"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
felipe.....pues me alegro de que esa chocolope guste.....en breve la veremos crecer aqui.yom tambien me alegro mucho de que los amigos que tenia hay,se pasen por aqui.yo no me puedo pasar pues me han borrado la cuenta de toni13 y estoy desterrado.
nunca mas me volveran a tratar como me han tratado en ese foro.......aqui estare tranquilo y podre hacer lo que siempre me ha gustado.......el cultivo indor es mi pasion y mi vida.....un saludo felipe.

pirli.....como bien dices,entre todos nos podemos ayudar y yo soy el primero que me gusta ayudar a mis amigos....un saludo pirli.

yin13.....de ahora en adelante siempre sere toni13 y si a alguien no le gusto....lo siento....no se puede agradar a todo el mundo y uno es como es........y yo soy de los que siempre intentan ayudar a sus amigos.....un saludo tocayo.

jeep.....como si estuvieses en tu casa....aqui estare e intentare hacer lo que mas me gusta.....cultivar....un abrazo jeep.

javi....pues si que pondre fotos de las autos y de unas ak-47 que tambien puse en guerrilla hace unas semanas.

aqui pongo una foto del ultimo fichaje que he hecho para hacer macros....se trata de un flash anular "sigma" y me han comentado que hace buenas macros.....practicare para cuando llegue el momento poder hacer fotos decentes.

 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas a todos.

toni, las macetillas de turba van cojonudas; yo los usé una temporada y bien; pero que vamos, las maravillas las hace la genética y las manos del cultivador :lol: .

el accesorio para la cámara, pues parece bueno :lol:; me hace gracia
practicare para cuando llegue el momento poder hacer fotos decentes.
:lol::lol: te estás quedando con nosotros, va? :twisted::lol: creo que tienes las mejores fotos del foro y encima con recochineos:lol:. y buena mákina que te gastas:twisted:; dicen de ella: "la mejor canon del sector medio/alto" :cool:.

saludoos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
wenas a todos.


:lol::lol: te estás quedando con nosotros, va? :twisted::lol: creo que tienes las mejores fotos del foro y encima con recochineos:lol:. y buena mákina que te gastas:twisted:; dicen de ella: "la mejor canon del sector medio/alto" :cool:.

saludoos
muchas gracias por tu comentario scrasfi,no voy a negar que me orgullece cuando leo un comentario asi.....pero tu saves igual que yo,que en esto del mundo del cannabis cada dia estamos aprendiendo conceptos y cosas nuevas......y esto es lo que mas me gusta.....siempre tienes que estar consultando,leyendo,etc.....para poder estar a un nivel que te permita afrontar los cultivos con ciertas garantias.....y la experiencia y humildad.....son 2 grandes virtudes para moverte en este fascinante mundo cannabico.
he de reconocer que tengo una buena camara y accesorios.....aun no se sacarles el 100% pero poco a poco ire aprendiendo.

un placer verte por aqui.
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
hola toni!

pudiste catar algo de las nenas que regaste con bio??? cambio el sabor??

saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
gall0.....por mi parte todos los cultivadores estan invitados a mi seguimiento y si algo no se entiende,estare encantado de explicarlo si puedo.
pirli.....aun no he catado nada pero dentro de poco lo hare pues ya tengo la shiskaberry,blue cheese,lavender y white russian en los tarros de cristal......ya te contare amigo pirli.

un amigo mio edgar23....me comentaba que tenia puesto unos potenciometros en los extractores y heran de esos del grow en forma de ruleta.......comentar que estos potenciometros no son recomendables y los que si nos haran una buena faena son los "cebek" y se venden en tiendas de electronica.....se le acopla una caja de registro de la luz y ya lo tenemos listo para funcionar....y de precio valen igual que los del grow.
aqui os dejo una foto de como queda.

