problema en Iced Widow de female seeds (foto insai) y fotos en flora

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Hola nanus,

tengo 8 ninias en un indoor y solamente tengo problemas con la unica iced widow q puse.

Las hojas tienen manchitas marrones y el color verde no es uniforme. no creo q haya sobrefertilizado porque he abonado la mitad de veces de lo q dice el fabricante, y con dosis algo mas bajas q las recomendadas.

Les pulverize delta9 hace 10 dias. Pero a todas no solo a esta.

Os pongo unas fotos a ver si podeis decirme algo... x cierto hoy es su 3r dia de flora

DSC_1009.jpg DSC_1012.jpg DSC_1010.jpg

los 2 terroristas q salen chupando camara son mis gatos Lio y Dark

a ver si podeis echarme una mano. Muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: Luso y maritxus

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Y para los q entren, un temazo clasico para q no os aburrais. A muchos os sonara de la bso de una pelicula. Este es una extended version y previa a dicha peli.

Atencion as desbarro guitarril desde media cancion hacia el final. Saluts y gracias por entrar

 
  • 😍
Reacciones: maritxus

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Hola @scrasfi muchas gracias x pasarte.

Riego con 5 litros de agua del grifo reposada 48hrs + 1 litro agua destilada. Vivo en bcn (agua dura).

Mido ph y ec con medidores digitales. Las otras 7 plantas de otras variedades no tienen este problema... de verdad q no se q puede ser . Si necesitas algun dato mas, pidemelo.

X cierto el Mg, se puede comprar como suplemento o como lo introduzco en el riego?

Muchas gracias
!!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Las ec han ido subiendo en los riegos desde 0,4 inicial hasta 1,4 la ultima medicion (agua de riego + biogrow de biobizz) han tenido 4 semanas de creci
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
El agua de grifo me da entre 0,36 y 0,39 depende del dia. En la ultima abone con 15ml de biobizz y me subio a 1,45.

En el penultimo riego les añadi 2 cucharaditas de bactohemp, para mejorar algo la tierra. Aun asi le eche la mitad de lo q recomienda el fabricante.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola!
La ec no la mido así que ni idea...
Pero me recuerda a un problema de carencia de mg que tuve ( subo foto con permiso ;) )DSCN3453 - copia (2).JPG

se puede corregir con sales epson, se vende en herboristerias, y la dosis la puse a ojo, una cucharadita rasa en dos litros de agua
y fué bien. Espero que te sirva de ayuda


Vaya temazo!!!!
Me ha puesto las pilas de par de mañana jajajjjajjja

Un saludote :p

p.d; que guapos los mixines
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y rapeco

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Muchas gracias x pasarte guapa! Mirare eso q me recomiendas

Otro video (imaginate este tio pelando cogollos.... un fiera! Q velocidad!! Lo mejor, de mitad a final del video)

 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Hola! En mi barrio no he encontrado las sales. Ire al grow el lunes. lo , as parecido q he visto es un producto q contenia hierro, manganeso (q no magnesio), zinc, cobre, boro molibdeno y quelatos... quiza podria servir.

Parece ser q un % alto de humedad constante tb produce falta de asimilacion de magnesio. Segun mis registros, mi humedad esta entre 50% con luz encendida a 70% con luz apagada (los dias despues de regar). Esto es un problema, tendre q ventilar mas y tratar de bajar la humedad.... antes q empiecen a crecer las flores.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Wenas!

En el grow no creo que tengan las sales, pregunta por Dolomita, @Xema Cogollo, comento que se puede utilizar como drenaje y que contiene Mg, no se si te puede servir...

Que bonita y lechugona que está esa Iced Widow :D

Saludos :p
¿Cómo drenaje?Las dolomitas corrigen las carencias de Calcio y Magnesio,pero de drenaje que yo sepa nunca dije,jejeje,se aplican normalmente en la tierra mísma antes de sembrar,o en el riego o superficialmente si surgen carencias de éstos,más natural que las sales epson.Aquí pongo el enlace de una concreta:http://www.telegrow.com/es/sustratos-mejorantes/dolomita-abono-enriquecer-tierra-500-gr.html

Espero te sirva y se arregle amigo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rapeco y maritxus

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jasjajajjjaja, que buen compa!!!

