanas (fósforo) y ahora estoy por ponerle te de banana para ver cómo reacciona la planta a tal. Un problema es que ya está viniendo muy alta y no me pinta que pase el tapial para no joder a los vecinos y evitar quilombos, si tienen alguna idea de que puedo hacer se los agradecería.
Acá van unas fotos, como la ven y cuanto le faltara para cosechar? Es mí primera planta y tengo dos más (ak 47 fem) y una nn que saque de unas buenas flores que olvidé el nombre.
 

Adjuntos

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Doblala coges una cuerda la atas por la mitad del tronco y todos los días la vas doblando hacia el suelo sin que se parta crecimiento vertical

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Lo que te dice charly puede ser siempre y cuando tengas mucho cuidado y te informes bien como se hace. Yo la veo muy grande y por lo tanto lo veo muy arriesgado hacerlo, el tallo ya debe estar bastante fime. Yo haría una poda fim o apical, mas simple, si las ramas secundarias crecen mucho haces otra y listo.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Lo que te dice charly puede ser siempre y cuando tengas mucho cuidado y te informes bien como se hace. Yo la veo muy grande y por lo tanto lo veo muy arriesgado hacerlo, el tallo ya debe estar bastante fime. Yo haría una poda fim o apical, mas simple, si las ramas secundarias crecen mucho haces otra y listo.
Una poda en esa fase inicio floración no es recomendable y lo de doblarla ya puede medir 2 metros que se dobla eso si con mucho cuidado y cada día la bajas tensas la cuerda un poco más y es más esa planta tiene el tronco fino

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Una poda en esa fase inicio floración no es recomendable y lo de doblarla ya puede medir 2 metros que se dobla eso si con mucho cuidado y cada día la bajas tensas la cuerda un poco más y es más esa planta tiene el tronco fino

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si esta en fase de floracion en esta epoca seguramente valla a revegetar no crees
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Hola gente, el mismo día la doble y quedó todo bien al parecer. El tallo se dobló bien y no paso a mayores. Al momento de doblarla estaba re loco y cuando me di cuenta la había doblado demasiado y no se rompio jajaja las fotos las saco con mí celular pero ya voy a subir otras hechas con la cámara.
Muy bien broo ahora todos los días la vas bajando un poquito cada día o si ya no se asoma por arriba déjala así pero aun la puedes bajar más

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mateomina

mateomina

Semilla
27 Marzo 2018
7
-1
1
54
Hola gente, el mismo día la doble y quedó todo bien al parecer. El tallo se dobló bien y no paso a mayores. Al momento de doblarla estaba re loco y cuando me di cuenta la había doblado demasiado y no se rompio jajaja las fotos las saco con mí celular pero ya voy a subir otras hechas con la cámara.
Si esta en fase de floracion en esta epoca seguramente valla a revegetar no crees
Un amigo hizo lo mismo y la planta empezó a revegetar
 

Adjuntos

mateomina

Semilla
27 Marzo 2018
7
-1
1
54
Soy de Argentina, según mí celular los días estan durando 14 hs, de dia hay aprox 27 gC de temperatura máxima y de moche 16 gC, no llueve demasiado aunque hace unos días llovió casi toda la semana. Yo creo que esta planta también si la corto revegeta y va a venir más grande que mí casa, aunque quiero no puedo! La concha de la gorra!! Bh, gracias por la ayuda!
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo cultivo en el emisferio norte este año puse unas cuantas matas muy distintas entre ellas una era una nl x amnesia 80% sativa y una floracion.....laaaarga jejeje yo pense lo mismo que tu que empezo a florar... Bueno desde ay asta que tenia los cogollos bien formados 4 meses...(por otro lado a un vecino un año le florecieron solo las cabezas las corto y palante como dicen los compañeros) eso ya es vigilarla y aver como avanza jejreje pero tiene toda lq pinta de hacerse de rogar jejeje un saluuudo
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Por qué va a revegetar si aún falta para que comience la etapa de floración??
 

mateomina

Semilla
27 Marzo 2018
7
-1
1
54
Hola gente, acá está mí planta despues de diez dias de la ultima publicacion. La doble un poco más y le seguí poniendo agua, al doblarla empezaron a crecer más las ramas de los costados, se vinieron más altas, un amorr. Puede ser que esté un poco débil? Tiene algunas hojas amarillas abajo y el tallo morado,IMG_20181211_091319304.jpg la parte del medio de las hojas también se ve un poco de ese color.IMG_20181211_091229153.jpg Acá van las fotos, espero sus comentarios!
 

Adjuntos

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Le falta nitrógeno
 
-