publicidad en los laterales

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Desde que uso lamarihuana.com, nunca hasta hoy me he cabreado tanto. Me parece muy bien y legítimo que los creadores de la web empleen publicidad para sacar pasta para pagar el mantenimiento de la web y si sobra, para la buchaca. Hasta ahora, la publicidad estaba arriba, dejando los hilos de los foros intactos en cuanto a la anchura. Pero resulta que hoy me encuentro con publicidad tambien al lado derecho.

Pues bien, no me gusta nada la publicidad a este lado, porque reduce drásticamente el espacio para los foros, los posts y las contesaciones, que al fin y al cabo, es el foro el motor de la web. Además, solo ocupan un poquito arriba y cuando te mueves hacia abajo, se queda un espacio en blanco a la derecha realmente horrible.

Por favor... ¿A quien se la ocurrido esa chapuza? Seguid con publicidad en el foro, pero que no moleste tanto como con este último y lamentable cambio.

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
completamente de acuerdo, candu. me parece una chapuza muy grande, porque queda poco espacio para lo interesante, que es el foro y sus post :evil: . pensé que estaría unk ayer haciendo otros arreglos más importantes, pero que va. parece que así se va a quedar :? .

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pues vereis cuando llegen las navidades y empiezen a publicitar regalos de jamones por la compra de semillas :lol: :lol: :lol:....eso sí,nó creo ke sean de pata negra :roll: :roll:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Completamente de acuerdo. Es más, creo que como idea es contraproducente para la propia empresa. Me explico, esto limita en mucho el uso del foro y lo hace considerablemente menos atractivo, eso hará que haya menos usuarios y eso conllevará en que no se podrá cobrar tanto por publicidad.

Entiendo que este foro pertenece a una empresa pero existen maneras más fáciles de introducir más publicidad y que no sean negativas para el propio foro. En todo caso, si el administrador entiende que es lo mejor para su foro...

Saludos.
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas,,
ami tampoco me a echo gracia ver la publi ay 8O, reduce mucho el forete y se siente uno como apretao :twisted:, no os riais que es verdad 8) pero weno silo quieren dejar ay porque crean que es lo mejor, que lo dejen,, pero yo opino que arriba del todo y abajo del todo no estaria mal, por lo menos mejor que en los laos

saludos para los alborotadores :roll: :roll: :lol:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Qué pena, ni puto caso...
En fin, nos resignaremos y yo por lo menos no compraré nunca en una tienda que se publicite a la derecha. Ala!

Saludos y gracias por compartir opinión
 

alxx

Semilla
26 Junio 2010
23
0
0
por mas que nos quejemos...ellos deciden...

donde manda capitan no manda marinero
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Yo uso Firefox i un complemento muy majo llamado ABP, con el que bloqueas la publi cuando te interesa. Des del primer dia, tengo los foros con una franja en blanco en el lateral. Jode ese espacio desperdiciado, pero no hay mas remedio...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
elbiologo dijo:
Ami no me deja ver los emoticones...
¿como cojones los poneis?
:? :? a mi me pasaba antes con el explorer; como comentan arriba, con el mozilla ni veo la publicidad y los emoticonos pues como siempre, en ver más :) . esque también debe ser complicado ponerlos todos en el editor, que total pa lo chulos que son... :roll: .
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y si las van a dejar que por lo menos las actualicen, ya que el oferton de auto caduco el 10 de julio..

saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Nuestras plegarias han llegado a su destino :D :D :D :D

Gracias al Admin por habernos tomado en cuenta y haber retirado esa publicidad lateral.

A ver, Unknown, si apareces, te planto un THANKS como un sol de grande.... :D :D

Saludos a todos los que habéis apoyado :wink:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, al fin parece que han leído mi mail (estaba avisado de que en una semana arreglarían ciertas cosas 8) ) y aunque no he visto todo, ya se notan ciertos cambios 8) ; y alguno más que falta que ya le comunicaré a unk mañana mismo :D .

gracias gente, porque la unión hace la fuerza :lol: .

saludoos
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Agradecido, UNK y demas masters del universo, por llenar nuestra pantalla SOLO de foro!!
Y me pido un boton THANKS, ya de paso...
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Pos no, no lo veo. Estoy intentando averiguar como hacer una captura de pantalla para colgarla... Se aceptan sugerencias!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
anda, pues sí 8O ; cosa rara :? ; bueno, a ver si en estos días se terminan de arreglar unas cosas; de momento las gracias toca darlas a mano :lol: .

gracias :D
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
A mano, pero con estilo...[attachment=0:14zmzwx7]thanks.JPG[/attachment:14zmzwx7]
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
saludos, UNK.

Uso la ultima version de Firefox, la 3.6.9. No se si habra que instalar algun complemento...
Pero seguro que hay mas gente que lo usa y sin problemas. Quizas sea algo de configuración, voy a echar un vistazo. Se aceptan, y agradecen :D :D sugerencias.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
El google chrome va muy bien en todo, desde que lo puse me siento mas joven :lol: , se lo recomiendo a todos los foreros.

Gracias unk!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
flok dijo:
saludos, UNK.

Uso la ultima version de Firefox, la 3.6.9. No se si habra que instalar algun complemento...
Pero seguro que hay mas gente que lo usa y sin problemas. Quizas sea algo de configuración, voy a echar un vistazo. Se aceptan, y agradecen :D :D sugerencias.
yo uso firefox y va nikelao; pero sí que se te ven esas casillas cortadas, como dice unk :? . pone "edita" y "cita" cuando es "editar" y "citar"; algo te falla por ahí :? . tira el ordenata y compra otro :lol:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
scrasfi dijo:
flok dijo:
saludos, UNK.

Uso la ultima version de Firefox, la 3.6.9. No se si habra que instalar algun complemento...
Pero seguro que hay mas gente que lo usa y sin problemas. Quizas sea algo de configuración, voy a echar un vistazo. Se aceptan, y agradecen :D :D sugerencias.
yo uso firefox y va nikelao; pero sí que se te ven esas casillas cortadas, como dice unk :? . pone "edita" y "cita" cuando es "editar" y "citar"; algo te falla por ahí :? . tira el ordenata y compra otro :lol:
No teneis ni idea eso es la version andaluza del firefo :lol:
 
-