Purple Fist & Ak47 (Out.2020)

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
3.944
8.035
230
En el limbo...
www.independentseeds.es
Mi ak igual no veas como tira la cabrona 😂 vas a seguir atando al palo o ya dejas crecer vertical?
Pues creo que no atare mas... Porque si ato las laterales para bajarlas mas, las centrales se convertirian en "apicales" ganando protagonismo. Y lo que me interesa es repartir la producción lo mas homogenea posible en subapicales, no tan grandes, ni tan propensos a pudrirse.

Lo que si tengo pendiente para antes del inicio de flora es una poda de bajos y defoliacion.

Salud y alegria. 👍

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.150
2.904
143
50
Que guapas van, han crecido bien en pocos días.

Para que no destaquen unas puntas más que otras, yo les doblo un poco (cropping ligero jaja) a las más adelantadas, hasta que ya empieza a florecer, es entretenido y se igualan bastante.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

hash23

Cogollo
4 Abril 2019
301
385
83
27
Pues creo que no atare mas... Porque si ato las laterales para bajarlas mas, las centrales se convertirian en "apicales" ganando protagonismo. Y lo que me interesa es repartir la producción lo mas homogenea posible en subapicales, no tan grandes, ni tan propensos a pudrirse.

Lo que si tengo pendiente para antes del inicio de flora es una poda de bajos y defoliacion.

Salud y alegria. 👍
Que ganas de ver terminar el tubo 👌🏼👌🏼

• Me gusta
Reacciones: trasgu

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
2.262
4.320
143
30
Que guapas van, han crecido bien en pocos días.

Para que no destaquen unas puntas más que otras, yo les doblo un poco (cropping ligero jaja) a las más adelantadas, hasta que ya empieza a florecer, es entretenido y se igualan bastante.

Llevo yo 10 dias asi con las mias y la verdad q si q es entretenido, estaban todas desmadradas y ahora ya tengo bien marcadas 12/14 puntas en cada una, y hasta q no vea preflor sigo doblando...

Q pasada esa ak como metió 5a, se la ve en una foto q no llega ni de coña a la altura de la puerta, y 2 fotos despues ya la pasa. Va con ganas.

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.150
2.904
143
50
@yavi @dthporro, interesa los de crooping ligero del que habláis! A que altura más o menos doblais? Entiendo que será tercer nudo o por ahí empezando por la punta?
No es nada científico jaja, yo doblo un poco, aunque a veces me he pasado jaja, bueno, doblo cada punta que destaque sobre las demás cerca de la unión con el tallo la primera vez, cuando vuelva a destacar otra lo mismo, y si vuelve a destacar una que ya había doblado la doblo este vez por encima de donde lo hice la primera vez.

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
3.944
8.035
230
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues en exterior me cuesta un poco mas cropearlas porque hacen tallos mas duros y leñosos y a la minima te lo cargas... (Soy un poco manazas). De hecho. La rama lateral que le habia dejado al principio la iva cropeando hasta que se me partio. Luego ya deje sus brotes inferiores tirar como quisieran, pero la punta de la rama no lo supero.

Va cambiando por dias. Por fecha imagino que ya esté pegando el tirón pre-flora.

Purple fist por un tubo... 🍁🖕

rps20200801_151442.jpg

Aquí junto a su sofisticado sistema de riego de ultima generación. 🤣

rps20200801_151507.jpg

Y la Ak47 que sigue a la sulla...

rps20200801_151405.jpg

Salud y alegria. 🍻

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
2.262
4.320
143
30
@yavi @dthporro, interesa los de crooping ligero del que habláis! A que altura más o menos doblais? Entiendo que será tercer nudo o por ahí empezando por la punta?
Mira las bilbo les he hecho 2 cropeados, fíjate como forma un callo, y el resto de puntas han alcanzado a esas 2 q estaban tirando x delante.

IMG_20200801_201922.jpg

IMG_20200801_201912.jpg

Con la Northern hice 2 también, uno bien y el otro no funcionó, aunque el objetivo está cumplido, q la rama pare un poco su crecimiento y q el resto le alcancen.

IMG_20200801_201901.jpg

IMG_20200801_201852.jpg

Espero q sea suficientemente ilustrativo, pero vamos, yo le daba sin miedo, esto lo hice así sobre la marcha, apretar un poco el tallo y cuando cruje sueltas.

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.150
2.904
143
50
Yo he dejado alguno colgando, accidentes puede haber, depende de lo leñosas que sean, las más indicas se dejan peor, y que sólo aplastando sin torcer algo hace.

sensei0021

Gran cogollo
1 Abril 2018
1.687
2.282
143
34
Bueno. He sacado un ratillo para meterle un poco de tijera a la Purple Fist. Le he podado los bajos y algunas hojas grandes.

