Purple Fist & Ak47 (Out.2020)

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Recuerdo haber hablado con un vecino que tiene buena huerta que no es lo mismo, la que cae, que luego regar tras recogerla, la verdad que no se le diferencia, tal vez más oxígeno...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
llevavamos dewsde el covid sin gota de lluvia riego con agua de lluvia pero no estaba contento por ke no crecian , y mira hoy ke ya estamos en pred- flora llovio ayer bastante y vaya cambio ke pegaron tieenes toda la razon👏 salud y suerte
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
llevavamos dewsde el covid sin gota de lluvia riego con agua de lluvia pero no estaba contento por ke no crecian , y mira hoy ke ya estamos en pred- flora llovio ayer bastante y vaya cambio ke pegaron tieenes toda la razon👏 salud y suerte
calla calla q con la q calló y yo no pude ir a ver las mías aún! mañana dan lluvias otra vez x aquí, a ver si me acerco el domingo y las veo toas locas tirando parriba jjjjj
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
A ver, a ver si llegan ya, que hay ganas de cosechar. Jajaja. Hay que tomarlo con humor por que se hace eterno.

Mirar la perra de la Purple Fist, que no le gustan sus ataduras y quiere seguir libre como el viento.
La tenia amarrada al tutor horizontal con alambres de cobre retochados a manos. Y segun va engordando tallo y tirando hacia arriba ella solo se ha ido soltando.

Ver el adjunto 795620



Jajajajaja. No fastidies tio... Yo intentando autoconvencérme de que no pasará del tejado. Y llegas tu y ilusión por los suelos.

En serio sigo pensando que no lo rebasa... Como ultima opción iremos doblando. Podar ya no se contempla. Jejeje.

Ver el adjunto 795619
Hola Trasgu!!!! Buena pareja esa... Un pino llamado AK y un buen ramo de flores que será pronto de Independent Seeds.

Espectacular como siempre.

Aquí me quedo. A ver esas flores.

Saludos crack!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Tras,por aquí de paso me asomé a ver tus nenas,menudo estirón....sobre todo la Ak.Yo también tengo ese producto exacto para oídio,y con dos aplicaciones no vuelves a verlo,va bastante bien y barato.....
Por lo del tejado,yo creo que estás siendo optimista o haciéndote el remolón,pero en flora eso asoma del techo fijo!🤣 Al ritmo que va....yo creo que lo más óptimo sería emparrillar la zona más alta e irla guiando lateralmente cuanto antes para que no te pille en plena flora,así te curas en salud,o atar y doblarla hacia uno de los dos lados...¿No crees?aunque bueno....siempre está la opción de instalar una parabólica ahí que tape algo 😂
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola trasgu, parecía ayer que las ramitas del tubo apenas asomaban, eso promete y la ak 47 te va a sobresalir en un par de semanas del techo. La metralleta llegará hasta el otro extremo del planeta jeje
Jajajajajaja. Muchas gracias tronco. El tubo se esta poniendo interesante. Ya me estais acojonando con que la punta asome por encima. 😒. Yo creo que no llega, pero viendo como tira la cabrona, ya lo voy dudando. El gen sativo lo lleva marcado a fuego en su estructura.

Hola Trasgu!!!! Buena pareja esa... Un pino llamado AK y un buen ramo de flores que será pronto de Independent Seeds.

Espectacular como siempre.

Aquí me quedo. A ver esas flores.

Saludos crack!
Que pasa primico. Ponte comodo que llegas para lo bueno. 😈

Buenas Tras,por aquí de paso me asomé a ver tus nenas,menudo estirón....sobre todo la Ak.Yo también tengo ese producto exacto para oídio,y con dos aplicaciones no vuelves a verlo,va bastante bien y barato.....
Por lo del tejado,yo creo que estás siendo optimista o haciéndote el remolón,pero en flora eso asoma del techo fijo!🤣 Al ritmo que va....yo creo que lo más óptimo sería emparrillar la zona más alta e irla guiando lateralmente cuanto antes para que no te pille en plena flora,así te curas en salud,o atar y doblarla hacia uno de los dos lados...¿No crees?aunque bueno....siempre está la opción de instalar una parabólica ahí que tape algo 😂
Jajajaj as. Que pasa Xemita... Otro cenizo con que pasa del tejado. 🙈. Jajajaja. Pero no te creas, me has dado una gran idea con lo de la barabolica. 😁🤣. Veremos si llega. 👍

madre mia como esta la ak, me gustan las variedades ke tuiran mucha rama esta de revista juvenil jeje
Que pasa Paskaliño. 🤜🤛
La verdad que esta guapa la jodida... Hay matas mas propias para In, (al menos en mi zona) otras para out. Esta claramente le gusta mas el sol. 😁. A ver si frena la jodida.