 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas toni,,

te gusta detallar tus hilos(se aprende tela en ellos) y ayudar lo que se pueda,te voy a hacer unas pregunticas seguro nos vienen muy bien a todos,,éstos potenciometros supongo los tendrás directos del output al extract/int y en el input van a un controlador de clima y humedad,,a la red.....creo en algún hilo te lo ví que tenías uno de ésos(G SE de temp/humedad y baja pres con dos salidas) si puedes explicar un poco,,como lo tienes montado,conectado,lo que utilizas para estar dentro unos buenos rangos en temperatura y humedad,,sería un lujazo

gracias fierazo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Wenas toni,,

te gusta detallar tus hilos(se aprende tela en ellos) y ayudar lo que se pueda,te voy a hacer unas pregunticas seguro nos vienen muy bien a todos,,éstos potenciometros supongo los tendrás directos del output al extract/int y en el input van a un controlador de clima y humedad,,a la red.....creo en algún hilo te lo ví que tenías uno de ésos(G SE de temp/humedad y baja pres con dos salidas) si puedes explicar un poco,,como lo tienes montado,conectado,lo que utilizas para estar dentro unos buenos rangos en temperatura y humedad,,sería un lujazo

gracias fierazo
el lujazo es mio......tener gente como tu en un seguimiento,lo enriquece y lo hace grande.
siempre que pueda y este en mi mano.....sera un placer explicar lo que sea referente a cosas que explico y no se entienden.
estoy realizando diversas pruevas y pequeños experimentos en mis cultivos y por esa razon y para poder ser lo mas objetivo posible,cuento que diferentes elementos aun sirviendo para lo mismo.controladores de clima tengo 2....el GSE y el ECOTHECNIC....aqui te dejo una foto.



dependiendo como vaya a hacer el cultivo,utilizo uno u otro.....si utilizo co2,pongo el de ecothecnic ya que va "esclavo" con el analizador de co2....tranquilos que cuando termine este cultivo que lo hare con co2 boost.....el siguiente lo hare produciendo yo el co2 con un generador de propano.
si no utilizo ningun sistema de enrequecimiento de co2,gasto el de GSE.

los rangos de temperatura y humedad.....dependen mucho en la fase en cual se encuentra la planta:

germinacion.....un ph de 6 y una baja ec es lo ideal.....con un ph bajo dificultaremos a bacterias y patogenos en que nos puedan dar problemas(contra mas alto el ph se propagan mejor).humedad lo mas alta posible.
crecimiento......yo utilizo un ph de entre 6,2/6,5 y la ec no deve ser elevada y rondar valores de 0,2/0,5 es lo ideal.la humedad deve rondar entre los 55º/75º.
floracion.........voy fluctuando el valor entre 6,5 y 6,9 y asin me aseguro que va absorviendo todos los elementos necesarios para esta fase....la EC dependera mucho de la variedad que cultivemos....por lo general las indicas son mas comedoras pero siempre hay excepciones y hay indicas sensibles al abonado.humedad entre 40º y 55º es ideal y en esta fase tendremos que evitar humedades altas porque correremos serio peligro de hongos y mas si tenemos hermosos y gordos cogollos.
los parametros de temperatura ideal son 24º/25º y cuando trabajamos con aportes de enriquecimientos de co2...deven ser mas altas y situarse entre 28º/30º

todo esto que comento nos referimos a cultivos en "tierra"...en cultivos "sin suelo" hay otros rangos en el tema del ph y ec.
este cultivo que tengo en marcha,en breve pasare a floracion e ire explicando hasta el mas minimo detalle si hiciese menester.

un saludo.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
tu ya sabes mucho jejjejej yo en eso ando perdido pero con tus buenas ilustraciones se entera hasta el mas tonto jejejejje

Bueno yo me quedo esperando una super macro con esas tecnologias , ya que me apasionan las fotos macro a ver si un dia me sobran 800€ y me piyo algo decente jejejj

un saludo y buenos humos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
sobran las palabras y no creo que te tengas que repetir pues explicas todo de manera que es muy facil entenderte,lo que dice javi....es lo que estamos ansiosos por ver,si los otros macros ya hacian caernos la baba...veremos si no nos desecamos apartir de la 5a semana de flora de estas maravillas de niñas!!ja,ja...que bueno empezar un nuevo cultivo viendote en accion!!
a pirli gracias por el comentario,me gusta probar selecciones de la gente y hacer las mias,aunque muchas al final no me las quedo por falta de espacio,proximamente espero hacer alguna nueva de unos paquetes de cali connection.
toni a ver si mañana puedo ponerte alguna foto de chocolope con 61 dias de flora,pronto entra nyd mandarina y j.herer.la russian y la shiska estan en camino desde el dia 12 a 12/12,mil gracias por ellas.un abrazo para todos amigos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
javi....jajaja ya quieres ver macros si aun no hay cogollos jaja......yo voy practicando y cuando llegue el momento sera un placer compartirlas con todos.....gracias amigo.
felipe.....pon lo que quieras amigo mio....me coces y saves que me alegra de que mis amigos compartan sus nenas conmigo.....cuando pueda quiero hablar contigo.....ya te pegare un toque de telefono.