Gracias!!! ;)
Tú ya sabesss,con mucha guasa pero con lo que se pueda ayudar.....es más @scrasfi las usa o usaba,no habrá dicho nada porque al estar abonando con biogrow de biobitzz,y dar una dureza de 0,4 al agua de partida en Ca y Mg,pues no es muy corriente que aparezca.
 
  • 👍
Reacciones: rapeco y maritxus

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Tú ya sabesss,con mucha guasa pero con lo que se pueda ayudar.....es más @scrasfi las usa o usaba,no habrá dicho nada porque al estar abonando con biogrow de biobitzz,y dar una dureza de 0,4 al agua de partida en Ca y Mg,pues no es muy corriente que aparezca.
Al pirincipio le pareció carencia pero como dices al hablar de la dureza....

Gracias de nuevo por enseñarnos tanto!!!! :)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
a mi me gusta más el monomagnesio de canna que la dolomita; sale la botella de litro por 10 juleuros y dura calculo que 100 años:p; lo uso pulverizado, a razón de 1,5 ml/l, más o menos en flora cada 10 días hasta el pico de flora; no pasa nada aunque ya tengas buenas flores, apaga la lámpara y pon la ventilación a tope para que se sequen bien y no hay mayores problemas.

y algunos riegos abundantes no vienen mal tampoco, desperdiciarás algo de abono pero vale la pena; prepara el agua con sus dosis, y riega hasta que drene una buena cantidad de agua, que arrastrará parte de las sales viejas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
a mi me gusta más el monomagnesio de canna que la dolomita; sale la botella de litro por 10 juleuros y dura calculo que 100 años:p; lo uso pulverizado, a razón de 1,5 ml/l, más o menos en flora cada 10 días hasta el pico de flora; no pasa nada aunque ya tengas buenas flores, apaga la lámpara y pon la ventilación a tope para que se sequen bien y no hay mayores problemas.

y algunos riegos abundantes no vienen mal tampoco, desperdiciarás algo de abono pero vale la pena; prepara el agua con sus dosis, y riega hasta que drene una buena cantidad de agua, que arrastrará parte de las sales viejas.
Pero supongo que la cantidad de ml/l dependerá del agua que partamos para regar via radicular o foliar¿no?A tí ésa dosis te va bien,pues tu agua es blanda,pero si yo por ejemplo a la mía que parte de 0,38 o 0,39 de Ec,le meto 1,5ml/l de magnesio,¿no estaría dándo demasiado?Otra cosa al aplicar magnesio sólo vía radicular,no afecta al Ca?Es que al ir unidos,siempre me dió paranollas los monodosis por éso,aunque las plantas pidan normalmente más magnesio que calcio,y el calcio lo trae normalmente el agua de riego en su Ec de partida,en el caso de la mía,puede pàsar que al meterle monodosis de magnesio descompense el calcio y de carencias de éste¿no?.No sabía lo del magnesio foliar con flores grandes inclusive,me la apunto....
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: maritxus

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Hola colegas,

hoy hehecho un lavado de raices, por si acaso. En unos dias vere como evoluciona y entonces mirare lo de la epson y la dolomita.

Hongos parece descartado pq el resto estan sanotas...

hoy pondre el filtro de carbono, q la cosa empieza a oler bastante.

La C99 esta preciosa, si sale buena de sabor y olor, pondre mas en el prox cultivo. Alguno de aqui la ha plantado y fumado?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las sales epson corrigen las carencias de azufre y magnesio,y se diluyen en agua fácilmente,a la vez que es asimilanble para las raíces más rápidas que las dolomitas,las dolomitas tienen Calcio,Magnesio y Hierro,y mantienen el ph estable en los sustratos y demás pero es de liberación lenta,no tan instantáneo como los monodosis de Calcio y Magnesio de Canna,o las sales epson en actuar,por éso se usa en la mezcla del sustrato las dolomitas y no en riego o foliar.
Espero que nos brindes más fotitos,y nos cuentes como te fue compi.
 