La vemos antes de la poda.

Ver el adjunto 793313

Ver el adjunto 793314

Y despues de la tijera.

Ver el adjunto 793315

Ver el adjunto 793316

Ver el adjunto 793317

Seguimos para bingo.

Salud y alegria. 🍻
Que guapa se está poniendo, mira que cuando la pusiste pensé que se iba a quedar pequeña por las fechas pero está creciendo que da gusto. Enhorabuena

• Me gusta

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
3.944
8.035
230
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que guapa se está poniendo, mira que cuando la pusiste pensé que se iba a quedar pequeña por las fechas pero está creciendo que da gusto. Enhorabuena
Gracias tio. La verdad que este año no tenia muy claro si plantar fuera... Con lo de la alarma me pillo bastante bajo y hasta ultima hora no me lo planteé. Y una vez decidido, un año mas intente ponerlas tarde para que no se me desmadrarán mucho y llenar un par de botes sin dar mucho el cante. Pero aqui estamos. Con la Ak desmadráda y con el tubo que aun no ha dicho su ultima palabra.

Hoy he tenido una mala visión ...
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
Principios de Oidio en algunas hojas bajas de la Ak...
rps20200803_024755.jpg

Así que mas vale prevenir que lamentar... Guerra kimica.
☢☣☢☣☢☣☢
rps20200803_024810.jpg

Y un buen baño que se han llevado.

rps20200803_024825.jpg

Así luce mojadita en plena noche. Espero que no se me resfrie. 🤣

rps20200803_024849.jpg

Salud y alegria.

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.150
2.904
143
50
Bueno, lo has cogido a tiempo, a mí también me entró un poco y le di el mismo tratamiento jaja, está semana les doy su tercera y espero última dosis.

sensei0021

Gran cogollo
1 Abril 2018
1.687
2.282
143
34
Gracias tio. La verdad que este año no tenia muy claro si plantar fuera... Con lo de la alarma me pillo bastante bajo y hasta ultima hora no me lo planteé. Y una vez decidido, un año mas intente ponerlas tarde para que no se me desmadrarán mucho y llenar un par de botes sin dar mucho el cante. Pero aqui estamos. Con la Ak desmadráda y con el tubo que aun no ha dicho su ultima palabra.

Hoy he tenido una mala visión ...
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
Principios de Oidio en algunas hojas bajas de la Ak...
Ver el adjunto 793431

Así que mas vale prevenir que lamentar... Guerra kimica.
☢☣☢☣☢☣☢
Ver el adjunto 793433

Y un buen baño que se han llevado.

Ver el adjunto 793434

Así luce mojadita en plena noche. Espero que no se me resfrie. 🤣

Ver el adjunto 793435

Salud y alegria.
Si parece oidio, pues dale leña que ahora es el momento de arreglar eso. De las pocas plantas que he tenido con oidio fue un ak ahora que me acuerdo. Eso si crecen las cabronas que dan gusto. Por cierto me quedo hacer la cata de las wet eart, un pasote de planta me encanta tío, si me pongo un día ya la haré en hilo y la contaré pero muy rica. Un saludo

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
2.262
4.320
143
30
La verdad q calorazo!! cuantos litros le metes a la purple y cada cuánto?? aproximadamente heee q suena muy técnica la pregunta, pero es q como yo no tengo ni puta idea, creo q las mías están más o menos como esa, quizás algo más grandes pero es q al estar en altura la tuya me confunde. Pues eso q como creo q están parecidas, x saber si estoy regando poco, mucho no creo... cada 3 días aprox. les meto unos 10l por planta.

• Me gusta

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
3.944
8.035
230
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yeeaaa la ak va tremenda
Que pasa crack. Como vamos??.
La Ak es un mal bicho. Tira y tira la cabrona. 😁

La verdad q calorazo!! cuantos litros le metes a la purple y cada cuánto?? aproximadamente heee q suena muy técnica la pregunta, pero es q como yo no tengo ni puta idea, creo q las mías están más o menos como esa, quizás algo más grandes pero es q al estar en altura la tuya me confunde. Pues eso q como creo q están parecidas, x saber si estoy regando poco, mucho no creo... cada 3 días aprox. les meto unos 10l por planta.
Pues es mas o menos lo que les meto yo. 7 u 8 litros si no hace mucho calor, esta nublado o lloviendo. Unos 10 de normal. Y unos 12 o 15 si hace mucho calor como hoy y mañana se espera mas.

• Me gusta
Reacciones: dthporro