primer indoor novato(70w mixto) ayudenme ;)

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
buenas
aqui les presento mi mini indoor que me cree atraves de un cajon que no tenia uso

las medidas son de : 40x32x65 (ancho,largo y altura)

iluminación: primero habia empezado con 3 ampolletas de vajo consumo de 20w c/u
pero me compre un kit mixto y ahora estan con HM doble contacto y la verdad que en 2 dias ya se nota demasiada la diferencia
en el cresimiento y estan mas activas

semillas: las semillas son kiltras como le dicen en mi país(sin procedencia)

ventilacion : 4 ventiladores de pc ... 1 de extractor , 1 de instractor y los otros 2 para remover el aire de adentro y mantener buena temperatura

riego: las riego cada 2 dias con agua reposada alrrededor de 4 a 2 semanas...

los ventiladores funcionan acuerdo con la luz 18 horas y 6 de descanso (18/6)

quiero empezar con un lst pero creo que en 1 semana mas empiezo a amarrar ya que aun creo que estan muy chiquitas
y empezar a abonar aun creo que les falta

fotos:












el espacio es reducido para 6 plantas pero la verdad quiero quedarme solo con 3 y estoy esperando que crescan mas para buscarles el sexo y maxotes fuera :p

que disen espero para el lst?
algun otro consejo o pregunta?
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
si de verdad que tenia pensado en un kit mixto de 150 pero lo que pasa es que por el pequeño espacio creo que de 70W esta bien ya que siento muy buen ambiente....

probare todo este seguimiento con 70w y si es q resulta el 2 sera el doble de grande y con un kit mixto mas elevado

dia a dia se nota la diferencia de las plantitas eso me alegra^^

con 1 ya empece lst para ver que resulta y a la otra de macetero grande creo que esperare un poco mas
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
no se que hacer nesesito gran ayuda

por lo que veo estos dias ya veo muy claramente que son semillas 100% sativas

pero es un mini indoor el espacio es muy redusido!!!!!!

que es lo mejor que puedo hacer conseguir indicas o mix

o empezar con lst??????

fotitos para que vean bien como va la cosa



ayudenme!
 

Rugal

Cogollito
io las veo mas indicas 8O pero... dejalas crecer 8)

selecciona las de tu agrado y las demas ps hazles lo que quieras :?

pero ojala pudieras conseguirte un indoor mas grandeee :D

todas se ven muy bien seria una pena k no las djaras crecer :?
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
tengo otro cagon igual a ese :)
creo que a medida del tiempo si el espacio se me hace pequeño colocare ese cajon de costado y el otro lo montare haciendo un total de 80x65x35

pero aun tengo que ver como progresa esto ya que aumentando el tamaño al doble... mis plantitas nesesitaran el doble de tamaño :S xdd

grasias por la ayuda :d

con 1 ya empeze lst y con la otra de macetero grande esperare 1 semana mas como progresa y a lst ! :D
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
bueno aqui actualizando

e visto que en las 3 plantas mas grandes ya empezaron a salir las ramas nuevas en los nudos y feliz porque en un tiempo mas ya empezare con scrog y no lst como tenia planeado XD

amplie al doble mi indoor pero aun no cambio la iluminacion de 70w
creo que dentro de 1 o 2 semanas empiezo con 250w o si no con dos de 70w pero por ahora tira bien la temperatura y lento pero seguro....

una pregunta???

cuando mas o menos falta para que muestren el sexo?

















 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
macho no es x desanimartte pero................las plantas estan muy espigadas,no tienen casi nudos,deberias pensar en cambiar de iluminacion y meter como minimo un soido de 250w,o por lomenos un agrolite de bajo consumode 120w para crei y un sodio de 250w para creci eso es lo minimo q te piden estas plantas,no creo q puedas sacar nada de todo esto,siento ser tan duro
un saludo y suerte
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
victor69 dijo:
macho no es x desanimartte pero................las plantas estan muy espigadas,no tienen casi nudos,deberias pensar en cambiar de iluminacion y meter como minimo un soido de 250w,o por lomenos un agrolite de bajo consumode 120w para crei y un sodio de 250w para creci eso es lo minimo q te piden estas plantas,no creo q puedas sacar nada de todo esto,siento ser tan duro
un saludo y suerte

no te preocupes victor la verdad tampoco esperaba nada de esto
mas que todo lo sigo para poder vivir el proceso de vegetacion floracion y todos los cambios que tubo mi indoor
por eso no espero nada y por eso tampoco use semillas buenas
son semillas de cañamones industrial

comida de pajaro....

solo quiero esperar mas para poder tener 250w y todo realmente listo para poder empezar un cultivo desente y esperar resultados
solo tengo esas plantas para la practica de todo
iluminacion ,lst o scrog, sexo,etc..

muchas grasias xD
 

Rugal

Cogollito
es perfecto buena practica

pues falta para ke muestre su sexo cada variedad ps lleva su tiempo

las mias mostraron su sexo masomenos a la segunda semana de ponerle la iluminacion a 12/12

ahi veras

ponle a florecer cuando tengan unos 30cm de alto ;D 8)
 
-