Pequeña con hojas quemadas

Joxxx

Semilla
31 Agosto 2018
17
0
1
36
Buenas Gente!!!
Es el Primer intento de cultivo que tengo. Nació una hembra de un Prensado.
Este es su día N* 37.
Quería saber si alguien me puede explicar porque tiene como quemadas las puntas de las primeras hojas
 

Adjuntos

Joxxx

Semilla
31 Agosto 2018
17
0
1
36
Hola Elcololega! Gracias x la respuesta!!!
Con agua de filtro, la estoy regando día x medio. Hace 1 semana la trasplante a una maceta N19.
Use sustrato para nutrir la tierra, aprox un 20%.
Todas estas fotos las saque hoy.
Creo q puede llegar a tener algún trip.
Voy a ver si dejo más espacio entre los riegos, a ver q pasa. :)
 

Adjuntos

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Si parece exceso de riego si te fijas las hojas están ‘’ lechugonas’’ como se dice por aquí prueba a darla más tregua de agua y no riegues hasta que el sustrato vuelva a estar bien seco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Joxxx

Joxxx

Semilla
31 Agosto 2018
17
0
1
36
Gracias Ice_07!!!! Voy a darle más respiro a la pequeña. luego les cuento como fue! Gracias ☺!
Saludos desde Argentina!
 

Joxxx

Semilla
31 Agosto 2018
17
0
1
36
Mejoró y creció mucho este tiempo. Regando solo con agua purificada. Y respetando a q se seque el sustrato. Cada 2 o 3 días.
 

Adjuntos

Joxxx

Semilla
31 Agosto 2018
17
0
1
36
Gracias!!!! Después voy a subir el proceso!!! Esperemos q llegue a término, muy grande!! Jaja Saludos!!!!
 

Joxxx

Semilla
31 Agosto 2018
17
0
1
36
Es un peligro si se abren ya?
Encontré justo uno que abrió, lo saque .....y los demás cerrados tmb. :(
Gracias x la respuesta :)
Saludos.
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hola joxxx, no es por tirarte abajo, pero cuando ya empieza a sacar flores macho del principio es mejor tirarla y probar con otra. Una cosa es que aparesca alguna que otra flor al final de la flora, pero si ya del principio tiene tantas, no vale la pena. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: tahita y Joxxx

Joxxx

Semilla
31 Agosto 2018
17
0
1
36
Hola Joaquín! Como va? Gracias x tu respuesta.
Solo salieron las flores macho q salieron en la foto, pero después son todas flores hembra, con pistilos ya. Quiero darle una chance:(. Después tengo dos pequeñas Monster de Eva seeds, pero son muy chicas todavía.
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Pasa mucho esto con las semillas del prensado, la mayoría tienen hermafroditismo en su ascendencia y de una planta hermafrodita solo salen semillas de plantas hermafrodita. Yo las eh cultivado el año pasado, y masomenos de 4 que germinaba salian 2 machos, 1 hermadrodita y 1 hembra, por eso lo mejor es germinar muchas.
 
  • 👍
Reacciones: tahita

Joxxx

Semilla
31 Agosto 2018
17
0
1
36
Como te va Joaquin17? Justamente empezó a florecer. Tengo esas Monster que parece q una no sé si va a sobrevivir porque la agarro un poco de viento y la quebró un poco, tuve q ponerle tutor, pero intento sacarla tmb adelante. Tengo que hacer una compra de semillas, no sé si automáticas o fotoperiodicas.
Te muestro las flores de la hermafrodita y las demás. Jaja pobres mis plantas. Están cacheteadas.
Saludos.
 

Adjuntos

-