en breve voy a pasar a floracion......como suelo hacer dare parametros semanales y si algo no se entiende o pensais que se podria hacer de otra manera....encantado de que lo compartais aqui.
hoy he aplicado preventivos foliares.....siempre lo suelo hacer cuando se apaga el foco.....agua con ec no muy alta 0,2/0,3 y un ph de 6,2.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Pues si tio quiero macros y mas macros de todo hasta que tega pasra y me eche una buena camara para hacer macro jejejejjej

aqui espero fotos buenas.

pd: que sepas que me ha ido bien con el bicRBONTO ya que con los abonos se me ajusta el ph a 6 y debo suvirlo a 6 y medio con ello lo consigo MIL GRACIAS AMIGO eternamente agradecido

un saludo aaa y el proximo segui comienza en nada con unas 3 alquimistas ( nother light x ak-47) 3 skun#1 , 2 elite 47, y 2 critical jack a ver que tal jejjeje

buenos humos
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Fotos maduradión/nuevo segui

Wenas!

See tocayo,
los cogos secos dan unas macros real-mente interesantes, ver como va madurando el cogo dispues del corte ...jiji

no te hace o que?
vaa ponte alguna sosi
:wink:

Javi,

mamon ia tas tardando en darle vidilla ar nuevo segui
jijji

Un saludico pa mis compis,
Cuídense y "REFUERDEN"
Colocarse y marihuanizarse

:cool:
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a todos!! Que alegria ver a tantos conocidos por aqui 8O Vaya tela toni como te las gastas...menudo fichaje para hacer macros te has pillado;-) Y menudo equipaje traes en camino: shiska,white russian....Estas hecho todo un maestro.

Una pregunta toni: la ruleta que lleva el potenciometro cebek, al girarla varias la potencia del extractor y el intractor? o se ajusta con el controlador de clima?

Que preventivo foliar utilizas antes de pasar a flora?Me comentastes uno en casa de edgar pero no recuerdo muy bien cuando aplicarlo.Bicofol era? suena a quimico de naranjos :lol:

Un saludo amigos:fumon:
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
hola gente!

me gustaria meterme en el mundo este de cruces, madres y esquejes..... y la verdad es que no tengo ni idea de por donde empesar, cuando lea algo en las faqs, los llenare de preguntas! jajajaj

un saludo a la banda
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
javi.....los amigos estamos para ayudarnos los unos a los otros....."hoy pot ti....mañana por mi".....cuando hagas el seguimiento ya le hechare un vistazo.....un saludo.
yin13.....jajaja....te prometo tocayo que cuando pueda hare una macro....pero de verdad que ahora ando muy atareado pero cuando tenga un respiro lo hare....un saludo.
dr.joint....si tienes controlador de clima no te hara falta el regulador ya que el controla extraccion e intraccion.
un regulador es para un extractor......el tema de los preventivos es un poco largo de contarlo,cuando pueda os mostrare como aplico yo los preventivos.CONFIDOR 20 LS es lo que le di a edgar23 y no es preventivo......se usa para pulgon,mosca,etc.......y es quimico.......un saludo.
pirli.....yo de madres si que entiendo algo porque tengo algunas y cultivo sus esquejes......de cruces se lo justo.......un saludo.

estoy construyendo el artilugio para poner las cruzetas y el tuvo de silicona que haran de repartidores del co2 boost......quiero ponerlo esta noche porque hoy comienza la floracion.....ya he cambiado a 12/12......estare creo que tambien me tocara riego y os dire que dosis aplico.

un saludo a todos.
 

Jhonicanuto

Semilla
26 Abril 2011
3
0
0
39
Eyeyeyeyeyeiiiiiiii!!!
Que pasa peñaaa!!!joder e tardado ej Toni pero no falto ala cita eh!!!jajajjjaj
Bueno pues ya veo que andan por aquí un montón de amiguetes,no estas solo e bribón jajja bueno tío que me quedare por aquí ya sabes como desde hace tiempo espero que todo vaya guay Toni,ya hablamos mas tranquilamente un abrazo fuerte pa ti y todos los demás amigos!!!
Por cierto como siempre liandola gorda eh!!!la Black domina esta de escándalo la e probado esta semana y puffffff solo te sigo que ya me las e buscado para que me rulen unas ramas jajajjajaja pies eso un abrazo tronh!!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
jhonicanuto......un placer verte por aqui.....ya saves que esta es tu casa.si que tiene buena pinta esa black domina....es el tallo mas gordo que he visto hasta ahora....de las madres que tengo esta dobla en grosor de tallo a todas......veremos como crece en flora.