Buenas tardes compañero del tubo ;), como mola esa planta, la del año pasado te salio preciosa tambien, me quedo por aqui aver como va.

un saludo
Buenas Witox. Muchas gracias.
El tubo esta super entretenido. El ir moldeandola y viendo como reacciona a las manipulaciones da mucho juego.
La verdad que estan tardando mas de lo que esperaba en formar las flores y me asusta que sigan tirando, pero confío en la Purple Fist con sus genes mas indicos para que no valla mucho mas alla.

Gracias a todos por pasar, salud y alegria. 🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
ya ves yo la cultive de eskeje hace 10 años y salio asi de bonita ramas hacia todas partes eso si no es de grande ke la tuya ni de lejos, seguire las geneticas por ke da gusto verlas
Pues yo creo que nunca habia sacado una Ak tan vigorosa en exterior. 🤪. Y he mantenido varias durante años. Pero esta es una bestia.
De la Purple Fist, que voy a decir yo... 😍. Ya la iremos viendo.


Que previsor trasgu, ya has puesto la casita encima de la ak para cuando llegue la cigüeña
Se ven de la leche!
Jajajaja. Ya ves... No se si entrará una cigueña... Pero si hiciera un nido encima del tejado, podria tapar la punta que tanto se empeñan en que pase el tejadillo. Jajaja.


El tejadillo del tubo quieres decir que no tendras de quitarlo? 😂 Como acabe de estirar mas en flora tambien llegas seguro sera tu año del tejado 👌🏼😁
Jajajajjaa. No hombre... El tejado del tubo es fijo. He tenido plantas mas grandes ahí y nunca lo he tocado. El año pasado la poison del tubo pegaba con los cogollos arriba y toco ir escropeando segun llegaban, pero se va llevando. 😁
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues yo creo que nunca habia sacado una Ak tan vigorosa en exterior. 🤪. Y he mantenido varias durante años. Pero esta es una bestia.
De la Purple Fist, que voy a decir yo... 😍. Ya la iremos viendo.

ya te digo le meti el ojo asi de flash, si te sale igual ke mi feno te vas a poner fino jeje
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sale la caseta del Cernícalo y entra al campo del banquillo
..... Pues ya no la vés😂🤣 Ostias qué estimulador estás usando?Ésas flores han salido con mucho vigor:p
Veo que en el enfoque de las fotos no nos mostraste a qué altura va ya tramposillo....un palmo ise jjjj mentirijilla
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Esta enorme ya la ak, yo voy a tener el mismo problema, se me van a techo jaja, me quedan unos 40cm al techo del invernadero.
Siempre nos queadará el scroping... jejeje. Yo esperare a ultima hora, pero si llega a sobrepasar el tejadillo no dudare el chascar o podar la punta.

Sale la caseta del Cernícalo y entra al campo del banquillo
..... Pues ya no la vés😂🤣 Ostias qué estimulador estás usando?Ésas flores han salido con mucho vigor:p
Veo que en el enfoque de las fotos no nos mostraste a qué altura va ya tramposillo....un palmo ise jjjj mentirijilla
Jajajajjajaa. Callaaaaa.... Calla... Que le queda medio metro... 🤪
Lo de las floras no es cuestión de estimulador. Es todo la mano. 🤣🤣

Así vamos. A ver si te gusta mas la perspectiva. Jajaja.

Ak47.
rps20200820_140127.jpg

Purple Fist.
rps20200820_140226.jpg

Salud y alegria.
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Estan enom
Siempre nos queadará el scroping... jejeje. Yo esperare a ultima hora, pero si llega a sobrepasar el tejadillo no dudare el chascar o podar la punta.



Jajajajjajaa. Callaaaaa.... Calla... Que le queda medio metro... 🤪
Lo de las floras no es cuestión de estimulador. Es todo la mano. 🤣🤣

Así vamos. A ver si te gusta mas la perspectiva. Jajaja.