  • 😲
  • 😍
Reacciones: rapeco y maritxus

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Hola! Pues despues de hacer el lavado, la planta mejoro algo, en las nuevas hojas no aparecen manchas, y las antiguas se han mantenido igual. Aun no comprendo como pudo sobrefertilizarse... a ver cuando empiezan a salir los pelillos, q ansia jeje.

X cierto, alguien ira a spannabis en barcelona el mes q viene? Estaria guay conocer en persona a algunos/as foreros/as .

Saluts!!

Ahhh y feliz San Frikintin
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Bon dia

hoy tocaba medirlas y me hallo acojonado. Las pase a flora hace 12 dias y desde entonces han doblado su altura... las tuve 4 semanas en creci, y pienso q se me fue de las manos (novatada).

En indoor, cuando dejan de crecer las ninias? Teniendo en cuenta q son hibridos sativos como continuen creciendo a este ritmo voy a tener problemas con la altura. A dia d hoy miden entre 64 y 44 cms.

Alguna opinion? Muchas gracias y buen domingo!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Buenas hoy pongo fotos.

La iced widow ha mejorado mucho, las hojas nuevas ya no tienen aquellas manchas :


Aqui unas cuantas en grupo. Disculpad pero la fotografia no es lo mio


Aunque ya han empezado a florecer continuan creciendo. La c99 el dia 16 media 63 cm. Hoy dia 20 hace 74.

Salu2 y gracias por pasaros


DSC_1057.jpgDSC_1050.jpgDSC_1054.jpgDSC_1055.jpgDSC_1046.jpgDSC_1038.jpg
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: maritxus y scrasfi

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Por cierto ayer regue con 5l agua (hice corto, necesitaria como 7 ya q ahora empiezan a beber como erasmus desatadas) le añadi 17ml de algabloom de plagron y 10ml de delta9.

El ph a 6,5. La ec de salida es de 0,37 y con los abonos alcanza 1,81. En el riego de la semana pasada abone menos y tuve una ec de 1,31. Mi idea es mantener ahora la ec de los riegos sobre el 1,6 / 1,9 hasta la semana 6 de flora y bajarla en cada riego hasta llegar a 0 la semana del corte. Algun consejo o comentario?

la humedad me preocupa pq cuando riego me sube hasta 70 y va bajando hasta 50 /55. Menos de ahi imposible.

La temperatura sigue bien. Min 18 y max 25 /26

Me gustaria probar el pk ya q en exterior nunca le puse, pero en indoor creo q deberia echarle algo para conseguir mejores resultados, no?

bueno merci por pasaros !

 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Hola @maritxus q bueno q comentes, gracias! Lo del hilo creo al ser mi primer indoor mejor no colgarlo ahi, q seguro q hay otros compis con mas expe y merecen mas ese espacio. Si me animo en los siguientes no lo descarto jeje. La cancion muy chula!!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Ahh q bonicas estan las ninias. Ya se empiezan a ver las yemas. Ayer regue con 7l agua reposada y 25ml algabloom (ec 0,80). Ya que nadie me respondio a las dudas hable con varios cultivetas y me recomendaron ir subiendo la ec gradualmente e ir intercalando riegos con poca chicha (ec 0,80 aprox). A ver q tal sale.

el filtro de carbono va fantastico. En la habitacion Queda un olor como metalico , pero mejor eso q hierbaguena xdd

por cierto las ninias son muy frondosas y tienen hojas enormes... en exterior no solia cortarlas pq no molestaban, todo lo contrario, pero en indoor, es recomendable quitar las hojas gigantes? He podado las ramas bajas, pero poco mas.

Buena semana!!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
-