1º dia de flora:
hoy he cambiado en fotoperiodo y lo he puesto a 12/12......llevo todo el dia haciendo el aparatejo para poner los repartidores de co2...ya he terminado y aqui os dejo unas fotos de como lo he hecho.
con 4 maderas de 1,15 y unas cantoneras metalicas he hecho el marco donde he colocado una red de scrog en la cual he fijado las cruzetas.....a la noche cuando la ponga en el indor retocare los repartidores que esten descentrados....ahora los he colocado mas o menos.









esta noche lo colacare.

PD.....muchisimas gracias scrasfi por cambiar el titulo del seguimiento y de ser como eres......gracias amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Toni13 ver tus seguimientos es mejor que un programa de bricomania y un capitolo de McGyver juntos!! Impaciente por ver resultados
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
toni te hago una consulta, espero que estes on line

que pasa si despues de lavarle las raices en la ducha, no puedo regarla con el ph regulado.....

el tema es que estoy guardando todo y guarde tambien el medidor de ph!!! soy un melon...

si es muy importante salgo a buscarlo yaaaaaa

gracias amigo!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
hierbaguay.....gracias por tu comentario....de verdad muchas gracias.
pirli.....despues de un labado de raices profundo....lo ideal es regar los ultimos 2 litros con ph adecuado porque la planta sigue viva y nutriendose de esa tierra....y si el ph no es correcto....pues se bloquea.....pasar pues igual no pasa nada.....pero yo para esas cosas soy muy maniatico y no me gusta dejar ningun parametro fuera de lo normal.

ya he puesto el artilujio y ha sido muy facil ponerlo.....habia colocado en cada esquina un cancamo por el cual lo he unido al techo con cuerda y lo puedo graduar en altura facilmente.





el bote de co2 boost lo he colocado fuera del indor......y por medio de una bomba y un tubo de silicona.....conduce el contenido a las plantas.mañana graduare mejor los repartidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a todos!! Menudo crack estas hecho, cuando me lo digistes no me imaginaba como seria pero ahora...lo veo y ni imaginandomelo se me ocurre;-) La red de que está hecha de silicona? la has hecho tu? Perfecto todo toni, te ha quedado muy bien.
Ya veremos que tal funciona el co2 boost con el nuevo invento, la verdad es que te lo estas currando, espero que obtengas buenos resultados:smile:Si no es asi...no pasa nada nunca está de mal probar nuevas ideas y consejos para optimizar el cultivo.

Enserio muy guapo todo, lo de pensar en graduar la altura de la maya ha estado muy bien;-)

Un saludo a todos:fumon::fumon:
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas toni mui wapo el invento avr los resultados del co2 la verdad esk un colega lo utilizo una vez i para mi gusto no izo muxo pero tambien decir k la forma de aplikarlo no tiene nada k ver kon la tuya el tenia el pote i la bomba esa i el tuvo iva a parar a un ventilador y el ventilador '' lo esparcia '' pero weno k io no vi resultados pero esto pinta k te cagas tio avr kuando empieza lo wenoo!!!
 

cuco52

Semilla
27 Abril 2011
2
0
0
37
Muy buenas toni !!!!

Cagoenlamar... y yo sin enterarme... si esque vivo en la parra !! Como va todo ¿? Ya veo que mas que bien !! Con tu permiso, y el de todos... me apalanco por aquí a seguirte ;)

Me alegra ver que la fiesta continúa... :mrgreen:

Saludos y un abrazo !!
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Ese name segui autentic

Wenas,

Ostii tocayo ia otra vez a florar?que rapidez llevas, la redecica de marras como mola esa red to tuneada jiji,
ahi que ver el Toni este, y con namber segui autentic,
como mola sosi, no me lo pierdo ma interesante que nunca.

Por cierto quiero agenciarme una mallica de esas para hacer un scrop desos
:mrgreen:

Un saludico Compi.

B-H

8)
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Hola Toni MAESTRO joer que bueno que estes por aqui con tu permiso me quedo aqui jejeje que ya tenia gnas de verte en otros lares un abrazo amigo mio
 
-