problema en Iced Widow de female seeds (foto insai) y fotos en flora

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Buenas! Pues hoy subo fotos. Hace 5 semanas q cambie a 12/12. Una pregunta, la semana y poco de stretch se cuentan como flora??

DSC_1132.jpg DSC_1136.jpg DSC_1131.jpg DSC_1130.jpg DSC_1129.jpg
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: maritxus

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Lo siento, aunq en la tablet me salian en vertical, no se pq carallo han salido de lao... la prox vez intentare rotarlas.

Y me he olvidado de subir la supercritical... el prox dia subo alguna, pq han salido guapas


Y mañana FERIA!!!!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Gracias @maritxus , como ves no me responde mucha gente a mis dudas pero yo sigo preguntando jejeje. Por ejemplo lo de las hojas grandes... al final he cortado hojacas para q entre mas luz. Veremos si he hecho bien...

Que putada lo del stretch, asi he de sumarle casi 2 semanas mas grgrgrgrgrrr.

he estado observando q la c99 come poco. Es la unica q ha mostrado alguna pequeña quemadura por el pk (y eso q le puse la mitad...)

La verdad es q para ser mi primer indoor 100% rapeco, no me quejo.

en cuanto a los bancos, elegi femaleseeds y green house seeds (pese a las malas expes de algun forero) y estoy contento. De GHS ya habia plantado en exterior, y siempre fue bien. Habre tenido suerte.

prometido, el prox riego saco fotos de todas.

si quieres que te pregunte o mire algo en la feria, dimelo.
 
  • 😍
Reacciones: maritxus

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.745
183
Hola rapeco, te iba a comentar que a mi la EC base se me va casi a 1100 pasado 48 h reposando, ahora me haces dudar pero diria que el valor es correcto

respeto lo de la carencia de Mg lo solucionaste finalmente con el lavado de raices?

Lo del strch que comentas que no se cuenta como flora, exactamente cuando acaba al ver las primeras preflores?

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y rapeco

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Hola luso,

Pues en mi casa, 0,40 ms. (0,20 ppm) Me parecia poco, pero probe amedir agua destilada de los china ibis y me dio 0,05-0,10.

Lo del stretch creo q es dsd q empiezan a salir las flores.

Y lo de la carencia, hice el lavado y luevo abone normalmente y se solu iono. Aun no tengo claro que ocurrio, pq solo me paso en la iced widow lo q me lleva a pensar q quiza no tolero bien el riego foliar de delta9 que le di en la ultima semana de crecimiento.

mirate lo del EC que me interesa mucho.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: maritxus

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.745
183
Yo los estimuladores de flora a partir de ya los utilizare rociazos una unica vez en preflora, es una conclusion que he sacado tras investigar bastante en la spannabis cuando me quede solo...si quieres incluso justo recien salidos los primeros pelillos pero a partir de ahi es muy facil quemarlos, y ya vas despistao con los tiempos entonces
el strech tengo claro cuando empieza la cosa es cuando acaba...justo ver los primeros pelos blancos?

Tema EC, no te quiero volver loco, justamente en mi segui del armario le voy a pedir a Xema que me ayude a leerlo... a ver que opinion tienes pero este es el valor base de mi agua tras 24/48 reposada(sin tirar el culillo de agua del final, pa ser sincero) en garrafas de 8 L, a ver si me ayudas a ver que valor es porke no sabia que habia ppm y ms, con lo que puede ser que lo haga mal desde hace años!xD


Por cierto, el medidor de Ph gaste una bolsita de esas pa regularlo, asi que si quieres tu lo puedo prestar para que ajustes el tuyo ahora que sabemos que este es nuevo y va bien!;)
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Hola @Luso

Dejaron de crecer cuando la yema del cogollo central engordo un poco, que se vio cogollito formado. En dias, fueron 11-15 segun la planta. Pero claro, la prox cosecha pondre otras semis y quiza varie.

PH: El chico italiano que habia en el stand del medidor, me dio 2 sobres calibradores y lo ajuste el otro dia. Se me habia descalibrado en +0,2. Merci nanu!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Vaya @rapeco, muy bonitas esas flores que están echando tus plantas.
Vaya, veo que has estado por la feria y no hemos coincidido, mira que lo fui diciendo por el foro, tenía ganas de pasar un rato con algún forero. Estuve con Giganteverde, greenyou y ellargoo pero como andaban de un lado para otro no fue mucho el rato que pude disfrutar con ellos, bueno para la próxima a ver si nos juntamos unos cuantos.
He visto, tarde, que has preguntado por el tema de las hojas bajeras, hay opiniones contradictorias con este tema, yo soy partidaria de quitar las hojas que dan sombra a los cogollos, pero tampoco de manera masiva, lo hago al final de flora y muy poco a poco, creo que le quitan alimento y luz, pero.... para gusto colores
Saludos y ricos humos verdes
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: maritxus y rapeco

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Hola @gemchito !! Pues yo puse un post en eventos pero no me respondio nadie. Una lastima, la verdad. Fui viernes y sabado. Mejor el viernes. El sabado habia mucho tronista de mujeres hombres biceps y berzas y mogollon de chonis princesas del pueblo.

Lo de las hojas, elimine unas cuantas, las mega lechugonas, pero no me pase. La prox semana quitare alguna mas.

A ver si puedo hacer unas fotitos

merci por pasarte!!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
DSC_1178.jpg DSC_1175.jpg Hoy tocaba riego. La c99 no quiere mucha mas comida. Al resto un pokito de algabloom de plagron y media dosis de pk 13/14 de canna.

Si todo va bien deberia darles machete entre el 10 y el 20 de Abril.

Come on Messi !!! ;-)

pd: el puto android me rota las fotos
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: maritxus y Luso

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.745
183
JAajajaja con el tiempo he aprendido que con el movil es mejor hacer todas las fotos( y videos especialmente, en panoramico)

ESE BARSA!! OEEE!! ESE BARSA!! OEE! OEEEE OEEE OEOEEOEE OEEEE OEEEEÉ!ESE MESSI! OEE! ESE INIESTA OEEE CAMPEOOOONES CAMPEOOOOONES OEEE OEEE OEEEE
jajajaj!! 3-4!!! y encima cristiano nos regala la peor y la mayor rajada de la historia!xD

Respeto la c99! tiene muy buena pinta desde luego vas a tener un buen pepinaco!;)
 
  • 😍
Reacciones: rapeco y maritxus

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Messi es Messi. Y los que no lo quieran ver, tienen un problema xdd

la porra grande (la foto que no sale la camiseta de Dios) es una supercritical... como huelen!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Luso
-