Ak47.
Ver el adjunto 797010

Purple Fist.
Ver el adjunto 797011

Salud y alegria.
Como le gusta crecer a la ak 😂 le aras mas poda de bajos al tubo? Esta muy guapa compa 😁👌🏼
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
ahora q hablan de poda de bajos, en interior yo le hago una a los 15/20 días de floración, pero en ext como lo sabes? yo me guío x tu cultivo, más o menos andamos en la misma latitud así q cuando tú la hagas yo la hago, yo me pierdo entre ramas tío....
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Estan enom

Como le gusta crecer a la ak 😂 le aras mas poda de bajos al tubo? Esta muy guapa compa 😁👌🏼
Buenas tio... Pues dudo que le haga mas podas serias. Si que voy defoliando alguna hoja que me estorba o algunos chupones. Pero ya en la ultima poda la deje bien limpia de bajos para no tocarla mucho mas. 👍


ahora q hablan de poda de bajos, en interior yo le hago una a los 15/20 días de floración, pero en ext como lo sabes? yo me guío x tu cultivo, más o menos andamos en la misma latitud así q cuando tú la hagas yo la hago, yo me pierdo entre ramas tío....
Pues las podas (sobretodo las intensivas, como suelen ser las de bajos), es mejor hacerlas antes de la flora.
Piensa que en esos 15 o 20 dias de flora que dices todas las ramas que luego quitas tras la poda tambien estan tirando y consumiendo recursos que de haber podado antes se centrarian en las partes superiores. O dicho de otra manera, es mejor que lleguen al tirón de pre-flora ya sin esas ramas bajas, para que tanto ese ultimo tiron de creci y el inicio de formacion de flores se centren exclusivamente en las partes validas.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pues las podas (sobretodo las intensivas, como suelen ser las de bajos), es mejor hacerlas antes de la flora.
Piensa que en esos 15 o 20 dias de flora que dices todas las ramas que luego quitas tras la poda tambien estan tirando y consumiendo recursos que de haber podado antes se centrarian en las partes superiores. O dicho de otra manera, es mejor que lleguen al tirón de pre-flora ya sin esas ramas bajas, para que tanto ese ultimo tiron de creci y el inicio de formacion de flores se centren exclusivamente en las partes validas.
😰😰😰😰 ok tio, en algo tenía q liarla.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Siempre nos queadará el scroping... jejeje. Yo esperare a ultima hora, pero si llega a sobrepasar el tejadillo no dudare el chascar o podar la punta.



Jajajajjajaa. Callaaaaa.... Calla... Que le queda medio metro... 🤪
Lo de las floras no es cuestión de estimulador. Es todo la mano. 🤣🤣

Así vamos. A ver si te gusta mas la perspectiva. Jajaja.

Ak47.
Ver el adjunto 797010

Purple Fist.
Ver el adjunto 797011

Salud y alegria.
Perfestoooo,el pajarito nunca sale a saludar?Yo estoy contigo en lo de las podas severas,y además que si has ido tarde en la siembra y querías plantas bajitas,mejor aprovechar las flores que den esas ramas bajas que por la longitud que han alcanzado pinta a que no tendrán mucho que envidiarle al resto,además que si ya tienen pelitos y han pasado la preflora mejor no darles mucho estrés....aunque bueno,para consuelo de los que han podado estando así,si la planta tuviera un tamaño Mayor,tampoco le iba a hacer mucho mal hacerlo un poco tarde,las plantas cambian por días y si aún no tiene flores formadas es un poco tarde pero no demasiado,tirarán sin problemas,y la energía se centrará en las puntas que tenga principales/dominantes o como quieran llamarles.EN resumen podar/cropear en flora avanzada es lo más grave,con 4 pelos éstas plantas son 4x4 y aguantan mucho.
Se debe reír mucho la guardia cuando con sus super prismáticos de aumento vean esos floripondios entre medio de las matas xD,podias dejarles una figurita de éstas también🖕😹😹😹
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: dthporro y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Perfestoooo,el pajarito nunca sale a saludar?Yo estoy contigo en lo de las podas severas,y además que si has ido tarde en la siembra y querías plantas bajitas,mejor aprovechar las flores que den esas ramas bajas que por la longitud que han alcanzado pinta a que no tendrán mucho que envidiarle al resto,además que si ya tienen pelitos y han pasado la preflora mejor no darles mucho estrés....aunque bueno,para consuelo de los que han podado estando así,si la planta tuviera un tamaño Mayor,tampoco le iba a hacer mucho mal hacerlo un poco tarde,las plantas cambian por días y si aún no tiene flores formadas es un poco tarde pero no demasiado,tirarán sin problemas,y la energía se centrará en las puntas que tenga principales/dominantes o como quieran llamarles.EN resumen podar/cropear en flora avanzada es lo más grave,con 4 pelos éstas plantas son 4x4 y aguantan mucho.
Se debe reír mucho la guardia cuando con sus super prismáticos de aumento vean esos floripondios entre medio de las matas xD,podias dejarles una figurita de éstas también🖕😹😹😹

Y por que no???.

🤣🤣🤣

rps20200822_134655.jpg

rps20200822_134731.jpg

rps20200822_134751.jpg

🍁🖕
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
  • 👍
Reacciones: sensei0021
-